Ids exclusivas para GT5 Prologue

Bueno ahora si, desde que se confirmo la noticia que se va a implementar chat y partidas privadas en el online del GT5 Prologue, yo me voy a crear una ID exclusiva para poder jugar al GT5 Prologue, ahora estoy de vacaciones,pero cuando llegue el domingo intentare a ver si esta libre LandoGT.

De esta manera intentare tener una cuenta con solo gente que juege al GT.

LandoGT (hasta el domingo no estará activa)

No aguanto mas el lunes llamaré a GoldPrice a ver si ellos l reciben antes.

LandoGT
Yonnymestampo

Hasta la semana que viene no podre ir actualizando, estoy fuera de casa y casi no he tenido tiempo, si alguien quiere coger el relevo que abra otro hilo.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Id------Cocka_loca_zz

Exclusivo para jugar al GT5P
Que tal , yo tambien tengo una personal para este juego ya que la otra esta muy petada , pienso viciar demasiado a este juego [oki] . Yo de momento no lo tengo ni japo ni comprado anticipado , lo comrpare cuando salga en tiendas , contar conmigo para cualquier campeonato ;) . mi id; Reydecay
n00b's escribió:Por que exclusivo???

Para agregar a gente que solo tiene GT5P
yo lo tendre, sere DADOSUKE, es que solo jugare a este on line :P pero hasta que no me haga al contro con el G25 no me pondre on line.
ID: BOCASECAMAN

Saludos
Yo me he creado otra, mi ID: Juan_GT
Apuntame LAndo

ID: DaniBMW_Drifting > ID exclusiva GT5.

Nos vemos en pista [toctoc]
hola apuntarme me la acabo de crear underwolde_gt un saludo i ya queda menos ejejejej
Despues os agrego a todos , yo mientras voy quemando el mono con el gt hd :Ð
me podeis apuntar a mi tb yaq el dia q salga pal lo tendre como un relampago jeje amen de q porfin retorno mi play3 despues del viaje al "purgatorio" del sat

id ---> neox3

lancerevo y danicc ya me tienen apuntado ;)
LandoGT ya esta activa.
bueno bueno..... se acerca otra vez la el dia de la descarga..... con la version japo bajo a 1 mega x segundo y en menos de lo que esperava ya estava dentro.... espero que baje igual de rapido [qmparto]

Haber ahora que ya es global y ademas sacan un buen parche se anima la cosa y podemos organizar unas buenas Kdadas!!! [looco] [looco]
Una preguntilla, se podra jugar los que tenemos la versión JAP con los de la PAL?
megox85, desde el miercoles quemando ruedas por ahi :)
Sinclair escribió:Una preguntilla, se podra jugar los que tenemos la versión JAP con los de la PAL?

Todo depende de como tengan montado el nuevo modo Online; es toda una sorpresa.

Yo personalmente creo que si se podra.
Gracias por responder dani206cc, esperare entonces para crearme una nueva cuenta.
Apuntame a mi tambien que el miercoles ya me acabo el juego,que le den por culo al chollo,jajajaja.

ID: rpcinsanity

Saludos
dani206cc escribió:bueno bueno..... se acerca otra vez la el dia de la descarga..... con la version japo bajo a 1 mega x segundo y en menos de lo que esperava ya estava dentro.... espero que baje igual de rapido [qmparto]

Haber ahora que ya es global y ademas sacan un buen parche se anima la cosa y podemos organizar unas buenas Kdadas!!! [looco] [looco]

Dani creo que hay un usuario de GTPlanet que lo ha comprado ya en GAMESTOP en Barcelona.

Yo mañana intentaré buscarlo a ver si en alguna tienda les entra antes.
Landokarl compañero apuntame:

ID Exclusiva GT5P : Telemako

Saludos
ID: M4rCuS_GT

Apuntadme que os prometo dar caña chavales!!! XDXDXD

Os apunto a todos los que ya estáis. Espero que desde el dia que este disponible el online, esteis por ahi a todas horas para echar unos piques.

