Idiomas en New 3ds LL

Hola, estoy mirando pra comprarme la New 3ds LL edicion pikachu, tengo entendido que vini solo en japones y ahi me viene el problema.

Hay alguna forma de que el idioma del sistema se pueda poner en castellano, entendiendo que instalare luma3ds + sighax, se que hacen que la consola sea region free, pero los menus seguiran en japones.

Un saludo.
@Minedraco104 Buenas buenas deberias meter sighax y cfw luma y creo que puedes cambiar la regioon jap a eur o usa, solo que si vas hacer eso no entrar en la eshop jap por que luego creo que ya no se puede acceder a la eshop eur o algo asi, espera que te informen
igusi2000 escribió:@Minedraco104 Buenas buenas deberias meter sighax y cfw luma y creo que puedes cambiar la regioon jap a eur o usa, solo que si vas hacer eso no entrar en la eshop jap por que luego creo que ya no se puede acceder a la eshop eur o algo asi, espera que te informen

Hola, gracias por responder, he estado mirando mas y si, pone que si quiero poder usar la eshop, nada de entrar en ella hasta que haga el cambio, y que también necesito tener luma y sighax.

Según he entendido con CTRTransfer debería poder hacerlo verdad?

La edición especial de pikachu se sabe en que versión viene, creo que leí en algún sitio que 11.3 pero no lo se seguro.

Un saludo.
@Minedraco104 Supongo que si viene en 11.3 tendras que seguir el tutorial de instalacion de sighax y cfw luma como cualquier otro modelo, luego supongo que deberas hacer lo de cambiar la regiion. Pero cuidado por que si la consola es jap y te viene con 11.4 o 11.5 la consola se complicaria por que necesitarias hardmod soldando o dsiwarehax, el problema del dsiwarehax es que tendrias que pillar otra consola hackeada japonesa y no es algo muy facil de encontrar

Creo que seria algo asi pero espera mas respuestas a ver que te dicen
Como te dicen para poder tenerla en español tienes que instalarle un CFW y cambiarle la region, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas