Iextreme 1.6

Buenas foreros llevo varios dias dandole vueltas al tema pero no acabo de aclararme, segun he leido no se si bien, si actualizo a 1.6 los juegos anteriores a wave3 tengo que parchearlos para poder usarlos, pero si me quedo en la 1.5 tengo que parchear los wave3 para poder hacerlos funcionar, con el riesgo mayor de baneo, estoy equivocado en algo o me he liado yo solo.

Gracias.
Te has liado tu solo. Los juegos que ya tengas parcheados no te rularan con el 1.6 pero todos los demas, sean wave 3 o no, te funcionaran bien.
Madre mia es lo que tiene navegar a altas horas,a veces te creas unas movidas...

Gracias por tu respuesta espero que le valga a aguien mas tu respuesta clara.

Saludos
piccolo_knd escribió:Te has liado tu solo. Los juegos que ya tengas parcheados no te rularan con el 1.6 pero todos los demas, sean wave 3 o no, te funcionaran bien.

tiene razon, pero solo juegos nuevos "PARCHEADOS" te funcionaran solo con el activation disc que trae la 1.6.
Para todo lo demas, te funcionara bien, no te lo pienses 2 veces antes de ponertelo xq es el que mas seguridad da.
joder yo no me aclaro para nada. Creo que tengo el iextreme 1.5 pero no se que paso debo dar ahora para poder jugar a algun backup, alguien me ilumina??
No te flageles mas..... ponte el 1.6 y punto, saludos.
BlaCkmOOn escribió:No te flageles mas..... ponte el 1.6 y punto, saludos.

algun tuto como para torpes torpes torpes??? tengo que abrir la consola por cojones?
6 respuestas