Por cierto si organizais algun torneillo tened por seguro que me apunto.

Venga gente nos vemos en la pista.

Saludos!!!
A mi apuntarme tambien. Tengo que decir que aun no esta activa, esta tarde la creare que tengo tiempo.

ID PsN Exclusiva GT5 : Pies_Calientes

P.D. : Lo del guion bajo es provisional, si me deja poner un espacio lo pondre sin guion. Esta tarde lo confirmo.

Saludos!!

EDITO : Ya la he creado y como me esperaba no me deja con espacio, por tanto :

ID PSN Exclusiva GT5 : Pies_Calientes

Que ganas tengo ya de hacer unas carrerillas!!

Saludos!!
Mi ID es Charlie2k, pero no es exclusiva, como no tengo a mucha peña pues me da igual.

Por cierto, no se si sabéis que no podréis elegir con quien jugar, es decir, os conectáreis online y empezará la partida sin poder elegir los amigos según he podido leer, aunque tienen pensado solucionarlo en futuros parches.

UNDERWOLDE, me debes un Fifa... jejeje.
A ver, a ver, a ver... ¿qué es eso de que permitirá partidas privadas y además con chat de voz?
Yo tenía entendido que la versión japonesa y la PAL serían iguales en ese sentido, osea, sin chat de voz y con partidas online en servidores aleatorios. ¿Dónde se ha confirmado lo contrario?

Estaba dudoso de comprarlo, pero si se confirma esto del chat de voz y partidas privadas me tiro de cabeza.

Saludos.
poyo escribió:A ver, a ver, a ver... ¿qué es eso de que permitirá partidas privadas y además con chat de voz?
Yo tenía entendido que la versión japonesa y la PAL serían iguales en ese sentido, osea, sin chat de voz y con partidas online en servidores aleatorios. ¿Dónde se ha confirmado lo contrario?

Estaba dudoso de comprarlo, pero si se confirma esto del chat de voz y partidas privadas me tiro de cabeza.

Saludos.
macho lo anunciaron oficialmente hace unos dias , no viene de serie eso , pero lo pondran con un parche supongo en poco tiempo (eso espero).
charlie anoche me meti pero te invite i por lo visto estabas jugando con otro contrincante pero tranquilo que nos echaremos ese fifa un gran turismo i army of two vamos al vicio mañana llega a los game segun me dijo la parienta ya os comentare si mañana lo puedo tener un saludo
-ReY- escribió: macho lo anunciaron oficialmente hace unos dias , no viene de serie eso , pero lo pondran con un parche supongo en poco tiempo (eso espero).

Vaya, osea que no viene de serie... pues mira que me gusta poco Sony para eso de "más adelante", "en un futuro", "próximamente", etc...

En fin, ya veremos qué hago al final. [burla3]
Agragadme!

BlackAngel84

Un saludo! [oki]
Cambio la ID a una nueva cuenta EUR que ya tenia creada en la consola:

ID Exclusiva GT5P Eur : Telemako

Saludos y perdon por las molestias.
Pues yo también cambio la ID por otra nueva por razones que como me ponga aqui a explicar me tiro la de diosss XD

ID: M4rCuS_GT

Saludos. :-P
Alguien puede confirmar si comprandolo por la store dos personas con el mismo juego pueden jugar juntas online? He oido que un juego comprado en la store se puede descargar infinitas veces pero en cinco consolas distintas "solo". Es cierto?
Si que se puede. 100%. Lo he hecho bastantes veces con la version japo. Preguntale a PpLu sino.... [qmparto]
dani206cc escribió:Si que se puede. 100%. Lo he hecho bastantes veces con la version japo. Preguntale a PpLu sino.... [qmparto]

Y que pasaba con esa gente que empezó a tener problemas en el hilo oficial? No se si sabes de que te hablo pero hubo una temporadilla (creo que unas dos semanas) hay gente que tuvo problemas pa jugar online y se pensaba que alomejor daba problemas por compartir el juego...sabes algo?

