No se esto se habrá comentado.Igual es que la gente ni se ha dado cuenta, por que es un detalle pequeño y que de no ser por que ya tengo una psp normal incluso pensaria que es algo normal.
Al grano.El otro día downgradee una psp con firmware nativo 2.81(creo que era ese...)y placa maldita.Luego actualicé a 310 OE-A' .Todo me fué perfecto.Incluso no he tenido problemas ni con la detección de la psp en el pc a través del usb,ni con que se me apagara con una carga inferior al 15%.
Lo que le ocurre es que cuando estoy en el menú de la psp los niveles de brillo,al cambiarlos,van perfectos: de - a + y con el 4º nivel de brillo que se puede acceder sin necesidad de estar conectada la psp al adaptador de corriente.Pero cuando cargo una aplicación casera(no me ocurre con .iso, sólo con programas como emuladores y otros)los niveles de brillo van diferentes: De + a - y sin poder usar el 4º nivel de brillo.Es un detalle muy pequeño pero que ahí está.Lo demás va perfecto.La pantalla no se apaga al no ser que entre en modo de ahorro de batería.
Este hecho me molesta sólo por una razón:Si en los juegos o en el xmb lo tengo con la máxima iluminación,luego en el pspradio o en el emulador de GBA(por ejemplo) me aparece con la mínima iluminación.Entonces subo la iluminación,pero al salir de programa el XMB vuelve a ponerse oscuro.Osea que es imposible ponerlos con el mismo brillo.Si bajo uno el otro se sube y viceversa.
Supongo que dependerá del tipo de kernel que utilice en según que momento.No lo se.Con el IDSTORAGE no se arregla
¿Alguna idea?