IEXTREME lo mas ilogico

Es lo mas ilogico que he visto..de postear la noticia de un nuevo fimrware indetectable para xbox live..

Xomo ven esta pagina esta abierta para todo el mundo cualquiera de pude registrar y opinar..

Acaso ustedes no crren que la gente de microsoft no lo esta observando cada vez que sale algo nuevo..

o acaso no creen que microsoft ya tiene este tal iextreme online y lo tiene a modod de pruebas para volver a banear ala gente..

Yo hubiera optado mejor por haber hecho esta pagina super restringida

Y no llegar y lanzar este tipo de noticias que los primeros que se enteraran son la gente de microsoft.

No modifiquen sus consolas dejenlas tal cual estan intactas. originales.

Como me dijo mcrosoft teztuel.

"Cualquier modificacion de hoy en dalenate sera totalmente detectada"

saludos..
LOL

Te piensas que Microsoft visita todas las mañanas EOL ? xDDDD

M$ está claro que estudiara el nuevo firmware, se publique por IRC, o en foros o emule...eso no tiene solución.

Estoy casi seguro que volverá a reventar este nuevo firmware :(
hombre, el director (creo) de microsoft españa esta registrado en eol, y alguna que otra vez a posteado [666]
Y...no serás tu de M$? xD
Hombre, que se lo volverán a pillar, es para mi 100% seguro. Tambien era infalible el metodo de los DVD con SS,pdi... vamos las copias STEALTH o "indetectables"... aunq todos sabemos como acabó esa no detección...

El que lo quiera pillar, que lo haga, yo por mi parte ya aprendi la lección: "si quiero copias no hay live, si quiero live no hay copias".

Saludos!!

P.D. Prefiero el Live.
faramir85 escribió:LOL

Te piensas que Microsoft visita todas las mañanas EOL ? xDDDD

M$ está claro que estudiara el nuevo firmware, se publique por IRC, o en foros o emule...eso no tiene solución.

Estoy casi seguro que volverá a reventar este nuevo firmware :(

¿Como que entran todos los dias?

Lo tienen en los rss y cuando hay actualizaciones pues entran
Jala escribió:hombre, el director (creo) de microsoft españa esta registrado en eol, y alguna que otra vez a posteado [666]

Que me estas contando? xDDD

Bueno pues un baneado le manda un saludo [fies]
Señor clon, ya hablastes demasiado con tus razonamientos y teorias.
7 respuestas