IEOL???

Cual es la dirección de IEOL???esque no la encuentro
Peklet escribió:ILOL

iXD

Esto de las i's delante de las palabras se está convirtiendo en una costumbre muy pesada >_<

[bye]
SwapNewbie escribió:iXD

Esto de las i's delante de las palabras se está convirtiendo en una costumbre muy pesada >_<

[bye]

iDeacuerdo XD
Nekronomikon escribió:http://mac.elotrolado.net

ya lo encontré.gracias

dishhhh [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Su hubieras puesto iEOL aún lo habriamos pillado quizás...

Propicios días!
¿Esto se ha hecho con permiso?
wabo escribió:¿Esto se ha hecho con permiso?

Creo que el dominio lo deja bastante claro :-|
Kabbul escribió:

Pues el diseño y los nombres de los subforos no dicen lo mismo...

Ni eso de: "en rafolas.net"

Reporto para que arrojen los mod luz sobre el asunto.
wabo escribió:
Kabbul escribió:

Pues el diseño y los nombres de los subforos no dicen lo mismo...

Ni eso de: "en rafolas.net"

Reporto para que arrojen los mod luz sobre el asunto.

Tienes razón, seguro que el que ha montado el foro es un janker de esos y ha pirateado EOL para poder usar su dirección...

sip
Infinite Loop escribió:Tienes razón, seguro que el que ha montado el foro es un janker de esos y ha pirateado EOL para poder usar su dirección...

JA.

JA.

JA.

Me parto y me troncho. P. ej:

-macelotrolado.net está disponible.
-ieol.es está disponible.
-ielotrolado.net está disponible.

Escusemuá si no soy tan listo como otros, pero el hecho de tener un diseño horrible, nada trabajado, absurdos nombres para los subforos, lo de "en rafolas.net", y que no sirvan los nicks y contraseñas de EOL no inspiran demasiada confianza, así como que gente como The Sabbat tenga estatus "aspirante" (que ya me direis que cojo*es significa eso) - http://mac.elotrolado.net/profile.php?m ... file&u=123 - [cartman]

---------------------------------

Por cierto jiXo, gracias por la contestación.

EDIT: Se me olvidaba; para más inri, no hay en EOL un solo enlace al susodicho "foro Mac".
wabo escribió:Escusemuá si no soy tan listo como otros, pero el hecho de tener un diseño horrible, nada trabajado, absurdos nombres para los subforos, lo de "en rafolas.net", y que no sirvan los nicks y contraseñas de EOL no inspiran demasiada confianza, así como que gente como The Sabbat tenga estatus "aspirante" (que ya me direis que cojo*es significa eso) - http://mac.elotrolado.net/profile.php?m ... file&u=123 - [cartman]

Eraser, te llaman XD
wabo escribió:
Infinite Loop escribió:Tienes razón, seguro que el que ha montado el foro es un janker de esos y ha pirateado EOL para poder usar su dirección...

JA.

JA.

JA.

Me parto y me troncho. P. ej:

-macelotrolado.net está disponible.
-ieol.es está disponible.
-ielotrolado.net está disponible.

Escusemuá si no soy tan listo como otros, pero el hecho de tener un diseño horrible, nada trabajado, absurdos nombres para los subforos, lo de "en rafolas.net", y que no sirvan los nicks y contraseñas de EOL no inspiran demasiada confianza, así como que gente como The Sabbat tenga estatus "aspirante" (que ya me direis que cojo*es significa eso) - http://mac.elotrolado.net/profile.php?m ... file&u=123 - [cartman]

Por cierto jiXo, gracias por la contestación.

EDIT: Se me olvidaba; para más inri, no hay en EOL un solo enlace al susodicho "foro Mac".

¿Hola? Es un subdominio. Si te fijas es mac.elotrolado.net
No macelotrolado.net, no, es un subdominio. Además, es como CinEol, un foro independiente donde de nada sirve estar registrado en EOL.

Anda que... no porfies, que si se te dice es porque se sabe. Al menos en mi caso, lo sé de sobras ;)
Kabbul escribió:¿Hola? Es un subdominio. Si te fijas es mac.elotrolado.net
No macelotrolado.net, no, es un subdominio. Además, es como CinEol, un foro independiente donde de nada sirve estar registrado en EOL.

Anda que... no porfies, que si se te dice es porque se sabe. Al menos en mi caso, lo sé de sobras ;)

exacto, eso iba a decir yo no puedes crear algo.elotrolado.net, aunque si algoelotrolado.net, dos cosas 100% distintas ;)

Lo que sí que me extraña es porque no está en "Enlaces"-->"In"

[bye]

http://colecciones.elotrolado.net/ Si que sirve el pass, y es un subdominio.

---------------------------------------

SwapNewbie (y el resto), reconozco que de primeras no me he ddo cuenta del "punto", pero sigue siendo "rara" la ausencia de cualquier referencia en "IN" o un link directo en PC.

--------------------------------------

Instadle a mejorar el diseño; si EOL tiene su versión 2.0 es de rigor que CINEol y este foro tengan su correspondiente rediseño.
wabo escribió:

http://colecciones.elotrolado.net/ Si que sirve el pass, y es un subdominio.

Sí, si, si no te digo que no. Pero colecciones, es parte de EOL. O sea, podría ser perfectamente www.elotrolado.net/colecciones

Pero ese foro de Mac es como DeportEol, un foro a parte, montado a parte, donde de nada sirve haberse registrado aquí pero que sin embargo cuenta con el permiso de los admins, claro, si no no usaría ese subdominio XD
wabo escribió:Instadle a mejorar el diseño; si EOL tiene su versión 2.0 es de rigor que CINEol y este foro tengan su correspondiente rediseño.

Exige que te devuelvan el dinero :-|

Ho!
Sabio escribió:
wabo escribió:Instadle a mejorar el diseño; si EOL tiene su versión 2.0 es de rigor que CINEol y este foro tengan su correspondiente rediseño.

Ho!

ein?
wabo escribió:
Sabio escribió:

Ho!

ein?

Viene a ser que no exigas nada, ya que se hace lo que se puede. Porque ni CinEol ni ese foro son parte (como pudiera ser la wiki o colecciones) de EOL ;)
20 respuestas