iextreme 1.1 + bloqueo + Update USB Microsoft = ¿Fabrica? LITE-ON DG-16D28 July2009 FW-83850C

Hola a todos!

hace mucho que no tocaba la consola... y como nó, la fastidié al instalar una actualizacion del backup de un juego que inserté. Tras esto me informé y metí la ultima actualizacion de Microsoft mediante un pincho USB a la consola para que por lo menos arrancara y no se quedara con el tipico chorizo de codigo de error.

Ahora estoy liado con el jungleflasher. Ya he detectado mi dispositivo le de dado al boton Dummy from KeyDB de la pestaña DVDKey32 y he guardado varios archivos como por ejemplo: Key.bin Inquiry.byn Identify.bin Serial.bin Dummy.bin

Ahora me he bajado de la red el firmware LTPlus-025-v2.0.bin lo he cargado y me he creado un archivo llamado Lite_CFW (que supongo que es el que tengo que grabar ahora en la unidad lectora). ¿Sabriais decirme como lo grabo? Seguro que es una tonteria pero no caigo ahora como hacerlo.

Gracias de antemano!!
Gracias! Pedazo de foro este....
Primero que nada no se si ya resolviste tu problema, porque en tu segundo mensaje das las gracias.

ahora bien para hacer lo de obtener la key de la database, debiste haber flasheado tu lector en esa computadora y no haber conectado mas lectores, porque en cuanto hiciste eso, sepa cual sera tu key, ni loco flashees si no tienes la key porque te vas a meter en lio.

despues usa el tutorial, todos los liteon sin cortes ni soldaduras, para poder extraer tu key si no la tienes, si ya la tienes pues todo se hace mas facil.

debes de aclararte que la etiqueta que tiene tu lector arriba ya no vale de nada, si es un liteon, 74, 83 o 93, todos con la actualizacion de microsoft, se vuelven 025, es lo unico, debes de meter el lt2.0-025 en el lector, hazlo siguiendo el tutorial de turno.
3 respuestas