BLink9 escribió:Aunque sea privada a los compis no les puedes pasar una ''copia''?
Lamentablemente no puedo. Si se empieza a compartir, eventualmente se filtra y estos builds son privados por una razon.
BLink9 escribió:Como se puede ser betatester?
No hay pasos a seguir. Normmatt simplemente te da acceso o no. No te aventures a pedirla en #acekard o lo mas probable es que te baneen del canal.
El_Harto escribió:Pues a ver si sale de beta que lleva ya... casi un mes y no paro de leer que si en la beta va de puta madre, que si la beta esto que si la beta aquello.
Tambien tiene cojones que los de Ackard solo se sienten a esperar a que los de akaio les hagan el trabajo sucio
Aguanten, ya no falta mucho. No tiene sentido apurar un release que no ande del todo bien. La filosofia de AKAIO siempre fue perfeccionista y es por eso que, desde mi punto de vista, es uno de los firmwares mas completos y compatibles que existen.
Normalmente lo que se hizo fue separar los loaders para los juegos del firmware principal, de manera que al salir algo nuevo, se requiriera solamente una actualizacion de estos. Pero esta version tiene cambios importantes dentro del firmware (por eso el release 1.8, en lugar de un 1.7.2 o una revision) y requiere el paquete completo. Ademas Xenon (creo que fue el) estuvo crackeando los loaders para que puedan correr en clones, lo que resultó en que se re-encriptaran y que (consecuentemente) sean incompatibles con versiones viejas.
Si vamos a hablar de tardanzas hay varias personas a quien culpar, no solo los desarrolladores.
Recuerden que AKAIO esta hecho por terceros y que no reciben nada a cambio.
El_Harto escribió:
Tambien tiene cojones que los de Ackard solo se sienten a esperar a que los de akaio les hagan el trabajo sucio
Muy cierto. Pero Acekard siempre coopera con el equipo en cualquier cosa que necesite. Llegado el caso que AKAIO dejara de existir, Acekard volveria a desarrollar firmwares. Y no se olviden que Acekard todavia da soporte (con los flashers para los nuevos firms de DSi, por ejemplo), y eso ya es mucho decir, considerando como muchos de los equipos estan abandonando de a poco a sus usuarios.
Perdon por el offtopic.