Idomas novela gráfica de metal gear

Hola,que idiomas trae el umd de la novela gráfica de metal gear?

Es multi o solo english??

Bye!
dudo que exista una traduccion... no tiene voz solo musica tal vez los dialogos se puedan haber traducido pero la verdad yo tengo la novela grafica original y me parecio buena a excepcion de algunos cuadros que la verdad se ven garabateados.
Yo tengo la novela gráfica y los comics, y la verdad estan excelentes, al principio quizá el arte te parezca un poco "feita", pero según vas avanzando vas viendo que en realidad el tipo de dibujo mola!!!

Si eres fan de los Metal gears, esto es un "a must have"!!!

Kombawa!!!
no digo lo contrario de hecho me parecio una super adaptacion con un par de detalles extras. la verdad es que cuando yo escuché hablar de un comic de mgs espareaba que fuera con el arte de yoshi shinkawa (el arte original del juego) pero ashley wood hizo un super trabajo.
en efecto un must have la verdad no puedo esperar a que llegue aca a mexico la novela grafica en umd.
RATHMINATOR, de que parte de méxico eres??, yo conseguí el UMD en una pulga (tianguis), no esta muy caro (450 pesos), aunque en USA cuesta 20 DLLS, no esta nada mal (soy de monterrey).

Saludos!!!
el comic tienes todo el aspecto a las ultimas novelas de bendis! y mooola! yo me esperare al pal,que se ingles perio algo s eme escapara y no mola!
Pues el PAL no creo que salga en inglés, ya que tengo entendido que el comic del Metal Gear salio en españa en ESPAÑOL, así que me lo esperaría. =)

Saludos!!!
Simplemente eso, mi PSP es japonesa y la única versión que compraría ahora es la americana, con textos en inglés. Lo único que me echa atrás es no saber si como las películas, podría tener protección regional.

Un saludo.
soy de cancun... aca tardan en llegar las cosas mas de lo normal
traducido a vocablo local TARDAN UN HUEVO!!!
pero si dices que lo has conseguido por ahi entonces me doy una vuelta por liverpool ahi debe de estar si no simplemente los fastidio hasta que me traigan una copia
me ha funcionao
8 respuestas