Idoots Mechassault

Hola compañeros xboxeros.....

solo para comentar unas cosillas de este gran pero gran instalador del señor Idoots....

es la primera vez ke lo uso... ya Metallica me habia mencionado de el pero pues nunca lo probe...... ya que yo me aventaba las xbox 1.0 a 1.5 con phoenix y Fonts......

pero hasta el dia de hoy ke me llega una xbox 1.6 [mamaaaaa] [mamaaaaa] pues dije si no es hoy pues nunca podre ver si en verdad sirve........

primero me puse el mechaevox(paso inutil ya que no sabia ke el IDOOTS tambien tenia una ip ya configurada)

ya que entre a la xbox por ftp lo primero ke me hice fue respaldar el contenido de c....

ya pasando el backup borre la partida de mechaevox y meti MechaIdoots.... reinicie la xbox y a cargar el Mechassault y cargar partida :O) todo bien por el momento arranco el instalador.... y ya me pregunto todo ... la verdad muy sencillo...
ke dash keria ke loader keria ke bios etc.....
en mi caso era una xbox 1.6 5838

la primera instalacion escogi pues evox y bios m8 y loader phoenix
entonces ke le doy a instalar... mi primera sorpresa al empezar el LINUX ke se pone marciana la pantalla VERDE CON ROJO Y RAYAS....... pues ke me asusto [mad] [mad] [mad] dije ya la cageeeeeeeeeeeeeeee......... entre pedacitos parecia ke la xbox estaba haciendo algo como si la instalacion continuara..... deje un rato el xbox para ver ke pasaba,,, aun se veian rayas y cosas.... en una de esas ke la pantalla se keda totalmente en verde... dije ya es mucho tiempo asi ke apago la consola y la prendo....
entro el instalador de IDOOTS me kede perplejo.... yo pense pues no se instalo bien..... le di a la opcion de configure Loader.... y pues me decia ke no tenia instalado el PHOENIX....

bueno me asuste un poco.... entre por ftp de nuevo volvi a meter el sistema original de la xbox... y volver a empezar desde el principio......

pero ahora puse el nkaptcher.... y ademas espere mas tiempo en la instalacion.... lo de la pantalla fea aun se veia mal al entrar a la instalacion con linux........ deje pasar unos 10 minutos.......

reinicio y voala...... entra el evox :)

segun yo y mis pekeños conocimientos del tema... kreo ke se veia mal la pantalla porke kreo ke linux o esa version de idoots no soporta la 1.6 focus..... pero la instalacion si se hace....

se ke todo esto muchos lo saben pero solo kize aportar mi experiencia con este instalador :) le doy un 10 d calificacion...

y ahora kiero ke me resuelvan unas dudas......
1 si es por eso ke se veia mal la tv porke no soporta el focus linux?

2 puedo usar ude2 y nkapatcher con cualkier version de xbox? o solamente con la 1,6? y ude normal y phoenix con xbox de 1.0 a 1.5

gracias a Metallica por animarme a usar Idoots :)
[ginyo] Ya prove ese instalador y si funciona el ude2 en cualquier kernel...pero en consolas NTSC...OJO [sati]

El nkpatcher funciona en todos los exploit (audio, fonts, ude, ude2, devidamente bien firmado para cada exploit) has de cuenta que sirve como el phoenix, nadamas que nkpatcher no utiliza bios, pero parchea la bios original para correr codigo no firmado.. [ginyo]

salu2,,,, ,,,,, ,,,,, [beer]
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)