IGN 9.2 al Rallisport Challenge

No se me ha dejao un poco frio esta nota, me esperaba más para el que es (para mi) el mejor juego de coches del momento. Esperaba como mínimo un 9.4 para esta JOYA. No estoy de acuerdo con algunas razones que dan para esa nota y un 9 en gráficos (NI DE COÑA) [agggtt] como que no pero bueno.

Salu2, XWR[bye]
jurlll aun no he tenido el placer de catarlo.. pero un 9.2 es una gran nota no??????

y supongo q com osiempre habra alguna laguna xD

ya kisieran otros....tener notas asi.....

saludosssssss
yo tambien pienso que es una buena nota, y mas sabiendo como puntua IGN. [mad]
Yo aun no lo he probado, pero la verdad es que esa nota me anima, solo hay un problema, mi actual enganche al TOCA, tiempo al tiempo ;)

Salu2
Mi mayor problema, los 60€ que cuesta...no es que no tenga pasta...pero es que apoquinar tanta pasta por un juego siempre me ha costado (salvo PGR2).

Venga, saludos!
Solo un 9 en graficos?? estos de IGN fuman mucho.
texturas impresionantes, las luces son del lo mejor,esos reflejos [babas] , el motor de deformaciones es lo nunca visto, a 60 frames sin bajones (salvo multijugador pocas veces), graficamente como muy pocos juegos, creo ke merece mas de un 9, ke no es poco.

salu2
¿ Y me explican ustedes que diferencia hay entre un 9 y un 9.4 ? :?

Un 9 es graficos es una notaza con dos pares de cojones, lo que pasa que estamos mal acostumbrados a que todo aquello por debajo de un 8 nos parezca un pestiño debido al pésimo sistema de puntuación de la mayoría de la prensa (escrita y online) del sector.

Las medias notas siempre me parecieron una estupidez.

Menos mal que siempre nos quedará el sistema de puntuación de Edge, que guste o no, toque los cojones o no, acierte o no, es un sistema de lo mas logico y racional.
hombre, teniendo en cuenta que graficamente es lo mejor que he visto en xbox, un 9 me parece bastante escaso.

No se que estarian haciendo mientras jugaban, pero ese juego se merece muxo mas de un 9.
el juego graficamente y de jugabilidad esta muy bien. sobre lo de 9,2 a 9,4 tampoco creo que se lleve mucho.
y graficamente para mi lo mejor es ninja gaiden o pgr2 y despues iria este.
60 euros cuesta gastarlos pero para juegos bien echos merece la pena.
salu2
Un 9,2 me parece una gran nota, quiza si mereciera un pelin mas pero no esta nada mal. [babas]

[bye]
Saludos
Yo sobre todo me quejo de la puntuacion en los graficos ya que es lo mejor que he visto hasta ahora (sobre todo en coches) y de la jugabilidad (la mejor a mi gusto para un juego de rallies).

Un 9 en esos apartados está bien pero mirando otros juegos que graficamente y jugablemente se han llevado mejores puntuaciones estando por debajo del Rallisport como que me da que pensar.

El 9.2 ta bien pero ni de coña las puntuaciones en graficos y manejo cawento

Salu2, XWR[bye]
Los graficos del juego son una pasada, de lo mejor que he visto, pero no veo la diferencia entre un 9 y un 9.4. Como puntuan para subir unas :-| decimas?
Supongo q esa nota en gráficos es pq xbox aun podrá dar algo más de sí.

En tv me parecen cojonudos, pero viendolo con el x2vga me gustan algo más los de PGR2.

Aun así el apartado técnico y el jugable son perfectos a día de hoy.
Totalmente de acuerdo con la nota de los graficos en IGN, en mi opinion los FX del juego son soberbios, al igual que las texturas, y las deformaciones y modelados de los coches, pero una cosa que no me gusta es la generacion en unos cien metros del coche de los elementos ajenos al mapa predefinido, no se si me habré explicado con claridad. me da la sensacion de que para resolver los 60 fps y la calidad grafica del conjunto hacen ese pseudo popping que en cierta manera es algo chabacano. por lo demas los graficos son una maravilla. Pero, en mi opinion repito, no tiene la integridad total entre fondo y forma que pose el PG2. yo creo que deberian haberlo realizado a 30 fps que me parecen mas que suficientes pa nuestro mierda sistema pal.
La verdad es que es brutal en cuanto calidad grafica, a 480p las texturas son alucinantes [fumando] , los efectos de luces muy buenos y las deformaciones son lo mejor que he visto nunca del genero [oki] , pos nada haber si sale la version pal definitiva porque la beta que rula tienes unos cuantos fallitos.

Salud2.
mako_xbox escribió:La verdad es que es brutal en cuanto calidad grafica, a 480p las texturas son alucinantes [fumando] , los efectos de luces muy buenos y las deformaciones son lo mejor que he visto nunca del genero [oki] , pos nada haber si sale la version pal definitiva porque la beta que rula tienes unos cuantos fallitos.

Salud2.

Buenoooo, que si tienes fallos. Como que es imposible jugar 4 personas en LAN en circuitos de mas d 5 o 6 km sin que se cuelgue la consola que hace de servidor :P [flipa] ratataaaa

Naa a esperar la version sin tanto cuelgue :P

Salu2, XWR[bye]
15 respuestas