tim escribió:Hola.
Tengo una psp 2.71 (TA-082) y al bajarla a 1.5 cuando me tendria ke salir la pantalla azul diciendo ke pulse el circulo para restaurar el sistema solo se me enciende la luz verde de power y la pantalla en negro.
Me la he cargado???
Haber si alguien me dice algo.
Un saludo.
Hola a mi me ha pasado lo mismo que a ti, te comento lo que yo he hecho para solucionarlo por si te puede servir.
Intenta reiniciar varias veces, conecta el cargador y desconectalo , deja el cargador conectado durante un tiempo aunque no ocurra nada, incluso introduce un disco y ves probando, veras que en una de estas la pantalla se encenderá, yo asi fui consiguiendo que la pantalla se me encendiera, posteriormente tenia el problema que cuando tocaba alguna tecla se me volvía a apagar y consegui dejarla encendida retirando un poco el conector del alimentador ( solo tocaba el el negativo), en fin haciendo este tipo de cosas que parecen absurdas logre insertar mi Memori Stick e instalar nuevamente el firm original 2.71 y dejarla como estaba al principio, ubfffffff que alivio me dió, ahora la verdad no me atrevo a volverlo a intentar y la tengo funcionando como al principio con el END y con el Devhook.
Por cierto mi PSP tiene el mismo firm y placa que la tuya es la del Banesto.
Espero que te halla servido de ayuda, y que puedas solucionar tu problema.
Saludos y gracias a todos, desde los más expertos hasta los mas novatos como yo, de verdad que sois todos geniales.