Idiomas en juegos de N64 de importacion

Hola,

Estoy mirando un Zelda ocarina of time de importacion y mi duda es con el idioma.

Viene en varios idiomas o solo en el del pais del que lo compre?

Saludos
shadem escribió:Hola,

Estoy mirando un Zelda ocarina of time de importacion y mi duda es con el idioma.

Saludos

Si lo compras USA, vendrá en inglés, si lo compras de Japón, en Japonés.

Si lo compras en Europa deberia venir con los idiomas de aqui (que no recuerdo) salvo que lo compres en algun pais europeo que tuviese su propia version, que no lo sé.

¿De donde lo vas a comprar?
Skullomartin escribió:
shadem escribió:Hola,

Saludos

Si lo compras USA, vendrá en inglés, si lo compras de Japón, en Japonés.

Si lo compras en Europa deberia venir con los idiomas de aqui (que no recuerdo) salvo que lo compres en algun pais europeo que tuviese su propia version, que no lo sé.

¿De donde lo vas a comprar?

La idea es comprar europeo, mi duda es si venia en varios idiomas
compres el ocarina europeo que compres te vendrá en los mismos 3 idiomas, frances, ingles, aleman
me1chiah escribió:compres el ocarina europeo que compres te vendrá en los mismos 3 idiomas, frances, ingles, aleman

Entonces no llego a salir en español? ni el que se vendio en España?

Gracias
shadem escribió:
me1chiah escribió:compres el ocarina europeo que compres te vendrá en los mismos 3 idiomas, frances, ingles, aleman

Gracias

Creo que solo el majoras mask de 64 se tradujo, no estoy seguro.
Eso si, la N64 necesita mod para correr juegos de otras regiones, porque tiene bloqueo regional.
shadem escribió:

Gracias

No.
MF16 escribió:
shadem escribió:

Gracias

Creo que solo el majoras mask de 64 se tradujo, no estoy seguro.
Eso si, la N64 necesita mod para correr juegos de otras regiones, porque tiene bloqueo regional.

Vaya, lo del bloqueo regional no lo sabia, pero los juegos Europeos se consideran misma región, no?

Gracias
Vaya, lo del bloqueo regional no lo sabia, pero los juegos Europeos se consideran misma región, no?

Gracias

claro, si el juego es europeo solo funcionara en una consola europea. Pasa que lei importacion y pense en el juego americano o japo, y claramente esos necesitas hacerle un mod o tener la consola de la misma region que el juego.
el mod de region para n64 consiste en destrozar una consola ntsc, asi que ese mod es una mierda, lo mejor es tener 2 consolas una pal y otra ntsc, los cables, adaptador y mandos son 100% compatibles
Si buscas un Ocarina y no te importa gastarte un poco más te lo pillas completo con caja y manuales y te viene un manual extra con todos los textos de juego traducidos,al no haberlo traducido, Nintendo incluyo un manual con los textos en castellano,fue el precio que tuvimos que pagar en España el juego en inglés a cambio de no sufrir retrasos en el lanzamiento,si dominas el ingles no lo necesitaras, esto esta bien para cuando eramos unos nanos que no sabíamos ni papa de ingles te leías el manual y ya sabias lo que te decían los personajes, de todas maneras yo me lo pase de pequeña sin entender ni papa
me1chiah escribió:el mod de region para n64 consiste en destrozar una consola ntsc, asi que ese mod es una mierda, lo mejor es tener 2 consolas una pal y otra ntsc, los cables, adaptador y mandos son 100% compatibles

Te sale mas rentable pillar un everdrive, casi casi. Pero si quieres original, toca o mod, o tener la original.
12 respuestas