IGA deja entrever un Castlevania para PSP

Aquí os dejo la frase jugosa de la noticia de pspupdates:

[text]Anyway, interesting bits here (for you curious gamer types) include portions where IGA talks about the XBL release of the PS1 classic, Symphony of the Night, and a test Castlevania developed for the PSP.

Esto sale de una entrevista a IGA (y a Yamane), la cual tenéis enlazada en este enlace.

De ser así, la saga tendría su versión portátil fuera de las numerosas entregas de GBA y DS, cosa que yo (al menos ahora), no esperaba.

A ver en que queda, pero un Castlevania 2D en PSP puede ser bastante orgásmico ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo suyo seria hacerlo muy parecido a lo ke hicieron con el Ghouls'n ghost... en 2D pero con graficos y entornos 3D, con los efectos graficos ke es capaz de ofrecer PSP seria una pasada. Con que copien los castlevania de DS me daria con un canto en los dientes...
Como nos suelten el clasico mojon en 3d... aunque bueno, el ultimo castlevania de PS2/Xbox en 3d esta bastante guapo.
Konami no es Capcom, y últimamente tienen el buen gusto en el ojal.
Si fuese cierto, yo apostaría por un cutre-juego 3D aprovechando de paso el motor del Metal Gear este nuevo.

Resumiendo, les puede salir una mierda como un castillo.
Pues a mi me da que IGA, después de sus pruebas con las 3D en sobremesa, tiene bastante claro que las portátiles van a seguir el planteamiento metroidvania-2D y que la nueva generación será el lugar para consolidar la saga en 3d con la potencia que le permiten usar...
Pues a mi los Castle de PS2 me encantaron, osea que cualquier cosa seria guapísima para mi en cualquier caso :P

[amor]
Que se dejen de 3D y hagan un buen Castlevania 2D como toca, podrias ser la bomba.
Creo k todos hemos leido la cita donde pone el desarrollo de Castlevania para PSP.... pero habeis leido lo siguiente?

"where IGA talks about the XBL release of the PS1 classic, Symphony of the Night"

Estamos hablando de uan release de SOTN?, eso si que puede ser para .... ejem xD
Si, que se iba a poner el SOTN para bajar en el Live de Xbox se sabía desde hace bastante tiempo ;)

Por cierto, a mi los de PS2 me gustaron bastante (sobre todo el LoI), pero me apetece para PSP un buen Castlevania en 2d, largo y con una calidad técnica a la altura.
si sacan un sotn para psp,me se de uno q se va a pillar 2....
Jode, como decis por ahi arriba estaria guapo si fuese en plan el g&g, con vista 2d pero gráficos 3d, yo el último que jugué fue el aria of sorrow de gba y vaya vicios me pequé, ojala saquen uno para psp.

Saludos!
Yo también creo que lo mejor sería que siguieran los pasos de Capcom con Ultimate G'n'G y los dos MegaMan de PSP, desarrollo 2D pero con personajes y entorno 3D.
Yo desconfiaría un poco de esto. No estaría nada mal un Castlevania 2D bien hecho, al estilo del maravilloso SOTN, pero por ahora castlevania en portátiles es feudo de Nintendo y a la saga le está yendo muy bien así. La DS tiene potencia más que de sobra para mover 2D con buena calidad y la base de consolas es mucho mayor, así que me parecería muy raro que sacasen un Castlevania en PSP salvo que sea en 3D.

Y no se a los demás, pero a mí personalmente donde esté un buen Castlevania 2D, que se quiren las 3D (aunque el LoI no estaba mal, pero al lado del SOTN o de los 2 de NDS no vale mucho).
seria un sueño que hicieran un port del castlevania SOTN de sega saturno... ya era tiempo de que se hablara de castlevania para psp!!
Hombre, mejor un port del de PSX. El de Saturn era peor a todas luces al tratarse de un mal mal port.

(Si no hacen un port creo que antes o después podremos jugarlo con el ¿emulador? de PSX para la PSP)
perdona,compi vuelve a jugar al de saturn

hablando de lo de los entornos 3D.....
por mi que se los fumen,que sea todo en 2D y que no hagan raras.
confiemos en el iga team,pero no tanto
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la entrevista original es de kikizo.

Y concretamente mas que abrir la puerta aun castlevania en psp, la cierra, ya que habla de que su equipo testeo un castlevania en psp y segun ellos era muy dificil de realizar (da como excusa que al ser un juego 2D y la consola pensada para 3D no podia manejar tanto pixel en forma de sprite a la resolucion y suavidad necesarios).

Increible, pero cierto (ademas de sonar a excusa barata)
mencione la de saturno por los extras que trae(jugar con maria, y ritcher desde el comienzo , mas familiares , mapas y armas), el unico defecto del sega saturno eran las carencias de transparencias...

eso de que la psp no mueve 2d bien es una excusa barata de verdad, es que no ven como va el guilty gear judgment?

es una de las sagas que no me explico como es posible que aun no tenga un titulo en psp... aunque sea un port( peo no de n64 please xD) :Ð
ya ves,si les pides un juego nuevo te traen un port,si les pides un port,no te traen nada....XD
18 respuestas