Idiomas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Os cuento. Tengo un backup que está en inglés, y cuando lo paso al ordenador, me dice que es Pal/Eur y lo abro en el GCTool y me dice que tiene más idiomas (español, inglés, alemán, italiano, francés...) pero en el juego me arranca en inglés.

¿Qué pasa?¿se podría poner en español?

Muchas gracias.
Hay algunos juegos, que "misteriosamente" tienen idiomas "escondidos", hay otro hilo que hablaba de eso, pero si en la bios de la consola, tienes puesto como idioma el español, el juego Eur te sale directamente en español, si lo tienes en inglés, pues te sale en inglés, y no te dá opciones a cambiarlo (algunos, la mayoría tienen opcion dentro del juego), miraló a ver, sino, busca el hilo que te digo, era algo de traducción de juegos o algo asi... [tomaaa]
¿En qué idioma tienes configurada la consola?
4 respuestas