› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por KoRn_BCN
pq leches kien kiere ver dvd's en la play2..., con la caliodad nefasta ke tiene y con el ruidaco ke mete esa consola al leer los cd's..!!
Escrito originalmente por ER_PERE
Ya sabemos de qué pie cojea IGN.
Pero eso no es por IGN en si, es porque Fran era fan de la saga, y se ponia muy pesao xDDDEscrito originalmente por ourumov
IGN es de las mejores al tratar a Nintendo. Empezaron como N64.com, pero claro muchos no tenían ni Internet entonces.
Sólo hace falta recordar el reciente Caso Metroid Prime para convencernos de lo bien que tratan a Nintendo.
Escrito originalmente por ER_PERE
Y que se dejen de tonterías, porque PS2 y XBOX se venden más por la piratería y no porque se puedan ver en ellas DVD y escuchar música, ya que casi todos los que conozco con PS2 y/o XBOX a parte tienen su reproductor DVD que es mucho más fiable que el de las otras consolas. Que no sean tan falsos y digan la verdad, (si tienen coj... )
¿y porqué no dicen que GC es la que tiene mejor relacción ventas de consolas-juegos teniendo en cuenta que salió muchho después de PS2 y algo más tarde que XBOX?
¿1,5 que, cuando, donde, porque, de que hablas, quien te lo ha dicho?Escrito originalmente por Sylcatell
Para nada cierto, Xbox tiene una media de 4 juegos por consola, mientras que GC tiene solo 1,5 y eso que Xbox puede piratearse y la GC no
Ah si? podrias decirme de donde has sacado esos datos? porque que yo sepa esa informacion no se recopila en Europa. Y lo de 1,5 tiene pinta de ser una gorda mentira fruto de una mente XBOXERA muy fantasiosaEscrito originalmente por Sylcatell
eso ya se dijo maesebit hace un par de meses, creo que eran datos solo para Europa
Software Tie Ratio
PS2: 6.20
XBOX: 4.87
GCN: 4.82
GBA: 2.78
Ah si? podrias decirme de donde has sacado esos datos? porque que yo sepa esa informacion no se recopila en Europa. Y lo de 1,5 tiene pinta de ser una gorda mentira fruto de una mente XBOXERA muy fantasiosa
No te he pedido que me lo jures, te he pedido que me digas de donde has sacado esa informacion, porque es mas falsa que el Ratoncito Perez.Escrito originalmente por Sylcatell
Chaval, te juro por dios que es cierto, lo ultimo que seguro que has oido es que en USA, las third parties han vendido una mierda en GC y que solo en Xbox y Ps2 han llegado a sus espectativas de ventas. eso hace 2 semanas o 3 que se ha dicho.
No te he pedido que me lo jures, te he pedido que me digas de donde has sacado esa informacion, porque es mas falsa que el Ratoncito Perez.
Eso es lo que has encontrado de momento, y lo unico que vas a encontrar, el resto lo habras soñado...Ahora mismo he encontrado esto
al igual que lo de que muchos juegos de 3rd parties no venden lo que estas quisieran (culpa de ellos, que en su mayoría sacan portes casposos y tardíos)
el resto lo habras soñado...
Pero GameCube tiene un ratio de 4,82 jugos por consola. Virtualmente lo mismo que XBOX
Eso es acumulativo, si no sabes de que hablas, mejor callate la boseraEscrito originalmente por Sylcatell
Por cierto, no sueñes tu tampoco que eso es solo en el mes de enero, en los anteriores meses esa cifra baja bastante, por no decir el triple...
No te inventes cosas, o dejate las drogas.lo de que GC vende 1,2 games se ha dicho en meristation y vandal me parece
No te inventes cosas, o dejate las drogas.
Por cierto, no estan permitidos los trolles por estos foros, asi que pegate el piro que ya aburres.
Solo dices tonterias sin base, pruebas, ni argumentos que las sustenten
Silcatell o como coño te llames como te ha dicho maesebit:
PIRATE
No estoi para trolleadas de este tamaño vandal boy
Escrito originalmente por rockpin
sólo apuntar una cosa: de los 4'8 juegos de xbox por consola, 2 te los regalan al comprarlos así k no me extraña mucho....
El SEGA Bundle lleva mas de 3 meses, la Oferta de Nintendo lleva 2 semanas, por lo que ni siquiera esta reflejada en las cifras que se conocen.Escrito originalmente por TyPH
Entonces ahora que en USA regalan un juego con la GC en muchos sitios (si no recuerdo mal) y en España en algunos sitios como Centromail tambien lo regalan,tambien pasaria lo mismo... no?
Hasta hace bien poco no regalaban el Sega Bundle con la Xbox que yo sepa...
Pues si, que se diga lo mismo de la GameCube. De todas maneras Nintendo ha empezado a dar 1 juego hace 2 semanas. MS daba 2 desde antes de fin del año pasado. Hagamos los calculos.Escrito originalmente por TyPH
Entonces ahora que en USA regalan un juego con la GC en muchos sitios (si no recuerdo mal) y en España en algunos sitios como Centromail tambien lo regalan,tambien pasaria lo mismo... no?
Hasta hace bien poco no regalaban el Sega Bundle con la Xbox que yo sepa...
Escrito originalmente por maesebit
El SEGA Bundle lleva mas de 3 meses, la Oferta de Nintendo lleva 2 semanas, por lo que ni siquiera esta reflejada en las cifras que se conocen.
Por cierto, no te olvides que en EE.UU. durante sus primeros meses, la XBOX solo se vendia en packs con 4 juegos, que valias cerca de los 600€ de ahi que desde el principio tuviera un tie ratio de 4:1 +
Yo sigo diciendo lo mismo. Si la XBox vende mas que GC... enhorabuena ! Pero que no lo celebren mucho cuando MS pierde $ 150 con cada consola que vende y Nintendo solo pierde $ 20. E ahi la diferencia.
Y Xbox siendo una consola "mas potente", con mas juegos, hard drive, DVD player, sacapuntas, regalando juegos por comprarla... que mundialmente este detras o a la par de la GameCube es una verguenza
Escrito originalmente por rockpin
yo soy feliz con mi GC y prefiero el mario al halo