_IDIOMAS juegos IMPORTACION yesasia_

Pretendo recopliar información para saber en que IDIOMAS vienen los juegos que se pueden comprar (ahorrando unos 30€ por juego) de importación y edición japonesa, en yesasia.com.

Los juegos de yesasia, puedes elegir versión americana o japonesa, pero estos últimos (LOS JUEGOS JAPONESES) son mas baratos todavía (esos eurillos ahorrados [burla2]). Y para que no nos encontremos con sospresas de idiomas en los juegos que importemos, y con vuestra ayuda, iremos recopilando la información de todos los juegos y sus idiomas. GRACIAS

JUEGOS yesasia version JAPONÉS:

GENJI: Ingles (voces) y Japonés (menús)
MOTORSTORM: Ingles y Japonés (sin online)
RIDGE RACER 7: Ingles y Japonés
Virtua Fighter 5: Español y otros idiomas (sin online)
Resistence Fall of Man: Español y otros idiomas
Sonic the edghe: Español y otros idiomas
F1 championship: Ingles y Japonés
Fight night Round 3: Inglés
SONIC también está subtitulado en español

Seguro que el motorstorm está en español también? (yo tengo la versión japonesa y no lo está).
destrock escribió:SONIC también está subtitulado en español

Seguro que el motorstorm está en español también? (yo tengo la versión japonesa y no lo está).

ah!!! pues mira, gracias. osea q el motorstorm japo no esta en español? solo en ingles?

pondre lo del sonic, gracias
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
El resitance ademas de traducido esta doblado en un perfecto español.
Motorstorm JAP no esta en español.
Yo tengo el F1 championship`y esta en ingles y japones.
.ubo. escribió:El resitance ademas de traducido esta doblado en un perfecto español.
Motorstorm JAP no esta en español.

AH gracias.... entonces el motostorm japones esta en ingles y japones, no?

El F1 en ingles y japones.

Gracias a los dos
[tadoramo]
Motorstorm tiene en inglés algunas cosas, pero se puede considerar un juego en japonés realmente.
lherre escribió:Motorstorm tiene en inglés algunas cosas, pero se puede considerar un juego en japonés realmente.

pero q al menos puedes entender en ingles los menus, y poder jugar, no?
lherre escribió:Motorstorm tiene en inglés algunas cosas, pero se puede considerar un juego en japonés realmente.

Sip, realmente esta casi todo en japo, aunque los menus principales y esas cosas estan en ingles.
krdnha escribió:Sip, realmente esta casi todo en japo, aunque los menus principales y esas cosas estan en ingles.

Ok, aun asi, sabemos q podemos jugar con el motorsotrm en ingles, menus y demas... dejaré el motorstorm como ingles y japones [plas]
Y el resistance esta totalmente en español?? esk ese me lo queria piyar yo de lanzamiento junto cn el motorstorm... pero si es identico al EUR... pos me lo importo y me ahorro unos eurillos.... Solo cambiara que la caja jap esta en jap y la eur en español pero el juego y todo eso esta en español 100% y voces???
krdnha escribió:Y el resistance esta totalmente en español?? esk ese me lo queria piyar yo de lanzamiento junto cn el motorstorm... pero si es identico al EUR... pos me lo importo y me ahorro unos eurillos.... Solo cambiara que la caja jap esta en jap y la eur en español pero el juego y todo eso esta en español 100% y voces???

Completamente en español, menu, voces, todo, excepto caja y manual claro.

Por cierto me han comentado que el USA tiene doblaje Español "neutro" (a lo halo 2 XD )
Ohhh!! pos puede ser que me lo piye xD
Por cierto que es eso de doblaje neutro??? ahi ya me quedo piyao jeje
Una cuestion sobre el Resistance:
¿aun estando en perfecto español, a la hora de jugar online no tendremos problemas para hacerlo con gente de nuestra zona no?

un saludo!
pos nop.. pq los juegos no tienen region. y nose donde lei que el online del resistance esta de vicio pq pueden jugar mucha gente a la vez de diferentes paises que no hay lag, pero aver si te lo puede aclarar alguien que lo haya echo.
isaak83 escribió:Una cuestion sobre el Resistance:
¿aun estando en perfecto español, a la hora de jugar online no tendremos problemas para hacerlo con gente de nuestra zona no?

un saludo!

Me pareció leer en otro post que a la hora de la zona online depende de la consola y no del juego. De todas ya lo confirmará alguien que lo haya comprobado.
el resitance japones ademas de estar totalmente en español voces y textos, el online va perfecto sin nada de lag, lo que no he podido comprobar es si tiene chat o mensajes durante la partida, pues tengo el nat restringido en el router y no tengo ni idea de como se quita.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tiene chat (headset del socom x usb) durante la partida y en el vestibulo tambien, ademas de escribir.

