Idstorage keys have not the correct values

Muy buenos dias..

Me han dejado una psp para actualizarla a 5.00 M33-6 (actualmente está en 3.80 m33-5) pero al ejecutar el update me salta el siguiente: "Some of your idstorage keys have not the correct values, probably due to a downgrader. In order to continue, press X to restore the correct values, press R to exit"

No me atrevo a darle a la X por si se me brickea (si fuera mia ya lo habría hecho jeje).....que me aconsejais?

Saludos y gracias a todos.
Crea una copia de la nand por ejemplo con Hellcat Recovery Flasher 1.5 y luego actualiza como ahora o por medio del propio Hellcat Recovery Flasher 1.5(5.00 M33-4).

http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP
Muchas gracias arisma.....lo intentaré asi

Saludos
eso me suena haberme salido en la mia alguna vez y le he dao sin problemas XD

pero como no es tuya haz la copia porsiaca XD XD
Esa PSP sera una FAT con TA-082 ex-placa maldita y se habrá parheado el idstorage...

Desde un despertar del cementerio puedes instalar directamente 5.00M33 ya que se salta el chequeo del IDStorage.

Aún así te recomiendo que restablezcas la key (primero haz una copia de la nand porsiaca) ya que en la próxima actualización te volverá a decir lo mismo si no lo haces.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
a mi tambien me paso con despertar del cementerio 8 haz copia del nad luego crea una nueva idgstore y despues ya no tendras problemas
ivangelillo escribió:a mi tambien me paso con despertar del cementerio 8 haz copia del nad luego crea una nueva idgstore y despues ya no tendras problemas

NI SE TE OCURRA!!!!

No crees una ID nueva si no es necesario!!!!!! Aunque con la copia de la nand la puedes restaurar, eso es lo último que haría.

Tu IDStorage está bien, lo único es que está parcheada, ¿es una FAT verdad?

Pasos:

-Haz copia de la nand.
-Vuelve a ejecutar el instalador y acepta
-El instalador de desparcheará la key y así podrás volver a usar una actualización sin depender de una batería (perfecto si la PSP no es tuya)
Si josete es una fat y creo que mejor ir sobre seguro puesto que no es mia.

Muchas gracias a todos [beer]
7 respuestas