[Idiomas] Saga Castlevania NDS

Buenas

Ya he recibido el juego y puedo decir que el manual del Castlevania Order of Ecclesia es multi idioma [beer]

Voy a hacer un resumen de lo que se, para que si alguien quiere hacerse con ellos, sepa que se va a encontrar si le pilla de importacion. Si alguien tiene las versiones PAL UK o de otro pais europeo, que por favor me lo confirme y actualizo el hilo.

Dawn of Sorrow

PAL ESPAÑA
Juego: Multi idioma (Ingles, Español, Italiano, Aleman, Frances)
Caratula: Ingles y Español
Manual: Multi idioma (Ingles, Español, Italiano, Aleman, Frances, Holandes)

PAL UK (SIN CONFIRMAR, VIENDO LA VERSION ESPAÑOLA SE PUEDE SUPONER LO SIGUIENTE)
Manual: Multi idioma (Ingles, Español, Italiano, Aleman, Frances, Holandes)

Portrait of Ruin

PAL ESPAÑA
Manual: Ingles y Español

PAL UK (SIN CONFIRMAR, VIENDO LA VERSION ESPAÑOLA SE PUEDE SUPONER LO SIGUIENTE)

Order of Ecclesia

PAL ESPAÑA

PAL UK (CONFIRMADO, IGUAL QUE PAL ESPAÑA)

Conclusion:
Todos los Castlevania de la zona EURO son multi idioma.
Todos los Castlevania de la zona EURO tienen la caratula en Español e Ingles. <-- AUN POR CONFIRMAR
Todos los Castlevania de la zona EURO tienen el manual en Español e Ingles. <-- AUN POR CONFIRMAR

Habria sido mejor que toda esta informacion estuviese en los hilos oficiales, pero lo dejo aqui recopilado, asi si alguien les quiere comprar, puede saber si le merece la pena importarles. La verdad es que a dia de hoy está dificil encontrarles en España.

Un saludo! [oki]
OniLink23 está baneado por "troll"
Las versiones UK, solo difieren en ciertos aspectos como los codigos de barras de la caja, la empresa apuntada... pero el manual está en todos los idiomas. Pero si el juego no es multi idioma posiblemente, será exactamente igual. Espero haberte ayudado.
OniLink23 escribió:Las versiones UK, solo difieren en ciertos aspectos como los codigos de barras de la caja, la empresa apuntada... pero el manual está en todos los idiomas. Pero si el juego no es multi idioma posiblemente, será exactamente igual. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por contestar ;)

Al final le he comprado a ciegas, por internet no habia contrado respuesta alguna. Editado!

Encontrar estos juegos a un precio razonable es bastante complicado, por eso he tirado de importacion. Ojala el manual que me llegue a casa sea multi [angelito]
Me interesa bastante este tema, a ver si tienes suerte. A mi tambien me gustaria saber el idioma del Dragon Quest V, pero por los 13€ que vale en thehut, creo que me arriesgare.
A otro que le interesa saberlo, a ver si hay suerte, que por aquí no baja :(.
Si es que el tema de los Castlevania está realmente dificil xD

Nada mas me llegue, comentaré el idioma del manual. Ojala sea multi idioma. Asi podremos ahorranos unos cuantos euros [beer]
Ya le recibí y actualizo el hilo principal, podeis comprarle sin miedo en UK, el idioma está en Ingles y Español. [oki]

Creo que las cosas cosas quedan asi, pero si alguien puede hacerme el favor de confirmarmelo, mejor que mejor!

Un saludo! [bye]
Muchísimas, gracias, en cuanto vuelva del verano me pillo uno dado que no hay diferencias entre la versión UK y la de aquí. Muchas gracias :D.
Cranky_kong escribió:Muchísimas, gracias, en cuanto vuelva del verano me pillo uno dado que no hay diferencias entre la versión UK y la de aquí. Muchas gracias :D.

De nada hombre, me alegro de haber podido echar una mano [oki]
Buen trabajo tio es una ayuda para la gente que no sabe si la version pal/Uk es multi [fumando]
Yo voy a pillarme los 3 castlevanias en UK , por lo que parece se pueden pillar sin problemas ya que tienen pinta de ser iguales que la version pal/esp
10 respuestas