Con el resistance jap y una ps3 jap 20 gb solo aparecen
jap y servers jap, algun americano y europeo, pero q juegan
igual q yo, game y consola jap.

No tengo ni idea de si se puede y como se puede, no hay opcion para
elegir server de un lado u otro. Se podia al final o no ¿?

bye
el motorstorm japones no tiene online, para que os lo penseis dos veces
-{Justin}- escribió:el motorstorm japones no tiene online, para que os lo penseis dos veces

se estan luciendo los juegos con opcion online de la ps3. el virtua fighter 5 támpoco.
pues yo me voy a esperar a que tengamos rualndo los servers europeos y esperare los comentarios de los que ya tengais la consola y el juego. si no hay problema seguro que importaremos mas de uno :D

por cierto lei algo como que el resistance viene capado en alguna version por el tema de la sangre. es asi o me equivoco?

graciass.
playgames escribió:
se estan luciendo los juegos con opcion online de la ps3. el virtua fighter 5 támpoco.

motorstorm americano y europeo si tienen modo online.
el virtua fighter 5 no es un juego hecho para jugarse online, la introduccion de direcciones para hacer movimientos ha de ser mucho mas precisa que en la gran mayoria de juegos de lucha. si por ejemplo el rodillazo de Akira, que tienes que hacer un boton y despues otro con un solo frame de diferencia, ya sufres offline, online... ahora, si me mencionas el Virtua Tennis 3, por poner un ejemplo, tienes mas razon que un santo.
el resistance japones si que esta capado en el tema de la sangre, pero se soluciona a traves de un save que puedes encontrar en este mismo foro. el f1 japo es como el motorstorm que tiene los menus en ingles y lo demas en japones??
el virtua fighter 5 es verdad que esta en español???
Dentro de poco voy a ir a USA y me voy a traer algunos juegos la PS3 al final me espero al 23 de marzo y quisiera saber si el Virtua Tennis 3 ( que esta a 30€ al cambio) esta en español porque otro que si esta y sale a 40€ es el Resistance que tambien me voy a traer.
Los 2 son USa e iran en la PS3 no?.
Un saludo y muchas gracias
suker escribió:Dentro de poco voy a ir a USA y me voy a traer algunos juegos la PS3 al final me espero al 23 de marzo y quisiera saber si el Virtua Tennis 3 ( que esta a 30€ al cambio) esta en español porque otro que si esta y sale a 40€ es el Resistance que tambien me voy a traer.
Los 2 son USa e iran en la PS3 no?.
Un saludo y muchas gracias

Pues q se sepa, el virtua tennis 3 todavia no ha salido
menobi escribió:el virtua fighter 5 es verdad que esta en español???

Sip, es multilenguaje. En youtube podras ver videos de los menus del juego, y en el foro creo que tmb se creo un hilo para tratar ese tema.
El fight night round 3,en total ingles,pero este es como el tony hawk,ingles en cualquier continente.....

salu2
redshock escribió:El fight night round 3,en total ingles,pero este es como el tony hawk,ingles en cualquier continente.....

salu2

gracias, lo pongo en la primera pagina [fies]
Hola ya se que el hilo va de juegos pero ¿sabeis si un mando sixaxis Usa valdra para la PS3 pal? es que alli estan a 30€ o asi y me quiero traer uno
Un saludo y gracias
El Genji Days of the Blade (JAP) lo único que tiene en Inglés son las voces, todo lo demás (textos y opciones) está en completo Japonés. Lo digo por experiencia dado que tengo la versión japonesa.
pepeloco escribió:El Genji Days of the Blade (JAP) lo único que tiene en Inglés son las voces, todo lo demás (textos y opciones) está en completo Japonés. Lo digo por experiencia dado que tengo la versión japonesa.

ok, gracias. Por lo q si no sabes japones, como haces para manejarte en los menus?
estais seguros de que el F1 no viene en español?, es que en la review de Ps3 que hace Lordd hay una foto del menu del F1 y salen los textos en español
djnarvi escribió:estais seguros de que el F1 no viene en español?, es que en la review de Ps3 que hace Lordd hay una foto del menu del F1 y salen los textos en español

Yo diría que tiene la demo, que esa sí que viene en español. [plas]
playgames, me parece una idea genial lo de este hilo.

Lo unico que haria yo es especificar cuando es español de España y cuando latino.

El resto de puta madre [oki] [oki] [oki]
macrocubic escribió:playgames, me parece una idea genial lo de este hilo.

Lo unico que haria yo es especificar cuando es español de España y cuando latino.

El resto de puta madre [oki] [oki] [oki]

Pues eso es rizar el rizo... que mas da q sea Español sudamericano o Español de España?

A fin de cuentas es Español... RECHEVERE [sati]
Ni de broma, antes prefiero la versión inglesa.
36 respuestas