Idiomas The Simpsons Wii ??

Pues eso , lleva tres días o así circulando el juego.

Alguien lo ha probao y sabe que idiomas trae ?? Me refiero a la versión Pal que ya está disponible en UK.

Saludos y gracias !!
yo e visto antes en metro un periodico que te dan gratuito que las voces vienen dobladas por los mismos de la serie cosa que seria mu bueno
Sí , al menos en Xbox 360 según el análisis de Meristation es así. Pero mi duda era por saber si la versión UK venía en español , yo por un par de días me esperaré jejeje.

Gracias , saludos !! ;-)
Que raro que no se diga nada de este juego,sera que lo que rula por ahi es fake
Va , contesto para que puedas contestar detrás jejeje.

Esperanding ... jejeje.

Saludos !! ;)

Al final me pillaré el Forever Blue original en vez de este , pero me interesa mucho la respuesta , que a mi hermana los Simpsons le molan mucho , yo soy más rollo Dragon Ball o Naruto.
Yo aún no he podido probar, pero me cuentan que la versión filtrada es UK only english. La española viene doblada y creo que aún no se ha releaseado.

Saludos.
Confirmado, la release que hay por ahi moviendose está unica y exclusivamente en inglés,

Si no estoy mal informado creo que en español sale el 8 de este mes, doblado por los mismos que doblan la serie en Antena 3.

Si es así, no falta mucho y tendriamos un buen doblaje,,,
pixandal escribió:Confirmado, la release que hay por ahi moviendose está unica y exclusivamente en inglés,

Si no estoy mal informado creo que en español sale el 8 de este mes, doblado por los mismos que doblan la serie en Antena 3.

Si es así, no falta mucho y tendriamos un buen doblaje,,,

Exactamente , va en inglés el UK y el de aquí con el mismo doblaje que las versiones 360 y PS3.

Saludos !! ;)
y alguno lo a provado aunk sea la version inglesa para saber que tal esta?
yo lo vi ayer en game de fuengirola , asi que seguramente ya habra salido en más sitios ¿alguien lo ha probado?
hola, sinceramente yo creo que no ha salido en ningún sitio, ni en ningún game. Según su página web sale el dia 8 para wii, si yo tambien lo vi en dos tiendas game en alicante, pero eran las versiones de ps2 y xbox360 que han salido a la venta antes que la de wii.

Creo que hasta el dia 7 o 8 no veremos nada.
10 respuestas