IDs para jugar a Killzone 2

Viendo que hay gente que quiere agregar amigos par jugar a este juego voy a hacer un listado para facilitar las cosas. De momento la cosa va así:

RoBOrE_
Kraicher
Liquid_Player
SoMBraK
Areindal
eR_Gus_
davidre81bcn
RAMIS_INDO
Ra007Mon
jordineitor81
Matthew_Hopkins
asubaru29
SV_MAKOT6
hardrockdcm
kalter69
mohibcgp

A continuación os dejo un enlace a la web del clan al que pertenezco (Horda y Pelua) para que se una aquel que quiera jugar torneos en Killzone 2. Tened en cuenta que somos bastante viejunos (la media ya empieza a subir de los 30) así que le pido a todo aquel que quiera unirse un poco de formalidad, y completo desarrollo de las cuerdas vocales.

http://www.hordaypelua.com
La cosa es que ya tengo mi clan y no quiero dejarlo. Lo que si haré será mirar los psn id de la gente e ir agregándolos. De todas maneras no me cerreis el post, por favor. El que quiera que juegue con él o ella que me deje su id aquí.
Un saludo.
pues yo soy lider de Covenant Mx estamos en la clasificacion 133 somos puros mexicanos = y podemos hechar un clan match XD
hola, soy novato en killzone pero peleon mi id es: Liquid_Player
yo tb me apunto a un killzone ID: SoMBRaK
Yo tambien me apunto.

ID: areindal

Saludos,
buenas, yo tenia una duda. he comprado el kz2 hace un par de dias y en las partidas online solo puedo usar dos fusiles y una pistola, y casi todas las partidas que encuentro solo se puede usar la pistola. No se supone que habian clases? como un team fortress? como puedo hacer para jugar así?
Castolo, vas desbloqueando las clases a medida que asciendes en el juego. Ten paciencia, no se tarda mucho.
Respecto a las partidas decirte que es ese el principal problema que vengo teniendo con este juegazo. Se ve que MW2 tira mucho y la gente ahora no juega a KZ2 ya que ni quitando el filtro regional encuentras algo de variedad en las partidas. Muchas de ellas sólo son en Academia de Radec y con el objetivo de desbloquear la pistola M4, otras son partidas de 32 jugadores en mapas demasiado pequeños para tener habilitados tantos galones. Difícil encontrar algo divertido para mi gusto.
Es por eso por lo que he querido hacer este post. Hacer un listado de gente que quiera agregar amigos para echarse algunas partidas algo más controladas. Quizás partidas con un único modo de juego y pocos galones, o bien añadir los que vayamos viendo necesarios en función del tipo de juego y mapa que se elijamos.
De momento, voy a editar el primer post con la lista de las personas que se han anunciado aquí.
Un saludo.
Yo me apunto, llevo poco con el juego, pero bueno, nadie nace sabiendo.
Id: eR_Gus_
R_Gustavo escribió:Yo me apunto, llevo poco con el juego, pero bueno, nadie nace sabiendo.
Id: eR_Gus_

Cierto.
uno mas para echar unos tirillos

davidre81bcn
He jugado 1 vez online, pero no me enteraba de la fiesta... jajaj.

Mi ID: RAMIS_INDO

A ver si podemos jugar un poco los novatos.
yo juego algunas noches hasta tarde si quereis agregarme mi id- Ra007Mon
saludos :)
RoBOrE escribió:Viendo que hay gente que quiere agregar amigos par jugar a este juego voy a hacer un listado para facilitar las cosas. De momento la cosa va así:

RoBOrE_
Kraicher
Liquid_Player
Sobrak
Areindal
eR_Gus_
davidre81bcn

RoBOrE es SoMBRaK o no Sobrak xDDDDDD
kaliz escribió:
RoBOrE escribió:Viendo que hay gente que quiere agregar amigos par jugar a este juego voy a hacer un listado para facilitar las cosas. De momento la cosa va así:

RoBOrE_
Kraicher
Liquid_Player
Sobrak
Areindal
eR_Gus_
davidre81bcn

RoBOrE es SoMBRaK o no Sobrak xDDDDDD

Error tipográfico. Gracias por el aviso, yo ya te tengo agregado.
Un saludo.
"Mapunto". Soy novatillo y mas malo que la droga. Pero voy aprendiendo. Por cierto, os voy a agregar a todos, jeje. Nos vemos.
mi id: jordineitor81
Añadidos todos a la lista principal. Vamos creciendo!!!
ID: asubaru29

Me podeis añadir me encanta Killzone porcierto teneis los nuevos maps, yo si pero no encuentro nadie con los mapas asi que ni los conozco.
id: hardrockdcm

estoy jugando muchísimo ultimamente aunque no como para meterme a un clan...
Ok ya te e visto en mi lista de amigos, ay que echar unas partis. [chulito]
Yo también me apunto xd .

id : kalter69

[uzi]
Os voy a agregar a todos si no os improta? [risita]
asubaru escribió:ID: asubaru29

Me podeis añadir me encanta Killzone porcierto teneis los nuevos maps, yo si pero no encuentro nadie con los mapas asi que ni los conozco.

yo si los tengo y solo los conozco por que puse pa jugar en esos mapas pero vamos ando perdidillo en esos mapas
Yo no se como va muy bien ya que ayer por primera vez jugué online, pero claro no es lo mismo jugar con gente conocida de aqui que de todos los paises...así que haber si nos encontramos : )
Umm esto me huele a clan,,, haber os voy a añadir a todos (el viernes noche) asi que aceptar la invitacion, ¿se apunta alguien para el viernes a las 00:00h? ojo no tengo headset pero estoy en ello. Porcierto como ya e comentado tengo todos los mapas nuevos a ver si coincidimos.

Mi nivel es medio-bajo asi que no espereis gran cosa. [sonrisa] ratataaaa
Yo llebo unos dias jugando x la noche, esta divertido pero como no me entero mucho..y no tengo headset de ese...agregame y exaremos unas pachangas.
mohibcgp añademe

:hola:
Actualizado a 8 de diciembre. Voy agregando gente.
Por cierto, no os lo tomeis por lo personal. Pero si veo que en un par de semanas no he jugado con alguno es muy probable que lo borre. No me gusta almacenar ids de personas con las que no juego.
Por cierto, he agregado en la cabecera del post un enlace a la web del clan al que pertenezco (Horda y Pelua) para que aquel que tenga ganas y desee unirse lo haga. En estos momentos nos estamos centrando en subir la clasificación de HyP en Killzone 2 básicamente. Pero también le metemos a Gears of War 2, aunque ya menos, todo sea dicho.
Tened en cuenta que la media de edad está en los 30. Con esto no quiero decir que gente joven no se pueda unir, pero si que el que quiera jugar con nosotros sea un poco formal y sobre todo no levante la voz pre adulta.
Un saludo.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
ND_97_R es mi id
35 respuestas