Iextreme 1.6 y LiteTouch

Hola gente.

Estoy un poco verde en el tema de los firmwares que tengo en mis 2 consolas respecto al tema del wave4.

Vereis, hasta ahora he bajado los backups tal cual, no he parcheado ni nada por el estilo (SS ni nada), descomprimir y listo, y ya está, jugar sin problemas incluso en el live.

La cosa es, que debería hacer con el iextreme1.6? Grabar tal cual, y jugar sin miedo en el live?
Y con el LiteTouch, es el mismo procedimiento?

Entonces, debería hacer lo mismo sin preocuparme de nada en las 2 consolas? Es decir, grabar, descomprimir y a jugar?

Gracias de antemano.
No me hagas mucho caso tambien recien comenze en esto pero tengo entendido que el Iextreme 1.61 solo te cargaba los juegos stealh es decir que en teoria no pudiecen ser detectados por m$ en el caso del Lite Touch carga todos los juegos sean stealh o no. Lo que tienes que hacer es verificar que el backup que descargaste sea stealh asi podras en teoria jugar en el live en caso contrario de que no sea stealh tambien lo cargara pero tienes mayor riesgo de ser baneado del live. Espero que algun experto lo confirme [bye]
No es lo mismo 1.6 que 1.6/1.61 nostealth , corregidme si me equivoco pero con la 1.6 necesitas el activate iso para los waves nuevos, yo a nivel personal te recomiendo que si sabes flashear te la actualices para no necesitar discos extra, y si no lo sabes ahcer dejala tal cual, yo pienso que en la proxima oleada caeran todos los firm como ha ocurrido hasta la fecha
Lo siento teneis toda la razon, sorryyyy...
Lo mejor sería que dejárais de hablar de "bajarse juegos" cosa betada en este foro.
Elnef escribió:Lo mejor sería que dejárais de hablar de "bajarse juegos" cosa betada en este foro.

+1 En eso estoy de acuerdo
Gracias por las respuestas de todas formas, tema cerrado!
6 respuestas