Pues eso, si hay gente interesada en un campeonato, torneo, liga, o como querais llamarlo, estaria interesante, y se puede plantear de diversas formas, jugando eliminatorias 1 vs 1, o carreras de 8 coches con x numero de clasificados para la siguiente ronda, con coches de la misma categoria, con el mismo modelo, o elejir a boleo una serie de coches con los que realizar las pruevas...
A mi me interesaria bastante.
Si os interesa, ya sabeis, hacerlo saber, y si hay sugerencias tb
salu2 y hasta otra
Mi xtag (ELSECUAZZ) ahora no recuerdo si con una o con 2 zetas.
Okis, pues por el momento 10 apuntados
cohnen
Benten_
Elgatoazul
Elsecuazz
arbuyo
Chuo_ve
Suco
alvaronline
eolcucus
rauluke
Respecto a las normas, pues lo suyo es que hagais como vais haciendo para buscar la mas democrata je je
Yo opino que carreras de 8 puede acabar con corredores buenos (asi como opino que el buen corredor sabe escapar de quien corre peor, pero bueno)
Enga, a ver si para el día 27 podemos tener una lista de participantes decentes y podemos montarnoslo.
En cuanto a los coches pues bueno, se puede hacer a suertes, para las clasificatorias, y luego para ya cuando vayamos avanzando, lo mismo cada cual prefiere su coche, y asi tb es mas competitivo (a mi me puedes poner un tvr carvera de esos tan pepinos que no me va bien, bueno eso creo x que no lo tengo, pero mi mini esta trucado como el tvr este y prefiero mi porrche gt1)