[IGN] Best of 2007 in PSP

Pues eso mismo, como de costumbre por estas fechas las publicaciones sacan sus "premios" a los mejores jeugos, por categorias, de cada plataforma, y como crero que en estas listas suelen acertar mucho(no como en las notas de los analisis xD), he pensado poner los premiados por aqui tanto como para comentar, como para los que esten indecisoso sobre que cojerse estos reyes xD.

Este año en PSP los "afortunados" han sido:

- Mejor juego de ACCION:

Ganador: Syphon Filter: Logan's Shadow

Imagen

- Mejor juego de AVENTURA:

Ganador: Sid Maier's Pirates.

Imagen

- Mejor juego tipo puzle:

Ganador: Crush

Imagen

- Mejor juego de carreras:

Ganador: Burnout Dominator.

Imagen

- Mejor juego RPG:

Ganador: Jeanne D'arc.

Imagen

- Mejor juego de Deporte:

Ganador: Pro evolution soccer 06 (2007).

Imagen

- Mejor juego de Estrategia:

Ganador: Disgaea: afternoon of darkness.

Imagen

Comentario: Mmmmm no he jugado pero....esto no es un rpg tactico como jeanne d'arc? No deberian competir? Porque ademas el otro candidato era el FF tactics.................. .

- Mejor Tecnologia Gráfica:

Ganador: Ratchet & clank: Size Matters.

Imagen

Comentario: ............................................... No lo comparto demasiado....tiene por delante syphon filter y silent hill mismo.. .

- Mejor Diseño Artistico:

Ganador: Jeanne d'arc.

Imagen

- Best Original score (mande? No acabo de entenderlo....en la explicacion habla de efectos sonoros, musica, trama.......se refiere simplemente a puntuacion?):

Ganador: Syphon Filter Logan's Shadow.

Imagen

- Mejor Banda Sonora:

Ganador: Burnout dominator.

Imagen

- Mejor Uso Del Sonido:

Ganador: Syphon filter logan's shadow (y van.......xD).

Imagen

- Mejor Historia:

Ganador: Quien será?? Pues eso, Syphon Filter Logan's Shadow [beer]

Imagen

- Mejor Multiplayer Ad-hoc:

Ganador: Dejame adivinar.......en efecto!! Syphon Filter Logan's Shadow.

Imagen

- Mejor Online Multiplayer:

Ganador: Eyyy que variamos!!! Poco por eso: Syphon Filter Combat OPS jajaja.

Imagen

- Mejor Diseño Innovador:

Ganador: Crush.

Imagen

- Mejor juego "No One Played" (interpreto que original? extraño? de planteamiento desconocido?):

Ganador: Crush.

Imagen

- La sorpresa más grande:

Ganador: PSP SLIM.

- Mejor Desarrollador:

Ganador: SONY ( alegando los syphon filter ).

------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo amigos [beer]

Echo en falta algun premio a Silent Hill Origins, por lo demas, aunque la variedad brilla por su ausencia con el monopolio de syphon filter, los premios no están nada mal.
Mejor juego de aventura Pirates? ... yo habría puesto muchos otros delante (como el Breave Story)
Pues estoy de acuerdo en los premios.

Creo que ha ganada el Syphon Filter: LS, no ¿? [carcajad]
Shawen escribió:Mejor juego de aventura Pirates? ... yo habría puesto muchos otros delante (como el Breave Story)

No llegué a jugar al sid maier's(no me gustó lo que vi y leí xD), pero brave story es un rpg por turnos, deberia competir en todo caso con jeanne d'arc, y yo creo que con disgaea y ff tactics, porque como ya he dicho, son los 3 rpg tacticos(o por lo menos FF y jeanne si, el otro no se demasiado).....y a no ser que se distingan categoprias de rpg, todos deberian ir en el mismo saco.... . .
Hombre el dsigaea esta mal colocao la verdad xDDDD, pero el jeanne d'arc me parece mejor que cualquier tactics asique creo que el premio es merecido.
Hombre yo creo que falta el genero "terror" o "survival Horror", porque Silent Hill no es ni de accion, ni de estrategia...etc.
Por otra parte, esta claro que el syphon filter ha sido el mejor juego del año, y nos e porque, en la revista Hobby Consolas al Tomb Raider LEgend le dan un 90 y al Syphon Filter LS le dan un 87 y lo tachan de poco original ¿? cuando se merece un 97 minimo(que es lo que le dan al GTA VC)
La lista no esta mal, dejando de lado lo de los RPGs y los juegos e estrategia( JD, FFT y disgaea son todos RPG tacticos, como estrategia en todo caso los Chaos Generation)

A lo mejor el multi ad-hoc podria llevarselo el MH2. pero el del Siphon filter es muy bueno, y se merece todo lo que se a llevado, es un juegazo la verdad
Mi juego Preferido no está???. No hay perdón [mamaaaaa]

Se ve que Syphon Filter se ha llevado los Premios, lástima que aqui en mi pais vendan la versión USA (100% inglés) y no me enteraría del todo de la historia al jugarlo [snif]

Edit:
Me refiero al Monster Hunter 2
Parece ser que el Syphon Filter: Logan's Shadow ha arrasado, ¿los que lo teneis opinais lo mismo?

