IGN dando caña a juegos esperados...

Bueno!
Los de IGn estan dando caña y empezando a subir el liston de las puntuaciones (Bueno! todos sabemos que dejasn las mejores para juegos tipicamente americanos, NFL, NHL etc)

Puntuaciones:

Commandos 2 : 7 (los siento por Gonzo, despues del tiempo que le ha llevado currarse la adaptción-algunos rumores dicen que presionado por Eidos y su delicada siuación financiera-la de Eidos)

Blade II: 4,9 Joerrr!!!! sin piedad y en el cuello con la Katana

Turok Evolution: 6,3 - No sorprende despues de ver los comentarios de algunos miembros de EOL (siempre damos en el blanco)
Socom: 7,5 - Valoran sobre todo el Multiplayer-sando mala nota al One-player

Pues na... veremos que dice Videogames
Videogames más flexibles....pero destaca la controversia con Onimusha 2 y Socom respecto a IGN. Mientras Onimusha era puntuado en IGn con un 8,9, videogames lo puntua con un 7,9.
la otra gran diferencia la tenemos con SOCOM-ign 7,5.

Socom: 8,9 (great)
Commandos 2: 7 (Good)
Turok Evolution: 7,3
Blade II: sin puntuar de momento
Pues ahora os pongo las de gamespot

Turok 7 (http://gamespot.com/gamespot/filters/products/0,11114,551515,00.html)

Socom 8.9 (http://gamespot.com/gamespot/filters/products/0,11114,516240,00.html) q para mi este juego esta sobrevalorao.

EN IGN al famoso blade2, 4.9.

salu2 y no lo pilleis este ultimo ni regalao.
hiZ:

Todas coninciden en su puntuación al Blade, osea q...... pl0f pl0f...
Jeje si quien avisa no es traidor.
El commandos 2 para pc, genial. Pero manejarlo con un mando, sumado a la no tan alta resolución.. normal que no le pongan nota grande.
Lo del Blade se veía venir. En los primeros renders, los gráficos eran cojonudos. Pero hace poco salieron unas fotitos, en las que parecía un juego de n64.. Basta que no tenga un control no muy bueno y un argumento soso, para entender que le hayan puesto esa nota. Aun así, quiero probarlo.
Lo del turok, también se veía venir. Creo que tenía tanta expectación x ser el primero en salir para una play. Pero ya os dije, que el 1 y el 2 de la n64, eran una mierda. El 2, buenos gráficos, pero lentísimo (fps) y aburrido. Lo mismo ha debido pasar con esta versión.
Pero bueno, no creo que la consola esté decayendo, ni nada parecido. Aveces hay juegos "esperados" que decepcionan, y otras veces nos llegan "sorpresitas" como mark of kri, the thing, y automodellista, no? Nos vemoss
Creo que es una idea el tema de poner las puntuaciones de las mejores revistas [url]WWW.[/url]
Evita molestarse de buscar la review si esta es muy mala (caso de Blade II).
Otras reviews si mercen ser ojeadas (Socom) y asi ver porque le han puesto una puntuación baja o alta.
por cierto: VIP (vaya Plof-Plof como dice algunos por aqui).
Ultimamente he visto lo mismo, puntajes muy mediocres, por ejemplo Onimusha 2 para mi es un juego de 8.5, los americanos le criticaron mucho el doblaje cosa que por ejemplo a mi no me afecta porque no estoy acostumbrado a oir hablar en ingles...despues el juego me parecio hasta ahora entrtenido, ya le llevo 10 horas y le deben faltar unas 4 o 5 mas por lo que lei que dura....
Con respecto al Turok: Evolution, lo estoy jugando tambien, y no me parecio tan desastrozo, no sera el Halo pero tiene sus cositas, mucho clima, que es lo mas importante en un FPS (y que no se arrastre)
Lo unico que espero es que el Robotech no sea un fiasco.
Salu2
d todas maneras las puntuaciones son siempre aproximaciones.el juego lo valoras tu.si estas mu seguro d q t va a gustar t lo compras y sino,lo alkilas y si t gusta pos t lo compras XD.asi d facil.
7 respuestas