IGN : 9.0 Super Scribblenauts

Uff, alimentando el hype... xDD Qué salga ya!
Espero ver reflejados las mejoras de esta segunda entrega con aquello del nuevo sistema de verbos y adjetivos XD
[Shio Belmont] escribió:Espero ver reflejados las mejoras de esta segunda entrega con aquello del nuevo sistema de verbos y adjetivos XD

y sobretodo en el control de maxwel, que era un martirio controlarlo con la tactil
Les cuento que ya ha sido dumpeado y por ahora no corre en la mayoría de los flashcarts :(
Si, fue dumpeada, pero no es un release de la scene ni tampoco califica como una.

strider_hiryu escribió:Les cuento que ya ha sido dumpeado y por ahora no corre en la mayoría de los flashcarts :(

Funciona bien en DSTWO y la ultima beta de AKAIO.

http://i.imgur.com/jnk0M.jpg

Aunque el primero no me gustó mucho y me cansó a los 30 minutos, este pinta un poco mas interesante, al menos en el poco tiempo que lo estuve jugando.
Gracias, veremos que tal con la beta de AKAIO ;)
Otra pic: http://i.imgur.com/jnk0M.jpg

"Living gentlemanly fridge".

Le cambié el idioma al inglés porque de alguna manera me es más facil pensar en adjetivos raros.
La beta de akaio, la teneis todos o que pasa?
Fort Frolic está baneado por "troll"
¿Pero este es igual que el 1º?

La misma mecanica de juego digo
Misma mecanica? Si, es una secuela, se añaden mas objetos, la posibilidad de añadir adjetivos a los objetos y control con la cruceta y botones.
El_Harto escribió:La beta de akaio, la teneis todos o que pasa?

Es privada. La tenemos solo los beta testers.

Pero no deberia tardar en salir, aunque no prometo nada.
Pues Beta Testers... aplicaos bien en vuestro trabajo a ver si dejamos esta secuela depuradita de bugs... que en el primero hay plaga. XD
pues si, no ha tardado nada en salir, ya lo podemos probar todos
Pendor escribió:
El_Harto escribió:La beta de akaio, la teneis todos o que pasa?

Es privada. La tenemos solo los beta testers.

Pero no deberia tardar en salir, aunque no prometo nada.

Aunque sea privada a los compis no les puedes pasar una ''copia''? Como se puede ser betatester?
Pues a ver si sale de beta que lleva ya... casi un mes y no paro de leer que si en la beta va de puta madre, que si la beta esto que si la beta aquello.

Tambien tiene cojones que los de Ackard solo se sienten a esperar a que los de akaio les hagan el trabajo sucio
Necseron escribió:pues si, no ha tardado nada en salir, ya lo podemos probar todos

me autocito, que se ve que no leéis
BLink9 escribió:Aunque sea privada a los compis no les puedes pasar una ''copia''?

Lamentablemente no puedo. Si se empieza a compartir, eventualmente se filtra y estos builds son privados por una razon.

BLink9 escribió:Como se puede ser betatester?

No hay pasos a seguir. Normmatt simplemente te da acceso o no. No te aventures a pedirla en #acekard o lo mas probable es que te baneen del canal.

El_Harto escribió:Pues a ver si sale de beta que lleva ya... casi un mes y no paro de leer que si en la beta va de puta madre, que si la beta esto que si la beta aquello.

Tambien tiene cojones que los de Ackard solo se sienten a esperar a que los de akaio les hagan el trabajo sucio

Aguanten, ya no falta mucho. No tiene sentido apurar un release que no ande del todo bien. La filosofia de AKAIO siempre fue perfeccionista y es por eso que, desde mi punto de vista, es uno de los firmwares mas completos y compatibles que existen.

Normalmente lo que se hizo fue separar los loaders para los juegos del firmware principal, de manera que al salir algo nuevo, se requiriera solamente una actualizacion de estos. Pero esta version tiene cambios importantes dentro del firmware (por eso el release 1.8, en lugar de un 1.7.2 o una revision) y requiere el paquete completo. Ademas Xenon (creo que fue el) estuvo crackeando los loaders para que puedan correr en clones, lo que resultó en que se re-encriptaran y que (consecuentemente) sean incompatibles con versiones viejas.

Si vamos a hablar de tardanzas hay varias personas a quien culpar, no solo los desarrolladores.

Recuerden que AKAIO esta hecho por terceros y que no reciben nada a cambio.

