iFrozen ¿¡Pero que coño!?

Cuando he ido a mirar frozen layer a ver que hay... me encuentro un p2p de descarga de anime llamado ifrozen... el cual te cobran 3.99€ el capitulo de anime... de jonu y selecta (en el fondo me da igual eso ya que estas son series licenciadas en España)
¿Pero qué ha pasado con el listado de fansubs?
En fin... sera una broma pero por lo menos podrian dejar el anterior listado.[+risas]
y bien que habre picao al principio xD

PD: Que mamonzetes XD
¿Realmente crees que en este país, donde el anime es una cosa de cuatro frikis, podría llegar a existir algo así? Es una inocentada, hombre. XD

Y si no te lo crees, intenta darle a descargar el programa.

Saludos.
La verdad es que los perretes se lo han currao XD

Edit: Joder como estoy con las putas faltas [+risas]...
No hombre, no somos cuatro friquis.

PD: Pero 6 sí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo mejor son los comentarios del foro cuando pedían sugerencias para el nuevo programa xDDDDDDDDDDDd
.... pos yo me lo e creido [mad]
Pues yo porque lo he visto antes aqui, que si no, supongo que también habria picado...[+risas]
Hay que visitar mas la web de Apple....xDDD
Yo me di cuenta enseguida... pero claro, para poder entrar has de "picar" por narices... :P
Gran inocentada, me descubro ante los chicos de frozen
Se lo han currado aúnque han ido un poco a saco. Si hubiesen puesto 1 o 1,5 € por descarga hubiese sido más creible desde un principio.

Aúnque quien sabe si al final no pondrán un sistema de pago o algo parecido ya que hace poco actualizarón el servidor y pusieron uno nuevo y eso cuesta dinero (servidor + conexión a internet + tiempo dedicado) hay que ser muy friqui para mantener una web perdiendo pasta.
FanDeNintendo escribió:No hombre, no somos cuatro friquis.

PD: Pero 6 sí [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No hombre, conmigo 7 XD
Icko escribió:
No hombre, conmigo 7 XD

Y yo 8 XD XD XD XD XD

Muy buena la broma, ahora ya está todo como antes, así que no os asustéis... [jaja]
Por Dios, pero el mundo hacia dónde va, es que no puedo creer que mucha gente (esto con leer las replicas en el foro de frozen) piense que con algo así (hipotéticamente hablando) se terminarían los fansubs o que estén dispuestos a pagar algo que se consigue sólo con visitar las páginas web de los mismos fansubs... Es que tanto cuesta visitar más de una página para buscar los animes GRATIS que se quieren bajar :(
Joer, cuando ayer vi la página casi me parto de risa; estaba claro que era una inocentada, pero es que estaba muy muy currada, y claro, mogollón de gente ha picado (no hay más que ver los foros). Sobre todo me imagino que será gente de sudamérica que no conocerá lo del día de los inocentes y se ha encontrado con todo el tomate. De todos modos, al tratar de bajarte el programa iFrozen XD te llevaba a una página en la que explicaban que era una inocentada y te permitía acceder al portal "original"

Para mí ha sido la mejor inocentada por internet que vi ayer... muy buena! [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda que tragarse eso.... [jaja]
Lo triste, es que la gente se puso a insultarlos y demás, en fin.... [poraki]
La verdad es que como inocentada es muy buena.

Pero lo de pagar para descargar anime no es tan descabellado. Vamos que los mismos de FRozen-Layer mantienen un FTP privado con un numero limitado de socios que a cambio de una cuota pueden compartirse las cosas a una velocidad de vertigo... sin haber ganancia economica pues lo recaudado va a mantener el server [que no es barato presisamente].

A mi este metodo me parece muy interesante... la gente puede seguir con el Torrent o emule, pero los que quieren velocidad de verdad se pasan al DirectConet o similares... [pena que nesecitas una buena conexion para sacarle rendimiento y eso no abunda en españa]
16 respuestas