[IDIOMAS] Juegos que vienen en ingles

diiaz2910 está baneado por "troll"
Bueno pues busque en el foro y no encontre nada....
Me gustaria saber alguna forma de como cambiar el idioma del juego ya que algunos los he comprado en USA y no vienen en español como el call of duty 4 ni el mw2.... todo en ingles y no entiendo nada solo matar matar y matar... asi que si alguno de los del foro sabe como descargar un pack y si es posible.
O si es el caso y hay otro hilo pues ayuda hehe gracias anticipadas espero no molestar.
Esto iría en otro apartado aquí no pega ni con cola XD. Antes de comprar juegos de importación te recomiendo ésta página: http://www.juegosalmejorprecio.com/ (si es spam que me lo borren o yo mismo lo edito). Ahí puedes ver si los juegos de otras regiones contienen el idioma español. Y que yo sepa y es seguro, no es posible aplicar ningún tipo de parche traductor, porque esos juegos que mencionas, son de la región USA y por defecto ya vienen configurados para el idioma en el que se comercializaron allí.
Si lo que quieres es descargar los idiomas de esos juegos, eso contendría copyright y sería ilegal en este foro.

Tema reportado.
2 respuestas