IE no me carga las imagenes.

Hola;

Tengo el problema de que el Internet explorer 6 no me carga las imagenes. Tengo que darle al boton derecho y elegir 'mostrar imagen' si quiero ver una imagen determinada. No entiendo porque ocurre. Alguienpuede echar una mano?

PD.- Me ocurria lo mismo con el IE 5.5 e instale el 6 pero ahora al cabo de cierto tiempo me ocurre lo mismo con esta version. El pec es un PIII 750 con una conexion RTB. Es de un amigo.

Gracias de antemano. [bye]
tienes q cambiar las opciones del explorer.

ves a herramientas---> opciones de internet---> y alli en la pestaña de opciones avanzadas tiens q marcar las opcion de mostrar imagenes...buscala

salu2
Gracias Tyrant pero eso esta descartado puesto que ya lo habiamos chequeado.
Y por qué no cambiar a MozillaFirebird? Es que esa clase de cosas no pasan...

Salu2!
Se que es una gran opcion el Mozilla. :p El miedo que tengo es que no me carge algunas paginas que estan optimizadas para el internet explorer. Que tal os va a vosotros?. Supongo que ademas vendra como el Opera con el plugin Java instalado no como el internet explorer.
Escrito originalmente por rammestino
Se que es una gran opcion el Mozilla. :p El miedo que tengo es que no me carge algunas paginas que estan optimizadas para el internet explorer. Que tal os va a vosotros?. Supongo que ademas vendra como el Opera con el plugin Java instalado no como el internet explorer.

¿Y por qué tener miedo? Puedes tener los dos a la vez, no se van a pegar ni nada de eso. :P

Saludos.
Mozilla Firebird.

No tendrás ningún problema al visualizar las páginas. Mozilla cumple totalmente las normativas de la W3C, cosa que no hace Internet Explorer. Así que verás a la perfección cualquier página web, y si no se ve bien (nunca se me ha dado el caso) es que estan mal programadas. Resumiendo un poco.

Saludos!
7 respuestas