IEXTREME 1.2 y cura a ruidos del lector?

He leido por ahi en un foro ingles que al flashear la consola a los nuevos firm se mejora la velocidad con la que el lector lee las copias y produce menos ruidos, menos tiempo funcionando el lector ( lectura de backups igual a la de originales ). Quisiera saber si esto es cierto. Es que el ruido de la consola me mata lo detesto parece un ventilador toooooooooodo el tiempo y bliga a aumentar el audio demasiado.

Una extra...

Los juegos con IEXTREME deben tener SS, PFI y DMI para poder ser leidos? ( o solo ss )
obliveon está baneado por "Troll"
tu mismo lo has dicho pfi,dmi y ss.
Un saludo
El otro día yo me puse el ixtreme 1.2 y parece q la consola va a despegardel salón de casa...suena a tope la blanquita con el new firm

Un saludo
bertxo escribió:El otro día yo me puse el ixtreme 1.2 y parece q la consola va a despegardel salón de casa...suena a tope la blanquita con el new firm

Un saludo

A mi casualmente me paso lo mismo, ponerle el firm y empezar a hacer los ruidos, sabeis si poniendole la velocidad lenta deja de sonar estos ruidos?
Buen al menos hasta ahora sabemos que no todos son silenciosos...Seria interesante que postearan todos los que pusieron el nuevo firm y sus experiencias sonoras..

Desde ya gracias a todos
Neo_Zell escribió:
A mi casualmente me paso lo mismo, ponerle el firm y empezar a hacer los ruidos, sabeis si poniendole la velocidad lenta deja de sonar estos ruidos?

yo tengo la velocidad lenta y estoy cansado de lo lentas k van las cargas....al principio me daba igual pero llega un momento que cansa la lentitud y prefiero el ruido de la velocidad rapida

saludos
yo tengo la lento y silenciosa pero pa cargar tocate los huevos jejeje pero bueno oir nos e olle nada
obliveon está baneado por "Troll"
a mi me suena exactamente igual que con el firmware original
La verdad eske parace una estufilla de aire... [agggtt] A mi me pasaba lo mismo, pero le cambie los ventiladores y les puse unos wisper desos... y parece ke SUENA MENOS... ;)

SALU2
8 respuestas