iExtreme 1.61 Stealth dudas para evitar baneos

Hola a todos,
Recién he decidido flashear mi Xbox siguiente el tutorial de esta misma página:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326

Pero tengo varias dudas sobre el Live!, se que para evitar baneos hay que desconectar la consola de internet y asunto zanjado, pero también se que existen maneras para evitar el baneo jugando online PERO siempre sabiendo que un día te puede tocar el baneo.
Según el tutorial de nuestro compañero Mobutu16, instalaria el firmaware iExtreme 1.6, pero rebuscando he visto que se puede modificar el USB y poner el 1.61, pero aquí viene mi primera duda, si quiero jugar online, debo ponerme el Stealth?.
Ahora bien, voy por partes, por ejemplo quiero jugar al Fifa 10 online por el live, teno mi copia parcheada con stealht y wave 6, y tengo el firmware 1.61 iExtreme. Podré jugar sin que me baneen? Corrijo la pregunta, podré jugar temporalmente sin que me baneen? (Es decir, esperar a que una nueva oleada de baneos lleguen).
Mi última pregunta es, si llegado el dia, mirando elotrolado veo que hay como noticia: nueva oleada de baneos, yo inmediatamente (y sin haber sufrido el baneo por suerte) desconectaria el cable de red y no la volveria a concetar al live hasta que se arreglara. Si llego a este extremo, puedo instalar de nuevo el firmware original no? Siguiendo el tutorial anterior crea una copia de seguridad de tu firmware original con su key?

Básicamente lo que quiero, aún arriesgándome mucho, es jugar online con un backup, y si llega un día de baneos y por suerte no me toca, no conectarla ese día y volver al firmware original hasta que no salga una versión nueva del iExtreme. Es posible?

Muchas gracias de antemano.
menudo torro....ademas que esto esta mas que hablado....si te conectas con la consola flasheada por mucho que hagas o deshagas estaras vivo hasta que mocosoft quiera.
1 respuesta