Idstoragechange

HOLA A TODOS, una preguntita rapida sobre el idstoragechange, cuando se ejecuta, te detecta si es placa ta-082 o no, si es placa ta-082 te lo dice, ¿¿¿pero si es ta-86???
¿tambien lo diria?

gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
zenith escribió:HOLA A TODOS, una preguntita rapida sobre el idstoragechange, cuando se ejecuta, te detecta si es placa ta-082 o no, si es placa ta-082 te lo dice, ¿¿¿pero si es ta-86???
¿tambien lo diria?

gracias

Si es TA-086 te lo hace igual pues tienen el idstorage casi idéntico.
Pero vamos, yo conozco a gente con esa placa que ha hecho ese downgrade (2.71 TA-082) y perfecto...

Salu2.
Djtemplar creo que tengo placa antigua, como bien me comentastes en otro post, en la caja ponia ss259 k y pense que era ta-082, atras en el umd pone solamente ic1006 arriba en la izquierda, el idstoragechange me dijo que no era ta-082, pero mi duda era ¿y si es ta-86? y meto el downgrade generico de 2,71 y peta la consola??

Muchas gracias y saludos a todos desde madrid
esa es mi pregunta te peta la consola si no tienes una ta-082 o 086
i ejecutas el idstoragechange??
Yo diría que si. Es mejor asegurar y ejecutar los ficheros precisos.
Hola gente!!! una cosilla, me pille ayer una psp !!!! xD mmm la cuestion es que creo que NO tengo la TA-082, detras a la derecha no tengo numeros (IC003 nooor!!) y a la izquierda escondido tengo el IC6001 , la firm que venia es 2.50 (la psp es negra) . Sino me equivoco tengo una placa TA-079 o TA-081 por lo que le toca el downgrade generic? :S

La cuestion es , no me hace falta pasarle el idstorechanger verdad??

Por cierto , ahora pasare a la 2.71, luego de alli ire a la 1.50 y luego a la 3.10A , sigo el manual de :

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=42874

Porque en el manual de Skull, los links a los archivos estan ya petaos :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Supongo no pasa nada verda??? tendria que ir bien? en fin, diganme algo que estoy un poco newbie, hasta luego gente!!!!!!! [poraki]
jviure sigue mejor los tutoriales que hay aqui sobre dowgraders que se encuentran en los post fijos GUIA DE TUTORIALES

hay sigue el tutorial de 2.71 a 1.5

Tambien hay autoinstaladores que te copian todos los archivos a tu psp y tu solo tienes que ejecutar un programa desde la psp

Respecto a los que hablais de placas ta-82/86 deciros unas cosillas

EL programa idstorage nunca puede romper una consola pues esta echo para que se ejecute si tienes una placa ta82/86
Y si no posees esa placa sale del programa y te dice que no tienes que parchear.

La unica manera de romper una psp asi es teniendo una placa ta 82/86 y no ejecutandolo entonces si porque el dowgrader en esas placas necesitan el idstorage

A efectos de dowgrader la placa ta82 y ta86 son las mismas asi que ya sabeis si la posees EJECUTALO ANTES DE HACER EL DOWGRADER

si no estas seguro de que placa posees ejecutalo pues no hay problema como explico mas arriba. porque si la tienes parcheara y si no se saldra del programa

PD.para novatos seguir los autoinstaladores y no os compliqueis o leer bien antes de hacer nada
Juas! eso es responder rapido, jeje. Mmm la cosa es que he mirado la guia de tutoriales de downgrades posibles de Thorin, segun he leido tengo una TA-079 o TA-081, para el upgrade a 2.71 no problem, el link funciona bien. Lo que pasa es que en los posts para downgradear de 2.71 a 1.50, los links que veo por aqui (para bajarme los archivos en una placa NO TA-082) no funcionan, por lo que me da mal rollo seguir los pasos de ese tuto y bajarme los archivos de por ahi el google. Creo que todopsp.com tb son serios (jeje) seguire ese manual en principio ya que rulan los links a los archivos perfectamente. Espero no liarla, gracias por contestar !!!!

p.d: mirare por los autoisntaladores esos tb
Mi consejo, pasad el IDstorage SIEMPRE y si es necesario él solito parchea y si no, pues nada, al siguiente paso: el downgrade genérico.
Yo he realizado la prueba y lo unico que te aparece es que esa placa no es una t082 y continua el proceso sin parchear.

NO HAY MAS
por ejemplo si ya baje una TA-082/86 la vuelvo a subir, y otra vez quiero hacer el downgrade, ¿tengo que volver a pasarle el idstorage? [comor?]
Si bajastes de una TA-82/86 a 1.50, tienes una placa normal, con lo cual si alguna vez "sin querer" actualizas a 2.71, puedes hacer el geneico, pus ya no tienes que aplicar el idstorage.
Un slaudo!
hola chicos yo tengo una psp ahora con fir 3.10A',pero antes era una 2.81 con placa maldita,le hice el dowgradee y el problema es que la iluminacion de la pantalla se me va,le doy al boton del brillo por si era eso y nada de nada,sabeis sin con el programa este del que estais hablando aqui lo puedo solucionar o que necesito para solucionarlo,gracias de antemano y un saludo de pedraca
tu el que tienes que pasar ahora es el IDSTORAGE FIXER
No se esto se habrá comentado.Igual es que la gente ni se ha dado cuenta, por que es un detalle pequeño y que de no ser por que ya tengo una psp normal incluso pensaria que es algo normal.

Al grano.El otro día downgradee una psp con firmware nativo 2.81(creo que era ese...)y placa maldita.Luego actualicé a 310 OE-A' .Todo me fué perfecto.Incluso no he tenido problemas ni con la detección de la psp en el pc a través del usb,ni con que se me apagara con una carga inferior al 15%.
Lo que le ocurre es que cuando estoy en el menú de la psp los niveles de brillo,al cambiarlos,van perfectos: de - a + y con el 4º nivel de brillo que se puede acceder sin necesidad de estar conectada la psp al adaptador de corriente.Pero cuando cargo una aplicación casera(no me ocurre con .iso, sólo con programas como emuladores y otros)los niveles de brillo van diferentes: De + a - y sin poder usar el 4º nivel de brillo.Es un detalle muy pequeño pero que ahí está.Lo demás va perfecto.La pantalla no se apaga al no ser que entre en modo de ahorro de batería.

Este hecho me molesta sólo por una razón:Si en los juegos o en el xmb lo tengo con la máxima iluminación,luego en el pspradio o en el emulador de GBA(por ejemplo) me aparece con la mínima iluminación.Entonces subo la iluminación,pero al salir de programa el XMB vuelve a ponerse oscuro.Osea que es imposible ponerlos con el mismo brillo.Si bajo uno el otro se sube y viceversa.
Supongo que dependerá del tipo de kernel que utilice en según que momento.No lo se.Con el IDSTORAGE no se arregla
¿Alguna idea?
He probado el idrepair y me sigue todo igual,no se que mas probar a ver si me podeis ayudar,gracias de antemano y un saludo de pedraca
Masterpaco escribió:Si bajastes de una TA-82/86 a 1.50, tienes una placa normal, con lo cual si alguna vez "sin querer" actualizas a 2.71, puedes hacer el geneico, pus ya no tienes que aplicar el idstorage.
Un slaudo!

gracias por quitarme la duda [oki]
18 respuestas