IGN: 9.3 al Wolfenstein Tides of War

Y 9,2 la OXM.

Presentation
Good cut-scenes, lots of story scattered throughout the game, nice level progression, and awesome Xbox Live support. 9.0

Graphics
The framerate is more jittery than an IT guy after his fourth triple espresso, but the rest of the game is quite attractive. Amazing water, good effects, and some great textures. 8.0

Sound
Great use of 5.1. The environment truly surrounds you and those with 5.1 will have an advantage when listening for enemy's approaching them from the rear. 9.0

Gameplay
Just about everything translates well here from the PC to Xbox controller, but the weapon selection control could have been better. This is the game to get on Xbox Live. Fun, fast, and fantastic. 9.0

Lasting Appeal
The single-player will take anywhere from 10-15 hours, but online play will keep this in your Xbox all summer long. 10.0

OVERALL SCORE (not an average) 9.3

Y esto no lo sabía yo, incluye el juego original Wolfenstein 3D.
El juego que que creo el concepto actual de FPS en 3D.

[uzi]
puede ser que hoy saliese a la venta en usa??
Ke ganas le temgoooo. espero que hayan arreglado el bug de la demo que no permitia jugar a dos jugadores simultaneos en cooperativo con diferentes configuraciones de controlador.

Un saludo! [oki]
Escrito originalmente por OTdCTw
Ke ganas le tengoooo. espero que hayan arreglado el bug de la demo que no permitia jugar a dos jugadores simultaneos en cooperativo con diferentes configuraciones de controlador.

Un saludo! [oki]

Cierto como no arreglen ese fallo es para darles un tirón de orejas. [toctoc]
El RTCW edición coleccionista de PC tambien incluye el original Wolf3D.
Un saludo.
Ya esta rulando por ahi lo que todos sabemos,a ver si tengo suerte y esta semana lo pruebo; aunque si alguien lo prueba antes que nmos comente [360º]
Pero...es solo una demo no?
Si es así ya me la estoy bajando, a ver ke tal.
no ya esta el completo rulando por hay, yo paso este juego me espero para pillarlo y disfrutarlo en el live y en castellano por supuesto [oki]
Puede parecer una nota exagerada, pero la merece por una razon: xbox live
no dudo que para jugar online por live este de puta madre, pero en MI opinion, que he probado tanto el de pc como el de xbox, la version de xbox es una patata
Pos juaner en la xbox se ve mejor k en mi ordenador.
de todas maneras eso de que el live esta muy optimizado sera lo de siempre...en españa con nuestras mierdas de adsl...lag a saco
9.3? por DIOS NO!!!!! 3.9 como mucho que cosa mas floja, los graficos malos, el control no llega a la mitad del Halo. Personalmente un fracaso enorme, me esperaba mucho mas el de pc, le da millones de vueltas, (bla bla la resolucion etc, ya los se). Ni por la opcion del Live vale la pena, prefiero el UT2 antes.
Control malo? malños graficos? pero seguro q hablas del mismo juego?

A mi me parece q el q no haya jugado en PC y tenga XBOX se esta perdiendo un juegazo y q por cierto, como en Halo, se nota los cambios de dificultad, y la IA esta MUY currada
tiene razon funk me he pasado los 4 primeros niveles, y pufff juegazo en toda regla, yo no veo los malos graficos por ningun sitio y el control, correcto.

PD: Barça campio d'europa de basket [sonrisa]
Pues a mi las texturas no me parecieron nada del otro mundo. Le di muy poco tiempo( enganchado al burnout 2, modo crash [sati] ), luego le echo unos vicios por darle una segunda oportunidad. Pero la verdad es que me defraudo el escenario los muñecos bien, eso si, que la otra vez no lo comente.
14 respuestas