Iextreme 1.4 + PPF o matic + windows 7...

Hola chicos, perdonad si ya esta respondido pero no he encontrado nada al respecto.
Anteriormente grababa mis backups en windows xp sin problemas, parcheaba con ppf o matic para hacerlo con ixtreme 1.4 que es la version que tengo y comprobaba que estuviera bien con XDVD Mulleter y a grabar.
Pero la semana pasada me vi forzado a tener que instalar windows 7, y desde entonces por mas que me descargue ppf o matic no hay dios de hacerlo funcionar.
Como puedo parchear los backups para hacerlos ixtreme 1.4 compatibles? y los nuevos estos que leo con AP2.5?
Tambien decir que el img burn antes me dejaba configurar si queria grabar a DVD-Rom y todo eso pero ahora solo me aparece la pestañita para poner el layerbrake.
Desde que instalé windows 7 no he grabado ninguno por miedo a generar posavasos de continuo.
Podeis guiarme un poquito sobre lo que tengo que hacer?
muchas gracias de antemano y perdonad si esto ya esta dicho.
Usa 360WavesPatcher con w7 genial a wave 2.

XD Saludos
Pero y con eso ya no tengo que hacer nada mas?
Y para los juegos nuevos esos que llevan AP2.5 (la proteccion con nombre de Autopista [poraki] )????
No,para las protecciones AP2.5 tienes que tener Ixtreme Lt+.

Yo parcheo con este programa a wave 2 y lo grabo con clonecd y genial .
Es decir que si no actualizo el firm del lector, me dan por saco y no me funciona ningun backup a partir de ahora?
Vamos a ver,actualmente los juegos con proteccion AP2.5 son: Assassins Creed La Hermandad, NFS: Hot Porsuit y Fable III de momento

Todos los backups que parches con este programa que no tenga esa proteccion no tendras problemas.

Salu2.
Ok, y para poder grabar esos 3 backups que justo son 3 de los varios que tengo que grabar? como tendria que hacerlo?

EDITO:

Tengo un pequeño problema.
He pasado la Iso del F1 2010 por el Wavepatcher y puesto que dudaba si en realidad tenia IXtreme 1.4 o 1.3, lo he parcheado a wave 1.
Al grabarlo y probarlo, es como si no estuviese parcheado para ixtreme porque me lo detecta la consola como si no fuese un juego.
A parte de pasarle el Wave patcher tengo que hacer algo mas antes de grabarlo????
6 respuestas