El_Harto escribió:

Muy cierto. Pero Acekard siempre coopera con el equipo en cualquier cosa que necesite. Llegado el caso que AKAIO dejara de existir, Acekard volveria a desarrollar firmwares. Y no se olviden que Acekard todavia da soporte (con los flashers para los nuevos firms de DSi, por ejemplo), y eso ya es mucho decir, considerando como muchos de los equipos estan abandonando de a poco a sus usuarios.

Perdon por el offtopic. :P
Necseron escribió:
Necseron escribió:pues si, no ha tardado nada en salir, ya lo podemos probar todos

Puedes pasar el enlace? En gbatemp y el foro de akaio no lo pusieron...
BLink9 escribió:
Necseron escribió:

Puedes pasar el enlace? En gbatemp y el foro de akaio no lo pusieron...

¿Que parte de "es privada" no se entendió?
Dijo que ya salió la version publica....
BLink9 escribió:Dijo que ya salió la version publica....

No, no salió todavia.

Supongo que Necseron se referia al dump del juego. :P
Pendor escribió:
BLink9 escribió:Dijo que ya salió la version publica....

No, no salió todavia.

Supongo que Necseron se referia al dump del juego. :P

Ah pues perdona xd una pena que el wood no funcione en la ak2i
Estuve trasteando un poco el juego a traves del emulador DesMume (me corre lento [+risas] ), y acabo de confirmar un fix : los curas ya no son inmortales [carcajad]
sera por la adicion de los adjetivos : inmortal =P

Diox este juego molaaaaaaaaa es una pasada el millon de combinaciones que han abierto los adjetivos

Probar esto : Invocar RIDEABLE BIG SWORD ( ESPADA MONTABLE GRANDE supongo en castellano ) , montarla , invocar cerca de vosotros GARGANTUAN CLONE ( CLON GIGANTESCO) y vereis lo que pasa , me mee de risa.. en serio xD
A Dios hay que darle 3 o 4 disparos con la Escopeta para quitarle una bola de vida xDDD
masterzero escribió:sera por la adicion de los adjetivos : inmortal =P

Diox este juego molaaaaaaaaa es una pasada el millon de combinaciones que han abierto los adjetivos

Probar esto : Invocar RIDEABLE BIG SWORD ( ESPADA MONTABLE GRANDE supongo en castellano ) , montarla , invocar cerca de vosotros GARGANTUAN CLONE ( CLON GIGANTESCO) y vereis lo que pasa , me mee de risa.. en serio xD

xDDDDDDDDDDDDDD no sabia que pudieses montar cualquier objeto
Actualmente funciona en R4 [+risas] [+risas] [+risas] con firmware WOOD

• 'final fantasy - the 4 heroes of light (usa)' fixed.
• 'final fantasy - the 4 heroes of light (europe)' fixed.
• 'super scribblenauts (usa)' fixed.
• 'lufia - curse of the sinistrals (usa)' fixed.
Akaio 1.8 ya ha salido!
El_Harto escribió:Akaio 1.8 ya ha salido!

No puede ser verdad :o en todo caso esto va al hilo de Acekard
BLink9 escribió:
El_Harto escribió:Akaio 1.8 ya ha salido!

No puede ser verdad :o en todo caso esto va al hilo de Acekard

Es verdad, ya salio. (filetrip)
a pues tendre q probarlo a ver que tal , es raro tanta puntuacion en ign a un juego asi
ya se pasaron un huevo con la nota del 1º, y claro, el 2º es mejor y tiene que tener una puntuacion mas alta.
tanto uno como otro, son de lo mejorcito de ds, pero creo que este 2º juego es muy superior al primero ya que han mejorado un monton de cosas (como reflejan en la review los de ign), por eso creo que el 1º deberia tener peor nota. Ya que el 9 para el 2º me parece bien pero un 8.7 para el 1º teniendo en cuenta el 2º me parece demasiadisimo.

Paja mental, loooo sé, pero no se como explicarlo mas facil XD
strider_hiryu escribió:Actualmente funciona en R4 [+risas] [+risas] [+risas] con firmware WOOD

• 'final fantasy - the 4 heroes of light (usa)' fixed.
• 'final fantasy - the 4 heroes of light (europe)' fixed.
• 'super scribblenauts (usa)' fixed.
• 'lufia - curse of the sinistrals (usa)' fixed.

yo tengo el R4 con la wood, y juraria q tengo la ultima pero no funciona, el juego carga hasta la pantalla que dice q va a crear un SAVE le doy OK, sigue algo de la intro y vuelve a salir la pantalla del save , le doy a OK otra vez y asi una y otra vez
A ver si alguno que lo haya probado puede comentar hasta que punto han mejorado el control del personaje respecto al primero, que sinceramente era un desastre.
Juaki escribió:A ver si alguno que lo haya probado puede comentar hasta que punto han mejorado el control del personaje respecto al primero, que sinceramente era un desastre.

