A menudo me pregunto porque os centrais tanto en los juegos de N-GAGE, los cuales no hay que quitarlos importancia, y no comentais los tantísimos juegos que hay para symbian, algunos realmente maravillosos, como Geopod, Doom, Amazing World, BitStorm, Fantom Overdrive, distintos emuladores de GBC, Nes, MAME, Spectrum, Commodore, MSX 1, 2 y +, Interstellar Flames, Metal Bluster, los impresionantes juegos de MGS, como Cobra Attack, Silverball, VRPool, etc...
En fin, puedo estar aqui un año hablando de los cientos de juegos que salen para s60 (Nokia7650, 3650, N-Gage, Siemens Sx1, Sendo x, etc), pero esque no veo apenas comentarios (que si que los hay, ya los he visto, pero no en la medida que se merecen juegos tan buenísimos como Sky Force, aunténtica novedad, o proximos lanzamientos de esta compañía para S60.
Uno de los proximos de idreams
puede que me equivoque, y que si los comentias, pués no entro mucho poraqui, pero me gustaría recordar a todos que el N-GAGE en un Smartphone con Sistema Operativo Symbian, con todo lo que ellos supone en software.
Todo esto sin entrar en los cientos de aplicaciones que salen, y desdeñando los millares de "javas" (cutres normalmente), que apareen todos los meses.
El que piense que la N-GAGE está parada no sabe de que habla.
Saludotes, y espero haber dicho algo nuevo...... que puede que no.