iesplore

:(
algo se jodio en mi lavadora injertada con muchas teclas y es la segunda vez q me lo hace, me sale un error de q iesplore se ha jodio y no me deja navegar, el caso es q el modem, (q es nuevo), si se conecta lo q pasa es q cuando abro el navegador internet explorer 5.5 me dice q ha ocurrido el referido error "iesplore" y q te busques la vida por otro pq por ahi nada, lo curioso es q tb tengo el opera y tp me deja. posi alguien sabe de q va este rollo q melosplique, asias y salu2
Nota: tb me fallo antes de ponerle el modem nuevo.
Si conectas a los juegos por internet esta bien.Significa q a lo mejor has borrado el internet explorer y por eso te dice q esta mal ya me paso mal.Lo q tienes q hacer es volver a instalarle.
no me conecto pa jugar en internet asi q no creo q sea de eso. pero gracias por contestar.
:D salu2
Q quieres q te diga...
A mi me parece q no has configurado el DNS
Es lo unico q se me ocurre

Salu2
he leido algo en la red sobre ese error y segun dicen se debe a que has instalado algun programa que interfiere con el explorer
prueba a desinstalar el explorer y volverlo a instalar y si te sigue dando el error mira a ver que programs has instalado ultimamente
salu2
pero blade ke coño haces todavia pegado al pc no tenias que ir de marcha???XD XD XD XD XD
Hoy no me apetece es mañana cuando hay FIESTA:D
7 respuestas