Hola, voy por partes, xD :
sekkyoku_log escribió:No se si diré una tontería,pero antes de hacer experimentos raros con la flash prefiero preguntarlo:
Tengo dos psp.Una con la placa maldita y la otra con la normal.Si las keys están en la flash,¿podría pasarlas de una psp a la otra para solucionar el fallo de los niveles de brillo?
En teoría sí, pero OJO, no pases todas a tu TA-082, las que hay que reparar son sólo las siguiente: 4,5,6,41,42,43,45,46,47
Khan_BCN escribió:Buenas,
agradeceria mucho que alguien con una placa TA-082 y con 3.03 OE C me subiera un backup de sus keys hecho con el Keycleaner, a mi ahora mismo me da erronea la clave 0x0004, que interviene en el arranque de la PSP entre otras cosas. De momento ya he detectado un problema visible, al encenderla desde 0 no sale el mensaje de Sony Computer Entertaniment, si solo es eso me daria igual, pero por si acaso, agradeceria que alguien me la subiese y se la coloco.
Un saludo y mil gracias.
Khan.
Te mando mis keys por email si quieres, ya que no se pueden colgar aquí. Si te dice que tienes mal sólo la 4, utiliza sólo ésa a ver si se te soluciona. Tengo 3.30 OE-A, pero la versión de firmware no influye en las keys. Influye la región, (la mía es 1004).
DeEinde escribió:tengo un firmware OE como ya he dicho. puse el id copy en PSP/GAME150. enciendo la psp y no veo por ninguna parte para poner el marcha el IDCOPY.. como funciona esto??
gracias smile_;)
Tienes que meter el EBOOT.PBP en la carpeta PSP/GAME150/IDCOPY, la carpeta IDCOPY la tienes que crear tú, aunque puede tener el nombre que quieras.
Saludos.