› Foros › PlayStation 3 › General
que la gente prefiera comprar la ps3 ya que además de pelis podrá jugar a juegos de última generación.
bartews3 escribió:
Erm... ¿No tendría que ser al revés? Que a la gente le interese la ps3 por los juegos y de forma secundaria, por las películas?
bartews3 escribió:
Erm... ¿No tendría que ser al revés? Que a la gente le interese la ps3 por los juegos y de forma secundaria, por las películas?
bartews3 escribió:
DeD escribió:Cuidado que sony estaba atravesando un malisimo momento economico actualmente, solo le era rentable ps2, ni tv, ni mp3 ni leches, si le falla esto tambien byebye.
Metal_Nazgul escribió:yo ya lo he dicho, que como les pase con el Blu-ray como les ha pasado con el mini-disc lo tienen más crudo...
el mini-disc no tuvo aceptación popular, por eso a dia de hoy siguen costando una pasta. Como pase lo mismo con PS3, me parece a mi que no va a bajar mucho de los 600€ iniciales...
Supongo que se refiere al mercado que busca un reproductor de HD, encontrará un aliciente con PS3.
bartews3 escribió:
Siempre se pueden pegar un hostiazo a lo xbox y bajar el precio de golpe para intentar reparar el estropicio. Pero va a ser que no...
Metal_Nazgul escribió:yo em refiero a que cuando las cosas bajan considerablemente su precio es porque se estandariza en el mercado y bajan los costes de producción. Así pueden bajar el precio del producto sin tener pérdidas
con PSX se estandarizó el CD, con PS2 el DVD... pero y el blu-ray?
no pueden bajar el precio de la PS3 a 400€, perderían 200€ por consola...
Ryudo escribió:Eso si que sería el comienzo de una nueva era (volveria Sega? ^^).
Dios, solo te ha faltado decir que pinchen las ruedas del presidente de Sony xDEscapology escribió:...
Painkiller666 escribió:Si la linea de televisiones Bravia no existiera si que podria tener algun sentido lo que dice el texto. Teniendo una linea produccion que reporta grandes beneficios no creo en ese futuro apocaliptico de Sony quebrando. Otra cosa es que si no se impone el BR y PS3 no llega a las ventas previstas (no se cuales seran, pero supongo que superiores a los 70 millones de consolas), Sony puede no tener unos beneficios aceptables para una compañia de su nivel.
Subzx escribió:No nos olvidemos que ps3 tiene los final fantasy, metal gear, dragon quest, etc...
Vitet escribió:
En el artículo pone que antes de contar con los beneficios de la franquicia play, el márgen de beneficios de sony no llegaba al 2%
maximo_exponent escribió:P.D. Sega no volvera porque Sammy no se lo permitira.
Minoco escribió:los que comentais que el blueray no es necesario... eso puede que sea asi en España que la tecnologia punta es la tdt pixelada, pero en otros paises, por ejemplo USA, la hdtv es algo cotidiano y supongo se mueren de ganas de tener por fin un formato hd para las peliculas que alquilan, sus megapantallas hdtv se quedan grandes para el formato dvd
asi que si inicialmente los reproductores son caros igual la gente tira a ps3, a no ser que el reproductor de 360 termine siendo barato, (199 dolares?), de todas formas si a la 360 le sumas el precio del reproductor ya no es tan tan barata, es otro bulto...
hoy en dia el 90% de las teles que se venden aqui son hdtv y ya os digo yo que una vez que os acostumbreis a ver cine en hdtv no querreis volver a ver un dvd ni regalado
Painkiller666 escribió:
No estoy para nada de acuerdo. Y al audio me remito, Super Audio CD o DVD Audio surgieron como los herederos del vestusto cd audio y miralos, enterrados por un formato de mucho menor calidad como es el MP3. A la mayoria de la gente le trae sin cuidado la definicion (a nivel mundial, no solo en España) y no se les caen los anillos por ver cutres divx conseguidos por P2P.