xirlitrons escribió:Todos sabemos que te ofreciste cuando habían 4 admins... y te contestarón negativamente... pero no es menos cierto que cuando CHARLIE estaba solo como un perro se cansó de ofrecer ayuda por activa y por pasiva. Y NADIE SE DIGNÓ en ayudarle todo lo contrario.
Se empeñaron en torpedear su trabajo incluso llégandole a acusar de abuso de poder y por ende acusar a nuestro club de querer tenerlo todo atado. Cosa que es absurda porque la selección y demás absurdeces NOS LA RESBALA.
Y todavía nos la sopla aún mas cuando a espaldas de esta "federación" se estaba creando otra semejante cuyo fin no se si principal o secundario , pero por lo menos estaba entre uno de los objetivos era "llevarse" la selección.
Mucho pero MUCHO tienen que cambiar las cosas para que entremos en semejante, con el debido respeto, CASA DE GRILLOS donde se estan repitiendo los mismos errores que se cometieron en la IFVPA.
Así estan las cosas y no vamos a entrar en como se esta gestionando la nueva "selección"
Respeto, todo lo que dices, es tu opinion, y por lo tanto ni siquiera hacer puntualizacion alguna, lo que me fastidia es que gente que sin saber por donde le da el aire, saque conclusiones acerca de si se ofrecio ayuda o no,....¡¡¡¡¡¡¡
Si no quereis entrar no entreis, si quereis seguir criticando, criticar, si la gente se pira que se pire........conozco a Chuca cuando estuvo en Matapajaros, desinteresadamente nos monto una web interna donde poder disputar nuestras liguillas........le dedica mas tiempo a sus aficiones informaticas que al jodido modo club del FIFA, donde pasas mas tiempo esperando a que se coloque la gente y encoontrar rivales, que JUGANDO al videojuego....ni cabe decir de este modo que esta lleno de muñecotes ridiculos con pelucones absurdos y piruetas circenses mas propias de superheroes que de jugadores de futbol...........
La proxima version sera FIFA12 Vs MOrtal KOMBAT.........PIQUE WIN....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tambien me gustaria decir que desde luego el proyecto de la CVPE esta cojo porque considero que EL MEJOR club de España por seriedad, por antiguedad y por mas cosas a mi parecer ELEVEN ARMY no esta dentro.....
PARA EL RESTO......
Como siempre he dicho y sigo diciendo........ME DA LO MISMO que se queden tres gatos.....miau...miau.....si el (Chuca) monta algo, yo le ayudaré ....COMO LO INTENTE en la IFVPA....igual.........
Me la REPAMPINFLA, los piques de clubes......de niñitos....sobre que me mandas callar.....sobre que si poneis jugadores bajos los palos.......que si yo soy mejor....que si en mi club somos mas guapos y mas altos......en fin......
Yo si juego al FIFA, pero tambien al Killzone...al Vanquinsh...al GTA IV, al poker....a la petanca....y a los gormitis con mis hijos..........aparte saco tiempo para echar unas cervezas con mis amigos, leer, y ver alguna pelicula en la tele con un buen cuenco de palomitas en compañia de mi mujer......SHAKIRA....
Sobre las propiedades de las selecciones y demas zarandajas......ME LA PELAN........haber quien me dice que si en el FIFA 12 saco un club....y le llamo LA ROJA.......no sea PARA MI la mejor seleccion de españa......
Por ultimo.....si existen 100 comunidades .....COMO SI HAY 1000......yo estaré con la de Chuca......porque sabe....porque disfruta de los videojuegos.....porque es un gran hombre......y ademas altruista.......
EL QUE QUIERA QUE VENGA...el que se quiera ir ....QUE SE PIRE........como si me quedo yo SOLO.......
A SI SERE EL MEJOR....y toda la seleccion para mi....jojojojojjojojojojojojojojoj
POR CIERTO ALGUIEN QUIERE UNA FIRMA DEL PHOTOTROM.....???????Un saludo.........