Iextreme

Solo llevos 2 meses con mi xbox 360 con placa jasper.
He visto que el juego x-men pide el iestreme 1.51 (y no se si es la que tengo) ¿cómo puedo saber la versión que tengo de iextreme?
He leido que en mayo saldrá el iextreme 1.6 ¿ya sea el 1.51 o el 1.6, cómo se hace para actualizar?, he leido que se puede hacer conectánola a live o desde usb ¿me equivoco?
Gracias
Lo q necesitas es flashear el lector, desde el inicio, por q al parecer no tienes idea de como se hace, asi q t recomiendo q lo lleves con un experto a q t lo haga, pero espera a q salga el Ix 1.6 para q no tengas q pagar doble...
La verdad es que poca idea tengo, y te agradezco la información facilitada.
Yo pensaba que era algo parecido a actualizar firmware y que se trataba de algo que podemos realizar nosotros.
¿Si me conecto al live no se actualiza solo?

Nuevamente,gracias.
accordwz escribió:La verdad es que poca idea tengo, y te agradezco la información facilitada.
Yo pensaba que era algo parecido a actualizar firmware y que se trataba de algo que podemos realizar nosotros.
¿Si me conecto al live no se actualiza solo?

Nuevamente,gracias.

no se actualiza desde el live ojala XD XD XD , para flashear al 1.51 o 1.6, tienes de desmontar la consola, conectar el lector al pc y flashear, si no sabes antes mejor leete tutoriales de como hacerlo porque una mala mano puedes quedarte sin lector o sin la consola. Como te dice el usuario de arriba mejor dejala en manos expertas antes si no lo ves claro.
No el live pertenece a microsoft y el ixtreme es para jugar a copias de seguridad , si adquieres ese juego original o por el live ten por seguro que te funcionará en tu consola.
Se que tengo mi xbox desde el 12 de Febrero 2009 con placa Jasper ¿esto dice algo para saber que iextreme lleva?
accordwz escribió:Se que tengo mi xbox desde el 12 de Febrero 2009 con placa Jasper ¿esto dice algo para saber que iextreme lleva?

Con semejante informacion poco se puede hacer compañero,ademas creo que vas algo confundido,el ixtreme no viene de fabrica,porque por lo que leo tu piensas que si,si me equivoco pido disculpas,pon mas datos,donde pillaste esa consola??,un saludo.
Lo siento, solo tenia esta información, pero he conseguido mas datos.
He llamado donde compré la consola (gigabytesistemas.com), me confirman que llevo el 1.50.
Tendré que enviarla para actualizar a 1.51, pero he leido en este foro que pronto saldrá el 1.6, con lo que me imagino que mejor será esperar.

Tambien he leido que puedo jugar a los juegos que necesitan el 1.51 si parcheo la Iso antes de quemarla, pero no encuentro datos suficientes para saber de que manera lo tengo que hacer.
¿alguien me puede ayudar para saber parchear, yo teniendo la 1.50 y poder jugar a 1.51?

Gracias, y de verdad que intento ponerme al día.
Veras el problema principal que yo veo a la hora de parchear isos es que en el momento que actualices todas esas isos dejaran de funcionar,o por lo menos eso tengo entendido,si estoy en un error que alguien me corrija,yo de ti me miraria los tutos que hay por aqui,de como se desmonta la 360 y como se cambia el firm,una vez echo eso si lo vez muy cuesta arriba,pues se la llevas a alguna tienda,el tema es que asi al menos sabrias de que va el tema y como funciona esto,por el contrario si decides parchear deberias pasarte por el foro de grabacion,alli encontraras varios tutos de como hacerlo,un saludo y mucha suerte.
Tengo que decir que he aprendido a parchear un juego y ha funcionado.Pero después de esta explicación que me has dado (Raisoft) ahora tengo una duda importante.

¿quieres decir que los juegos que he parcheado una vez que actualice la xbox al nuevo iextreme 1.51 o fututo 1.6, estos juegos parcheados dejaran de funcionar?

Porque de ser de esta manera ,creo que no devería de parchear ningunono más.
Gracias
Eso mismo, no podrás jugar en el 1.6. Esto es teórico porque aun no ha salido pero seguramente será así.
Gracias por contestar.
En este momento tengo 1.5, he parcheado un juego (x-men) que funciona con 1.51 y cuando salga el 1.6 tengo intención de actualizar la x-box.
Entiendo que el juego que he parcheado no me funcionará cuando actualice la x-box a 1.6 ¿correcto?

Creo que con esto me quedará todo claro.
Nuevamente gracias
Para no abrir otro post!

Acabo de flashear un liteon a 1.51 y no me reconoce el lobezno... super extraño
accordwz escribió:Gracias por contestar.
En este momento tengo 1.5, he parcheado un juego (x-men) que funciona con 1.51 y cuando salga el 1.6 tengo intención de actualizar la x-box.
Entiendo que el juego que he parcheado no me funcionará cuando actualice la x-box a 1.6 ¿correcto?

Como bien ha dicho el compañero,"esa es la teoria",de todos modos,siendo objetivo no merece la pena estar parcheando juegos,en el tiempo que se pierde haciendo esto,bien se podria desarmar la 360 y actualizar el firmware uno mismo,la verdad es que gracias a los tutoriales que hay por aqui no es muy dificil,un saludo.

yeyoX escribió:Para no abrir otro post!

Acabo de flashear un liteon a 1.51 y no me reconoce el lobezno... super extraño

Te pidio actualizar la primera vez que la encendiste????,a mi y a la mayoria de la gente que a actualizado si,si no es tu caso,quizas no se haya actualizado bien,o puede que tu copia no este bien echa,si tienes algun amigo que tenga la 360 prueba tu copia en su casa y ya nos cuentas,un saludo.
13 respuestas