Saludos ! !
6 categorias a ganado Syphon Filter 2... la verdad es que cuando lo vi me quede [tadoramo] es un Juegazo para mi es un Puro Must-Have 100% de esos juegos que solo por tener la PSP ya tendrias k tener el juego.

y Sobre el Genero Terror quizas no lo han incluido por que apenas ai Juegos de Terror para PSP. el Silent Hill Origins creo que es el Unico que tiene PSP.
La verdad esque graficamente el Shyphon filter esta muy bien, pero desde luego mejor historia no lo veo por ninguna parte. El Disgaea sin ir mas lejos le da mil patadas en historia.

No se, tiene un poco de pinta de estar algo amañados esos resultados, xD.
Best Original Score = Mejor Banda Sonora Original
AmZ escribió:La verdad esque graficamente el Shyphon filter esta muy bien, pero desde luego mejor historia no lo veo por ninguna parte. El Disgaea sin ir mas lejos le da mil patadas en historia.

No se, tiene un poco de pinta de estar algo amañados esos resultados, xD.

jugaste al syphon disfrutando de la histroria pues entonces no lo critiques
Mmmmm Banda Sonora y juego de carreras... no esta mal para ser mi juego favorito
Gora Burnout! jajaja [looco] [poraki] [looco]
Yo estoy Desacuerdo con los Premios, ya que hay algunos que no encajan xDD estoy deacuerdo conke Syphon FIllter Es un Gran juego... Lo han hecho muy bien y demas, Pero me Parece Injusto, que Juegos como Metal Gear Solid portable ops (juego que se tendria que haber llevado el Premio al Mejor Infraestructura y no syphon...) Tendrian que haber aparecido en la lista.......y luego, mejor RPG el Disgaea? buffff nose vosotros, pero a mi me parece que algunos de los muchos premios, los han dado sin sentido alguno xDD Saludos ;)
By Snake\\
La verdad es que a psp le faltan muchos generos en su catalogo...
Por ejemplo en el genero simulacion no me he encontrado con ninguno y estoy a la espera a ver si sale el gt mobile... El f1-2006 es infumable y con el goshting de la pantalla en otros juegos de velocidad no te enteras ni un pimiento [mad]

Alguien sabe de algun juego de simulacion que merezca la pena?
morlaco06 escribió:La verdad es que a psp le faltan muchos generos en su catalogo...
Por ejemplo en el genero simulacion no me he encontrado con ninguno y estoy a la espera a ver si sale el gt mobile... El f1-2006 es infumable y con el goshting de la pantalla en otros juegos de velocidad no te enteras ni un pimiento [mad]

Alguien sabe de algun juego de simulacion que merezca la pena?

Poco has buscado amigo xD

Tienes, por un lado los Toca turning car(2 y 3, conocidos, creo, tambien como race driver), y por otro Collin McRae Rally, los 3 juegazos de simulacion, de echo de lo mejor en conduccion en PSP. Luego, muchos escalones por abajo en cuanto calidad tienes el sbk de motos, que si bien en lo que a simulacion se refiere no anda nada mal, el acabdo grafico deja mucho que desear.

Por tener tienes hasta simuladores de aviones,trenes [maszz]
Zack_VII escribió:
Poco has buscado amigo xD

Tienes, por un lado los Toca turning car(2 y 3, conocidos, creo, tambien como race driver), y por otro Collin McRae Rally, los 3 juegazos de simulacion, de echo de lo mejor en conduccion en PSP. Luego, muchos escalones por abajo en cuanto calidad tienes el sbk de motos, que si bien en lo que a simulacion se refiere no anda nada mal, el acabdo grafico deja mucho que desear.

Por tener tienes hasta simuladores de aviones,trenes [maszz]

Bueno no me acorde del colin, que fue al primer juego que jugue en mi psp y no me gusto nada, ahora toca probar los tocas a ver
morlaco06 escribió:Bueno no me acorde del colin, que fue al primer juego que jugue en mi psp y no me gusto nada, ahora toca probar los tocas a ver

Que no te gustó???, Mira que lo jugué en PS2, luego en XBOX1 y ahora en PSP y me sigue gustando como en un principio, no es que sea simulador al 100% pero al día de hoy, es de lo mejor en cuanto a calidad/jugabilidad en juegos alejados de ser arcades.

