IGA "anuncia" un futuro Castlevania para Wii?

IGA, productor de Castlevania, en una entrevista de Nintendo Europa y publicada en nintendo.es anuncia lo siguiente:

nintendo.es escribió:Por desgracia, se nos ha acabado el tiempo, pero conseguimos hacerle una preguntita más. En el E3, IGA dijo que no podía imaginar un juego de Castlevania en Wii ("No puedes luchar mucho tiempo con el mando Wii, te cansarías a los cinco minutos", nos dijo el pasado mayo). ¿Ha vuelto a pensar en el tema?

"Ahora sólo podemos pensar en la versión para DS porque estamos ocupadísimos, pero está claro que nos gustaría idear algo interesante y agradable para Wii. Ya tengo algunas ideas para Castlevania para Wii".


Esta noticia agradaría a muchos fans de la saga :D.

Saludoss
Que rápido cambiamos de opinión...yo no creo que hagan ningun castlevania para wii, con lo bien que se porta konami con nintendo...
No es un cambio de opinión. IGA dijo que despues de la presentacion lo que se le ocurria era que con el Wiimando controlaras el latigo, pero que eso no podria ser porque te cansarias muy rapido.

Ahora dice que tiene un par de ideas.


No se le puede ocurrir algo en 6 meses? xD
Vale, no veia un castlevania en wii por el mando. Y que excusa impidio un castlevania en gamecube?
meloncito escribió:Vale, no veia un castlevania en wii por el mando. Y que excusa impidio un castlevania en gamecube?


¿las ventas de gamecube?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Siiiiiiiiiiiii


Ya esta dicho y hcho veremos uno en Wii.

Es logico si controlas el latigo todo el rato seria una aventura muy corta :P
Donde dije digo dije Diego
Es estupido decir que cansaria levantar el mando un par de veces para matar a 4 malotes mientras vas recorriendo un castillo y durante menos de 10 minutos para matar a un enemigo grande.

Es como decir que no se haga deporte porque te cansaras si chutas dos veces a puerta o tiras de tres en baloncesto...

La cosa es que divierta, el cansancio es solo psicologico muchas veces...
En zelda y Redsteel se usaran espadas con el mando, ¿porque no en Castlevania?

Y que no sea con tantos combates, sino que se centre en explorar el castillo, que como se lo curren bien será una maravilla, los escenarios de los de PS2 son muy chulos, pero un poco repetitivos.

Y sino mejor 2D buenas que 3D penosas, sino mirad el Symphony O The Night, para mi el mejor juego de la historia.
El chorbo dijo en una entrevista que en principio iva enfocada para el castlevania que se avecina para DS,que cansaria tar tol rato dando latigazos con el wiimote,aunque yo lo veria la mar de original.

PD:Add on que se me ocurre para el wiimote para un castlevania wii:

Pegas el cordon de un zapato al final del wiimote y ya eres julius velmont [babas]
Arkayz escribió:
PD:Add on que se me ocurre para el wiimote para un castlevania wii:

Pegas el cordon de un zapato al final del wiimote y ya eres julius velmont [babas]


xDDDDDD

Aversi se animan y nos hacen un buen castelvania

saludos
Ese Velmont hace llorar al niño jesús [mamaaaaa]

Como CastleVaniaco y Nintendero me parece una gran noticia, pero aún no he perdonado a IGA dos cosas:

- Dejar los juegos de Konami Computer Entertainement Kobe fuera de la cronología, siendo CotM superior a HoD y LoD bastante más CastleVania que sus intentos Cool de llevar la saga a las 3D, dejándola en simples Beat'em ups con estética castlevaniaca [buaaj]

- Lanzar Curse of Darknes en Xbox y no en GameCube, consola de la compañia que vió nacer CastleVania y la precuela de CoD: Dracula's Curse cawento

A ver si se curra un buen juego y le perdono, porque los de DS no son suficientes para mí, me falta un CastleVania de sobremesa [toctoc]
La ocasion perfecta para sacar un castlevania 2d que se salga (que ya se salen los de ds, por cierto).
Arkayz escribió:El chorbo dijo en una entrevista que en principio iva enfocada para el castlevania que se avecina para DS,que cansaria tar tol rato dando latigazos con el wiimote,aunque yo lo veria la mar de original.

PD:Add on que se me ocurre para el wiimote para un castlevania wii:

Pegas el cordon de un zapato al final del wiimote y ya eres julius velmont [babas]


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

BELMONT, ¡HIJO DE SATANÁS!

Pues hombre, cansar cansaría algo. Pero sería meterse en el papel.

Un Wiimote no pesa lo que pesa el látigo de Julius, así que, si hacen un Castlevania, podrían dejarlo como "opcional", además de otras características.

A mí, personalmente, tener que esforzarme para jugar en un Castlevania y para matar a los enemigos me metería bastante más en el ajillo que tener que machacar un botón.
NaNdO escribió:Que rápido cambiamos de opinión...yo no creo que hagan ningun castlevania para wii, con lo bien que se porta konami con nintendo...


aun espero yo el castlevania para la Gc, pudieron sacarlo aunque fuera un cutre port de la version de ps2...

Respecto a la wii... no lo espero aunque si pensais con la cabeza frio para que salgan engendros del tipo Nintendo 64 tampoco es tan mala idea. Los ps2 o xbox no son malos pero son mas pesados que un viaje en carro. Castlevania en 2D o nos estamos quietos.
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