IE6 en Linux

¿Usas linux pero necesitas por fuerza Internet Explorer? (necesario sobre todo para las WEBs de la Administraciones, páginas "mal" hechas, etc...

http://www.linuxparatodos.net/geeklog/article.php?story=20060824202034475

Algunos dirán, bah, si tengo XP (u otro Win) en otra partición puedo usarlo desde ahi... claro, pero la ventaja que tiene esto es que lo puedes instalar de modo autonomo, en el caso de no tener Win instalado en ninguna partición.

PD: No me crucifiqueis, please... [qmparto]
Para esas paginas que se resisten no esta mal... pero no se yo hasta donde es esto legal [tomaaa]

Siempre esta bien saber que existe para casos de emergencia.

Salu2!
\-\adEs escribió:Para esas paginas que se resisten no esta mal... pero no se yo hasta donde es esto legal smile_[tomaaa]

Debes tener licencia de cualquier Win en que se pueda instalar IE6 (creo que en w98se si se podia), aunque a eso a algunos les traera sin cuidado, obviamente...
Gracias, pero no XD Antes alguna pagina me daba problemas, pero hace mucho tiempo que no pasa. Salvo que los mensajes instantaneos en el vbulletin deben ser con explorer [+furioso] menos mal que existe un hack :-|

mierda de dislexia
Si una pagina es tan estupida como para ser IE-only, que le den.
Y si resulta importante, o es algo en lo que resulta demasiado patetico que sea IE-only (vease, paginas de la administracion PUBLICA), quejas a dicha administracion, y que no dejen de ver visitas desde otros navegadores en sus estadisticas.
Yo tengo puesto el ies4linux

Mas que nada por si alguna pagina toca los webs, que las hay y a veces no hay mas remedio.
JanKusanagi escribió:Y si resulta importante, o es algo en lo que resulta demasiado patetico que sea IE-only (vease, paginas de la administracion PUBLICA), quejas a dicha administracion

[qmparto], vamos que van a hechar cuenta.... [qmparto][qmparto], por mucho que te quejes... pasan del tema. Espero que llegue el día que IExploter sea 100% prescindible...
Yo tenia puesto el ies4linux pero al ser una instalacion de IE6 bajo Windows 98 temia por mi seguridad, y lo acabe quitando.
coyote escribió:[qmparto], vamos que van a hechar cuenta.... [qmparto][qmparto], por mucho que te quejes... pasan del tema. Espero que llegue el día que IExploter sea 100% prescindible...

eso es una contradicción
Las administraciones ni se van a plantear en re-escribir el codigo de sus páginas WEB para hacerlas mas compatibles con todos los navegadores (Mozilla, Opera, etc...) eso está claro. En ciertas ocasiones tenía que recurrir a IExplorer (cuando estaba en Windows) porque simplemente no cargaban ciertos elementos (ActiveX Made In IE) en Mozilla / Opera. Eso si no cambia, los que tenemos que recurrir a dichas páginas pues estamos "cogidos".

Radja escribió:eso es una contradicción

Si no fuese por ese tipo de páginas, el IExplorer ni lo miraba...

PD: Lo que me revienta de verdad es como promueven algunas regiones software libre (Guadalinex, LinEx, etc...) y luego en sus propias páginas te "requere" IExplorer, pero bueno, es mi opinión del asunto, algunos tendrán otras razones para SI/NO usarlo.
Yo lo tengo instalado con crossover por si alguna web se pone revelde, usarlo....
La web del SERGAS ( Servicio Gallego de salud) desde la que puedes pedir cita al médico y alguna cosa más la acabaron haciendo compatible con todos los navegadores por las quejas que tuvieron.

Yo la única por la que no puedo navegar bien es la de R (la compañía de cable) pero por muchos correos que le mande no me hacen ni puto caso.
el problema no es solo ie / gecko, la última versión de flash no ha sido portada a linux ni lo va a ser, de hecho dijeron que a lo mejor hacían la siguiente compatible, pero nada antes

si la web no va por ser flash habría que lanzar el plugin con wine o alguna guarrada por el estilo

quejarse y no usar el servicio (que una web no es algo gratuito ni se hace por gusto) son las mejores y las únicas vías de hacernos oir que tenemos
claro , yo si alguna pagina no funciona bien o se requiere flash 8 o tal , simplemente la cierro y corriendo, que les den por el cawento , antes veia calico electronico por poner un ejemplo ahora directamente paso, claro que ahi la culpa no es de ellos si no de los payasos del flash que no lo han portado pero bueno ...
La version actual de flash, la version 9, si que va a ser portada a Linux, de hecho esta ya casi terminado su desarrollo y yo diria que lanzan una beta de aqui dentro de un mes.
Txukie escribió:La version actual de flash, la version 9, si que va a ser portada a Linux, de hecho esta ya casi terminado su desarrollo y yo diria que lanzan una beta de aqui dentro de un mes.

estaré desactualizado, a ver si la portan de una vez... aún mejor, a ver si pasa de moda y vuelve el hipertexto, toca una era minimalista ya
Radja escribió:
estaré desactualizado, a ver si la portan de una vez... aún mejor, a ver si pasa de moda y vuelve el hipertexto, toca una era minimalista ya

Amen [ginyo]
Soul_Calibur escribió:claro , yo si alguna pagina no funciona bien o se requiere flash 8 o tal , simplemente la cierro y corriendo, que les den por el cawento , antes veia calico electronico por poner un ejemplo ahora directamente paso, claro que ahi la culpa no es de ellos si no de los payasos del flash que no lo han portado pero bueno ...

Mozilla version win + Plugin + wine = lento, pero funciona
Todo lo que no se pueda ver en el links no merece ser usado [poraki]
Soul_Calibur escribió:claro , yo si alguna pagina no funciona bien o se requiere flash 8 o tal , simplemente la cierro y corriendo, que les den por el cawento , antes veia calico electronico por poner un ejemplo ahora directamente paso, claro que ahi la culpa no es de ellos si no de los payasos del flash que no lo han portado pero bueno ...

Sí es culpa suya. Si desarrollas bajo una tecnología, debes saber sus limitaciones, y ésta las tiene. Nadie les obliga a usar la última versión de Flash ¿no?

Un saludo.
capzo escribió:Mozilla version win + Plugin + wine = lento, pero funciona

con eso lo unico que consigues es que ellos lo sigan haciendo mal, asi simplemente no lo ves y que se jod*n

bastian escribió:Sí es culpa suya. Si desarrollas bajo una tecnología, debes saber sus limitaciones, y ésta las tiene. Nadie les obliga a usar la última versión de Flash ¿no?

no si ya lo se que la mayoria de las cosas que hacen seguro que se puede hacer con el flash 6 o 7 pero es la mania de usar siempre lo ultimo [noop]
Soul_Calibur escribió:no si ya lo se que la mayoria de las cosas que hacen seguro que se puede hacer con el flash 6 o 7 pero es la mania de usar siempre lo ultimo [noop]
Es un tipo de versionitis XD

Lo realmente triste es que padezcan de versionitis los administradores de un sitio web, que *deberia* ante todo hacer accesible la informacion, y como añadido, si quieren, todo lo bonito que deseen, pero antes que nada, accesible...

Hacemos un recuento de webs que son el 100% de la web en flash, y si no tienes flash no lees ni una sola letra? Patetico.
yo es que no soy muy webmaster i por 2 webs que salen medio daleadas no lo pongo xD
22 respuestas