iDowngrade v0.1 - 2.60 to 1.50 downgrader released!

Copy y pasteo de PSPUpdates, por lo que se bé ya han sacado un downgrade oficial para bajar de la 2.6 a la 1.50. Estareis de enhorabuena los 2.X eh ... ! Me extraña que nadie lo haya posteado si la noticia es de ayer y fué posteada a las 11:30 ....

A previously unknown developer, son (aka Lirpa Sloof) from team ataraxia, has managed to squeeze out a downgrader for firmware 2.60 -- to firmware version 1.50. Before now, it was commonly understood this was "impossible" among the general PSP community, but son has managed to find a way using various hacking techniques he acquired through playing quake 3.

Like all downgraders, you must realize that this DOES WRITE TO FLASH MEMORY, AND THERE IS A RISK OF BRICKING YOUR PSP! There are a few steps required before you downgrade. Firstly, you must erase all videos on your PSP, as this takes advantage of an unknown .mp4 exploit on the PSP. The steps are relatively easy to follow, and quite similar to the MPH Downgrader, which downgrades from versions 2.00 to 1.50. The steps include:

Steps to use the iDowngrader:
- Create an UPDATE folder in the /MP_ROOT/100MNV01 folder of your memory stick
- Copy EBOOT.PBP (update 1.50) in /PSP/GAME/UPDATE folder
- Unpack iDowngrade.zip
- Copy iDG.mp4 into your /MP_ROOT/100MNV01 folder of the memory stick
- Copy h.bin to root of your memory stick (meaning in ms0:/)
- Copy index.dat in root of your memory stick (meaning in ms0:/ as well)
- Plug in the AC adaptor

Once all of the files are copied onto your memory stick, this is the tricky part, you must now watch the video. The video will start to play, then freeze the PSP, which is normal. Now you must turn off your PSP, then turn it on, which will bring you to the 1.50 Firmware Update. Like the MPH Downgrader, this one errors at 99% but is normal. Restart your PSP and turn it back on. You will have PSP firmware version 1.50, and it will lead you through setting up language and time etc.

PD mierda mierda !! He picado, lo siento por eso me extrañaba que el link del download se fuera al apartado del espacio ....

[buuuaaaa]
lo dudo... recuerda ke alli es el dia de los inocentes....
pika en descarga...
... Si nada que comentar Happy April Fool's Day
juas valla noticion!!!!! :P [fies] :P [fies] [beer]
ye era hora de que todos los demas pudiesen disfrutar de la negrita felicidades para todos ellos. y que nadie se olvide de darle las gracias a los maquinas que lo han echo posible (que de desagradecidos esta el mundo lleno)
Y AHORA A JUGAAAAAAAAAR!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

joder eso no se hace ni de broma.............. cawento
aunque a mi me da lo mismo pues yo tengo una 1.5 desde hace mil. Solo me alegre por los demas pero ya veo que hay mucho hij.........de...........ta suelto por ahi que se le va a hacer, paciencia chicos que ya caera algo ya lo vereis. [+risas]
Este no leiste bien o no entiendo tu respuesta bueno ..

Pues de todas maneras que chafes. !
Ciramir escribió:juas valla noticion!!!!! :P [fies] :P [fies] [beer]
ye era hora de que todos los demas pudiesen disfrutar de la negrita felicidades para todos ellos. y que nadie se olvide de darle las gracias a los maquinas que lo han echo posible (que de desagradecidos esta el mundo lleno)
Y AHORA A JUGAAAAAAAAAR!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

yo no se si lo de desagradecidos lo dices por los ke emos dicho lo del april's fool....
man, no os agais falsas esperanzas... solo ai ke picar en descarga....
o los comentarioke han echo en pspupdates....
Hoy no me creo naaaaada.XD ratataaaa
Ya he dicho que me había equivocado. Se bé que por allí hoy es su dia de 'Santos Inocentes' ...

Aque algún moderador chape el hilo.
No-Alternative escribió:Ya he dicho que me había equivocado. Se bé que por allí hoy es su dia de 'Santos Inocentes' ...

Un fallo lo tiene cualquiera ratataaaa
Ya decia yo que no podia haber otra forma mejor que empezar el mes!!!!

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE.................... [uzi]

PD:aun falta el hilo de.....se me ha cambiado el color la pantalla sola por que me pasa eso???

Chapen esto por dios [bye]
javi_xavi escribió:PD:aun falta el hilo de.....se me ha cambiado el color la pantalla sola por que me pasa eso???
[bye]

Fijo que oy ay unos cuantos de estos ;)
ya hay uno mira por ahi jajajjaja..... [toctoc]

[bye]
Mes nuevo, FAKE Nuevo.
No-Alternative escribió:Ya he dicho que me había equivocado. Se bé que por allí hoy es su dia de 'Santos Inocentes' ...

Hecho.

Y no será el único que cerremos en el día de hoy... [maszz]
13 respuestas