Tras varios rumores, finalmente IGNcube ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de este clásico para la consola de Nintendo, que llegará de la mano de Factor 5.
Si hay alguien que ha exprimido el hard de GC ha sido factor 5 ha si que puedo salir una bomba combinando pedazo graficos y jugabilidad made in nintendo
factor 5 haciendo pilotwings, capcom haciendo zelda, nosekien haciendo el wario, nosekien el mario golf y el tenis, otra mas el smash, otra diferente el kirbys...y nintendo en si ke esta haciendo??esta dejando todos los trabajos para otras compañias eske tan ocupados estan haciendo remakes para gba??
Comentan las malas lenguas que EAD esta ocupada dando apoyo a las 3rd parties que estan desarrollando las franquicias de Nintendo, y desarrollando los juegos para el lanzamiento de la nueva consola, de ahi que Nintendo haya decidido aumentar los estudios de EAD y crear unos nuevos en Tokio.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.304 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Pilotwings fue el primer juego que vi para la N64... y se me caia la baba al ver eso... me parecia unos graficos cojonudos no como los cuadrados esos que sacaban la PSx y la Saturn por entonces... no tuve la ocasion de jugarlo, pero ahora con mi Cubito no voy a dejar pasar la ocasion
Escrito originalmente por Stygies7 nu me pegueis.....pero de que va este juego??, es que nunca lo he jugado
Un poco tarde pero... a ver, el Pilotwings consiste en (con varios personajes) superar varias pruebas de... vuelo? hacer parapenting, paracaidismo... etc. Fue un juego que salio en la Super NES, uno de los primeros en ser lanzado con la N64 y ahora en la GC... un clasico casi
Que pasa con el contador de mensajes que ya no se ve?
Pues supongo que a horas de hoy ya sabras que el contador lo han quitado para evitar el spamm
Escrito originalmente por Stygies7 Ahhh ok . Pues muchas gracias por tu respuestas, que pena, ya no puedo celebrar mi post 1000 que creo que este, o no se si fue ya