Gracias por tu respuesta en todo caso ;)
No se pueden crear salas privadas aun verdad ?
Mi ID: SparkRS, ya estoy de los nervios, a ver si podeis actualizar la lista en el primer mensaje para que nos agreguemos todos, no puedo aguantar mas... Quiero GT5 [+furioso]
Mi ID es: elfo_nt , teniamos q hacer un recopilatorio de ids solo para el gt5 prologue
ID: Jerjes [sonrisa] [sonrisa] agregarme si quereys aprender ha conducir XD [looco]
Apuntame a mi tambien el mio es: Molelo_GT5
Agregarme que en cuanto salga de currar este mediodía me lo compro.

ID: Yoshimura--

Estoy que no cag* por catarlo!! XD
deberiais actualizar en la primera pagina con las ids de todo el mundo ,, sino es un lio...

amen de q estoy viendo q algunos teneis diferentes ids para "normal" y "gt5" y perdonar pero lo veo una tonteria no?
esq asi es un lio encontraros a alguno aq juego estais jugando para invitaros o lo q sea.
q mas da tener una sola para todo?

ami (no se si lo puse ya) apuntarme como neox3, es la q tengo en todos los juegos

hoy a la tarde a ver si ya llego a la tienda de donde vivo, q se esta haciendo de rogar

saludoss

edito:
os ahorro el trabajo, todos los apuntados hasta la fecha:

LandoGT
Yonnymestampo
Cocka_loca_zz
Reydecay
DADOSUKE
BOCASECAMAN
Juan_GT
DaniBMW_Drifting
underwolde_gt
neox3
RextellESP
megox85
rpcinsanity
Telemako
M4rCuS_GT
Pies_Calientes
Charlie2k
BlackAngel84
Molelo_GT5
SparkRS
elfo_nt
TraNk_GT
Jerjes
Yoshimura--
Hasta mañana no lo tendré...pero ya podeis contar conmigo.

ID: Bonastre
Buen trabajo Neox, haber si hay mas gente que pone sus ids de este juegazo.. [flipa]
Yo aún la tengo que registrar, en cuanto lo pille, seguramente será :

GhostRiderSteveSteve
Bueno el juego lo tendre luego por la noche pero me añado ya jeje no solo etngo el gt5 pero bueno.

LandoGT
Yonnymestampo
Cocka_loca_zz
Reydecay
DADOSUKE
BOCASECAMAN
Juan_GT
DaniBMW_Drifting
underwolde_gt
neox3
RextellESP
megox85
rpcinsanity
Telemako
M4rCuS_GT
Pies_Calientes
Charlie2k
BlackAngel84
Molelo_GT5
SparkRS
elfo_nt
TraNk_GT
Jerjes
Yoshimura--
TRHiLLST

Luego ire agregando si eso
de nada, lo mejor q se puede hacer esq cada uno q se agregue q copie y pegue la lista y se añada al final de ella, asi es mucho mas facil.

asiq la lista de momento por orden es

LandoGT
Yonnymestampo
Cocka_loca_zz
Reydecay
DADOSUKE
BOCASECAMAN
Juan_GT
DaniBMW_Drifting
underwolde_gt
neox3
RextellESP
megox85
rpcinsanity
Telemako
M4rCuS_GT
Pies_Calientes
Charlie2k
BlackAngel84
Molelo_GT5
SparkRS
elfo_nt
TraNk_GT
Jerjes
Yoshimura--
Bonastre
GhostRiderSteveSteve
TRHiLLST
qué ganas de correr! llevo un tiempo practicando con el GT4 y el gt HD...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi ID: FonsoCN

LandoGT
Yonnymestampo
Cocka_loca_zz
Reydecay
DADOSUKE
BOCASECAMAN
Juan_GT
DaniBMW_Drifting
underwolde_gt
neox3