Idiomas Time stalkers

Ya se que hay un hilo, pero no lo que busco. He visto un time stalkers pero precintado y la caja esta por detras en aleman ingles y frances.

¿Queria saber si era asi la version pal españa o es que es de otro pais?. No vaya a ser que las instrucciones y los textos de pantalla no esten en castellano.
Diria ke el idioma dentro del juego esta en español, la caja ya no lo se n_nU
Merci. Pos a ver si alguien me aclara si la caja pal España deberia estar en español o no.
¿Quieres desprecintar un juego?

:O

Compra uno usado hombre. A mi me ha de llegar uno español y ya te diré como está el tema.
Creo que por desgracia solo salió en inglés.

Al menos la versión que miré hace tiempo
Ya pero por 10 Euros merece la pena. Y si es la version pal españa pues me lo quedo, si resulta que al final solo biene la carcasa en esos 3 idiomas pues me da igual, pero sabiendo que puedo conseguir uno en castellano..., no se si me explico.

El precinto claro que lo quito. XD.
Ya me ha llegado.
Tengo la versión en que la contra está en inglés, español e italiano.
El juego tiene menús en inglés y subtítulos en castellano, sin voces.
Ok pues seguramente sera la version pal uk o francesa a saber. Que raro porque detras pone la pegatina de sega en castellano, me puedes decir si tiene seleccion de idiomas o solo esta el castellano en la version pal esp.
de que va el juego y si no es de rol donde lo puedo pillar barato
dani24 escribió:de que va el juego y si no es de rol donde lo puedo pillar barato

Es un RPG n_nU
noooooooo mierda
gracias por info [plas]
10 respuestas