Iextreme vs HD Loader

Buenas a todos. No se si esta pregunta se habrá hecho ya pero me lanzo. Tengo una Jasper 512Mb con iextreme 1.51, voy a hacer el exploit y luego añadirle un disco duro externo para cargar las isos desde el.¿Seria necesario actualizar el iextreme del lector para jugar a los nuevos juegos?. Muchas gracias por vuestra ayuda y perdon si duplico este tema.
Si no vas a usar el lector no necesitas ni siquiera el Iextreme, de hecho yo tengo el lector de fábrica.
LoL,

En mi consola no tengo ni lector [rtfm]
yo no se voisotros pero yo en mi consola con exploit cargando un juego desde dvd con wave 5 o 6 no me sale el .xex en el xexmenu y no lo puedo ejecutar o sea q se sigue necesitando actualizar el lector siu tienes juegos en dvd
rrax escribió:yo no se voisotros pero yo en mi consola con exploit cargando un juego desde dvd con wave 5 o 6 no me sale el .xex en el xexmenu y no lo puedo ejecutar o sea q se sigue necesitando actualizar el lector siu tienes juegos en dvd
Creas y extraes la iso desde el PC, yo últimamente uso muy poco el lector de la consola. (ni para originales, pues tengo un lector Kreon)
eso ya lo se joder, digo directamente buscando el xex en el dvd q con los ultimos waves ya no se ve si el lector no esta con un flaseo actualizado
5 respuestas