iFones, ¿Merecen la pena?

Pues me he dado una vuelta por DealExtreme y he visto estos iFones de imitacion. http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... arch.ifone

Comparados con el Iphone original estan muy bien de precio, pero para ser imitaciones los veo algo caros, ¿alguien tiene alguna de estas falsificaciones? ¿creeis que merece la pena?. Si alguien lo tiene, ¿puede poner aqui sus impresiones?.

La verdad es que tengo mi movil fatal y me atraen mucho estas falsificaciones, pero si me van a dar problemas prefiero cogerme un movil mas normalito pero de alguna marca "conocida", que comprar una falsificacion y que me de mal resultado.
Lo barato te acaba saliendo caro.

El iPhone es inimitable.

Esas copias son méramente estéticas, porque el "interior" (SO, interfaz de usuario, aplicaciones......) del iPhone es muy superior a lo q te puedan ofrecer esas imitaciones

Consejo: Cómprate el original.

Salu2
Es Iphone, edita el titulo.
WaNeT escribió:Es Iphone, edita el titulo.

Emmm...te has molestado tan siquiera a leer el hilo entero? en fin...
esta hablando de una imitacion NO del iphone original

iPhone ;) y leete el hilo,

Hay varias copias, la mejor es la del HiPhone

Inocente xD
Dà_Wèi está baneado por "clon de usuarios expulsado"
Yo he tenido estas copias en la mano, y bueno si no tienes el original al lado no te das cuenta de que la pantalla es más pequeña y de peor calidad.
Muchos de los iconos en el teléfono no funcionan.

Yo no me arriesgaría a comprar "eso". En estos momentos la Libra Esterlina está muy bien, por lo que puedes comprar un Iphone prepago de UK por unos 350-400 Euros.
Antes que un iFone, yo preferiría comprarme otro móvil tactil, mi hermano tiene el LG KU990, y con camara de 5mp y la pantalla que va de lujo, por 100 o 150 pavos tienes ese pedazo movil sin tener que comprarte un iphone de 600€+paquetes de 20€ todos los meses.Existen muchos tipos de moviles tactiles parecidos al iphone, las marcas suelen ser samsung o lg, supongo que habrá más (creo que blackberry tambien tiene) y tambien creo que esto te sale más rentable que una burda imitacion(no digo que quizás no sea mala) o que el iphone original
Imagen Imagen
LG KU990---------------------------------Samsung omnia
pues esos dos modelos que has puesto tienen muy buena pinta, creo que voy a escapar de las falsificaciones esas xD
guigocres escribió:pues esos dos modelos que has puesto tienen muy buena pinta, creo que voy a escapar de las falsificaciones esas xD

Yo tengo el LG Viewty. Te lo recomiendo
miky_eol escribió:Antes que un iFone, yo preferiría comprarme otro móvil tactil, mi hermano tiene el LG KU990, y con camara de 5mp y la pantalla que va de lujo, por 100 o 150 pavos tienes ese pedazo movil sin tener que comprarte un iphone de 600€+paquetes de 20€ todos los meses.Existen muchos tipos de moviles tactiles parecidos al iphone, las marcas suelen ser samsung o lg, supongo que habrá más (creo que blackberry tambien tiene) y tambien creo que esto te sale más rentable que una burda imitacion(no digo que quizás no sea mala) o que el iphone original
Imagen Imagen

acabo de ver precios por internet, y el LG esta a unos 500 euros y el samsung a unos 670, de donde te has sacado lo de los 100-150 euros? te referiras con contrato no?
los únicos clones que merecen la pena son, el Meizu M8 y el Ophone de Lenovo. de los dos me decantaría por el ultimo por llevar Android, aunque los dos tienen el respaldo de empresas muy buenas. creo que no tienen nada que envidiar al de apple, bueno, si, que no llevan la manzanita, pero eso es para fanboys.... es mas, el ophone tiene mejor camara(5mpx) y el M8(3mpx), ambos graban video y tienen bluetooth 2.0, caracteristicas que adolece el iphone...
guigocres escribió:
miky_eol escribió:Antes que un iFone, yo preferiría comprarme otro móvil tactil, mi hermano tiene el LG KU990, y con camara de 5mp y la pantalla que va de lujo, por 100 o 150 pavos tienes ese pedazo movil sin tener que comprarte un iphone de 600€+paquetes de 20€ todos los meses.Existen muchos tipos de moviles tactiles parecidos al iphone, las marcas suelen ser samsung o lg, supongo que habrá más (creo que blackberry tambien tiene) y tambien creo que esto te sale más rentable que una burda imitacion(no digo que quizás no sea mala) o que el iphone original
Imagen Imagen

acabo de ver precios por internet, y el LG esta a unos 500 euros y el samsung a unos 670, de donde te has sacado lo de los 100-150 euros? te referiras con contrato no?

Pregunto lo mismo... en donde lo has comprado por ese precio????
socram2k escribió:los únicos clones que merecen la pena son, el Meizu M8 y el Ophone de Lenovo. de los dos me decantaría por el ultimo por llevar Android, aunque los dos tienen el respaldo de empresas muy buenas. creo que no tienen nada que envidiar al de apple, bueno, si, que no llevan la manzanita, pero eso es para fanboys.... es mas, el ophone tiene mejor camara(5mpx) y el M8(3mpx), ambos graban video y tienen bluetooth 2.0, caracteristicas que adolece el iphone...

He estado buscando informacion de ambos moviles y no he encontrado demasiado, tan solo que el ophone parece que no va a salir de China y poco mas. ¿Sabes si van a salir en Europa?, ¿precios?...
guigocres escribió:
socram2k escribió:los únicos clones que merecen la pena son, el Meizu M8 y el Ophone de Lenovo. de los dos me decantaría por el ultimo por llevar Android, aunque los dos tienen el respaldo de empresas muy buenas. creo que no tienen nada que envidiar al de apple, bueno, si, que no llevan la manzanita, pero eso es para fanboys.... es mas, el ophone tiene mejor camara(5mpx) y el M8(3mpx), ambos graban video y tienen bluetooth 2.0, caracteristicas que adolece el iphone...

He estado buscando informacion de ambos moviles y no he encontrado demasiado, tan solo que el ophone parece que no va a salir de China y poco mas. ¿Sabes si van a salir en Europa?, ¿precios?...

es muy dificil que no salgan de china por culpa de las patentes(gracias a dios que alli no existen) y esas movidas. lo unico que se puede hacer es importarlos, el precio, pues sobre los 200-300€
El precio del que hablo, se lo dieron en una oferta para pasarse de Orange a Vodafone y obviamente aceptó mi hermano :)
miky_eol escribió:El precio del que hablo, se lo dieron en una oferta para pasarse de Orange a Vodafone y obviamente aceptó mi hermano :)

Entonces no es un precio real, habría que sumar el precio de la tarifa mínima multiplicado por el número de meses de compromiso de permanencia.

Yo todos los móviles los compro a 0 euros, pero porque no son precio real. En realidad me salen a unos 180 euros que pago en cómodos plazos y en los que se incluyen parte de las llamadas.
17 respuestas