Simplemente es el juego de Rally que siempre quice tener en PSP.
Y los premios para el Silent Hill Origins?! Pero si se trata de una obra de arte! aunque su unico problema es la duracion, por lo demas el mejor juego que probe de psp.
LuiFer escribió:
Que no te gustó???, Mira que lo jugué en PS2, luego en XBOX1 y ahora en PSP y me sigue gustando como en un principio, no es que sea simulador al 100% pero al día de hoy, es de lo mejor en cuanto a calidad/jugabilidad en juegos alejados de ser arcades.

Simplemente es el juego de Rally que siempre quice tener en PSP.

NO me gusto absolutamente nada.De hecho no me iba aquedar sin juego de rally y me puse el colin 2 de psx. Eso SI ES UN JUEGAZO
morlaco06 escribió:NO me gusto absolutamente nada.De hecho no me iba aquedar sin juego de rally y me puse el colin 2 de psx. Eso SI ES UN JUEGAZO

Y que tiene exactamente de malo? [flipa] Excepto el frame rate si se juega en umd y a 222, este juego no tiene ni un solo defecto respecto a otros collin.............. .
morlaco06 escribió:NO me gusto absolutamente nada.De hecho no me iba aquedar sin juego de rally y me puse el colin 2 de psx. Eso SI ES UN JUEGAZO

Pues si, el Colin 2.0 de PSX es un juegazo, yo también lo emulé y es una maravilla jugable, gráficamente claro que no lo es, pero es muy jugable.

A mi modo de ver, el Colin 2005 para PSP es mucho tanto gráfico como jugable y es eterno de largo el modo carrera.

Pero claro, los gustos varian de acuerdo a cada persona :-P .

Zack_VII , yo lo tengo en UMD a 222Mhz la PSP. Crees que si subo la velocidad mejorará el 'frame rate'???, o mejor me lo paso a ISO???.

Gracias por tu respuesta.
Conforme con que Syphon se debería llevar ... de todo

Pero ¿la mejor historia? Juas ... esta gente que fuma ...

Syphon Filter JAMÁS ha tenido una buena historia (es la típica del ataque terrorista), ni un buen guión, ni siquiera un buen doblaje al español
Zack_VII escribió:
Y que tiene exactamente de malo? [flipa] Excepto el frame rate si se juega en umd y a 222, este juego no tiene ni un solo defecto respecto a otros collin.............. .

Quizas fue eso lo que me tiro para atrás XD
LuiFer escribió:
Pues si, el Colin 2.0 de PSX es un juegazo, yo también lo emulé y es una maravilla jugable, gráficamente claro que no lo es, pero es muy jugable.

A mi modo de ver, el Colin 2005 para PSP es mucho tanto gráfico como jugable y es eterno de largo el modo carrera.

Pero claro, los gustos varian de acuerdo a cada persona :-P .

Zack_VII , yo lo tengo en UMD a 222Mhz la PSP. Crees que si subo la velocidad mejorará el 'frame rate'???, o mejor me lo paso a ISO???.

Gracias por tu respuesta.

Simplemente juegalo en UMD pero a 333 como hago yo y ya mejora enteros. En algunos circuitos con mucha vegetacion aun notarás un poco, pero en general frame estable a 333. Supongo que en ISO ya será 100% estable, pero no te lo puedo confirmar.
Mejor banda sonora el Burnout?? Igual me equivoco, pero no era ese juego el que tenía 4 versiones de 'Girlfriend', de Avril Lavigne (en inglés, japonés, chino y... agh... español)? Os juro que cuando oí por primera vez lo de "odio a tu novia... necesitas una nueva" (se me quedó grabado a fuego en la mente, y no puedo olvidar el trauma) tiré la psp al suelo del susto.

No se si entraban en este año, pero el Tony Hawk Project 8 o el DjMax 2 tienen una banda sonora mucho más elaborada y menos vomitiva.

Y en cuanto a historia... qué tiene el SF mejor que el Jeanne d'Arc, FF Tactics o Disgaea?
el juego con mas prensa : El manhunt 2 ! xd [chiu]
Sigo Apoyando la idea de que los Premios no Estan Bien Dados, Porque El Syphon Filter, Se ha llevado muchos Premios que no los tiene Ganados.... tambien es Cierto ke tiene Un Historia muy Repetitiva, es como Ver 24 la serie, Es Siempre igual... Eso si, Mola, pero repetitivo... Luego, apartado tecnico, el MGS esta logrado, No es el Mejor, Pero llama mucho la antencion... y Banda Sonora.......Hay si estoy deacuerdo con el Burnout, porke si no es ese cual? XD hay poco para PSP, y es posble ke muchos premios los den asi como asi..... Pero joder, Que se esfuerzen un poco mas y analizen mas al fondo todos los juegos xDD Saludos ;)
By Snake\\
28 respuestas