Se ha mejorado justo lo que se necesitaba, ahora mueves al personaje con el Pad (menos mal), y usas el lapiz para mover la pantalla y ver lo que hay por ahí ademas de coger los objetos y demas.

Ya no te tirarás a los cocodrilos al intentar pillar un objeto del filo del precipicio. XDDD
Pues el juego mola bastante, es como deberia haber sido el 1.

Se ve todo mas pulido, y las fases ahora son variadas...te dice algo en plan una mision a realizar, y si la cumples te dan la estrella, no como el 1 que consistia siempre en alcanzar la estrella q ya estaba en alguna parte del mapa.

y lo de los adjetivos mola, no me imagino ahora como era el 1 sin estos...le da otro nivel de profundidad bastante molón.

Lo he probado muy poco solo he jugado 6 o 7 fases, pero por ahora la impresion no puede ser mejor.
¿Alguien sabe cual es el adjetivo secreto del juego?

Btw para el que todavia no lo sepa, el juego ya rula en M3 Real instalando el Wood M3 con la ultima version de M3 sakura o touchpod.
neku escribió:¿Alguien sabe cual es el adjetivo secreto del juego?

Btw para el que todavia no lo sepa, el juego ya rula en M3 Real instalando el Wood M3 con la ultima version de M3 sakura o touchpod.

Te lo podria decir, pero entonces el juego perderia la gracia [poraki],
una pista: es algo relacionado con el propio juego y el protagonista, lleva tilde (si no se la pones no saldra), y en la promoción del primer juego regalaban uno igual que el efecto que provoca en los objetos
Está curioso el juego, pero... ¿cómo *+!?!¿**!!! se ponen los espacios al escribir palabras con adjeticos (o palabras compuestas)?
eykhon escribió:Pues el juego mola bastante, es como deberia haber sido el 1.
no como el 1 que consistia siempre en alcanzar la estrella q ya estaba en alguna parte del mapa.
.

Error, el 1 tenia dos tipos de juego: Puzzle (con una misión como dices) y Acción (busca la starite que esta en algun lugar del nivel)

Ahora es cuando me preparo para las pedradas y confieso : Me gustó mas el primer Scribblenauts
¿Porque?, quizas el factor sorpresa, su simplicidad o que se yo, este nuevo me ha parecido muy fácil, más infantil y de cierta manera mas repetitivo.
poyo escribió:Está curioso el juego, pero... ¿cómo *+!?!¿**!!! se ponen los espacios al escribir palabras con adjeticos (o palabras compuestas)?

usando al tecla de espacio??
poyo escribió:Está curioso el juego, pero... ¿cómo *+!?!¿**!!! se ponen los espacios al escribir palabras con adjeticos (o palabras compuestas)?

el boton que tiene un simbolo parecido a este |_| (pero sin las separaciones), creo recordar que es el 2º de la derecha hacia la izquierda.
¿Nadie juega a este super juegazo?
Es muchisimo mas entretenido que el primero.
Estoy atascado en un par de niveles, alguien se lo ha pasado?
Un saludo.
A mi el primero me gustó, pero acababa aburriendo en cuanto probabas todas la opciones curiosas o bizarras.
De verdad merecen la pena las mejoras de esta segunda parte?
XanderPower escribió:A mi el primero me gustó, pero acababa aburriendo en cuanto probabas todas la opciones curiosas o bizarras.

Por el momento a mi el primero me gusto los 10 primeros minutos, despues lo deje aparcado ya.
Con este llevo ya un par de horas y es super entretenido, 100 veces mas que el primero.
juaniko18ct escribió:
XanderPower escribió:A mi el primero me gustó, pero acababa aburriendo en cuanto probabas todas la opciones curiosas o bizarras.

Por el momento a mi el primero me gusto los 10 primeros minutos, despues lo deje aparcado ya.
Con este llevo ya un par de horas y es super entretenido, 100 veces mas que el primero.

tomo nota, creo que me animaré y lo conseguiré!
Perfecto xanderpower.
Pero sigo preguntando si alguien se lo ha pasado, o va muy avanzado porque hay 3 o 4 niveles que no hay cojones a sacarlos.
Yo es que antes de pillármelo tengo que ir acabando varios que tengo en danza... en cuanto pase algun tiempecillo empezaré con él...
52 respuestas
1, 2