[IGN] Dave Mirra BMX, el peor juego de PSP y uno de los peores de la historia

Jajaja ostia me parto, tampoco es para tanto

http://psp.ign.com/articles/747/747748p1.html

Yo lo probé en su día, y era bastante malo (lo puse por aquí en un post)

Pero no creo que sea para tanto ... superar a Burnout Legends de NDS ¿? Pssssseeee que vaaaa

Superman 64, Daikatana y ET por el crack de los videojuegos siguen siendo los reyes, no desespereis
jaja la verdad es que hay que reconocer que el juego es muy malo. pero que muy malo
Me reitero, los hay peores, mucho peores

Alguien que juegue a Burnout legends en DS no puede decir que algo es el peor juego de la historia sin mencionarlo
en el foro multiplataforma hace un tiempecillo se hizo un hilo sobre los juegos más malos de la historia, os recomiendo que lo busqueis y veais juegos MALOS XD

Este es un buen pastel, todo sea dicho XD
Jamas podrá superar al King Kong de la DS [plas]
jajaja IGN no sabe ya ni lo que se dice.. pero si el peor juego de PSP y multiplataforma en general es ...... RENGOKU!!! Dios alguien puede decirme algun juego mas malo que ese??! [uzi] [uzi]

Todavia me dan escalofrios recordando la vez k lo probe.... [carcajad]
ViKToR_PSP escribió:jajaja IGN no sabe ya ni lo que se dice.. pero si el peor juego de PSP y multiplataforma en general es ...... RENGOKU!!! Dios alguien puede decirme algun juego mas malo que ese??! [uzi] [uzi]

Todavia me dan escalofrios recordando la vez k lo probe.... [carcajad]

Nunca has visto Superman 64 en acción, seguro

PD: Por no decir Big Rigs, pero ese para mi está claro, que se creó para que revistas cutres como IGN o GAMESPOT lo analizaran y dijeran lo absurdamente inacabado que está, que no hace falta que le pongan un 0 o un 1, todos sabemos que es un gold y que es una alpha (o pre-alpha)
Me quedo con esto:

Gameplay
No.
jaja , sus notas.

4.0 Presentation
Character customization exists. That's about it.
4.0 Graphics
Textures are bland and the concept of "art style" doesn't really apply here. Framerate issues crop up every now and then.
2.0 Sound
An incredibly generic soundtrack overlays scattered, rare and extremely lifeless sound effects.
2.0 Gameplay
No.
1.5 Lasting Appeal
You can beat the game in two, maybe three hours, if you can stand to play that long, and there's absolutely no reason to go back.
2.0
Terrible OVERALL
(out of 10 / not an average)
tan malo es?

yo se que he jugado a juegos mas malos que los que han mencionado... estoy seguro...

pero eran tan tan tan malos... que ni siquiera recuerdo que juegos eran. Por cada juego malo malo MALO me autoaplico una lobotomía y despues me hago un "recovery" de mi memoria anterior.

joe... mientras escribo se me vienen a la mente una que otra imagen que escapo a la lobotomía... pero de nombres ni idea...

me pico la curiosidad y googlee un poco... y me encontre con esto:

juego

la verdad es que conoci este juego... y puedo asegurar que el juego de pong (el de la pelotita cuadrada y las "paletas" que salian a los laterales) es mucho mas entretenido que... eso...

bueno, esto es un offtopic, por que estamos hablando de sony... pero me pareció poco menos que curioso.

nota con la fotografía, en donde estan enterrando las copias del juego, en el desierto...
edito: un video del mismo aqui
(aqui estan desenterrandolos jajaja)

lo del superman 64... uf! tienen razon... aqui una videoreview the rings.... the rings.... the rings.... XD
E.T en su momento no era tan malo, de hecho Chainsaw masacre, era bastante más nulo, aunque tenían una jugabilidad media que podía ofrecer una Atari 2600

Sin embargo ET se produjo en el año del crack de los videojuegos, donde las cientos de patentes hicieron que las ventas bajaran la ostia, los programadores no ponian interes en los proyectos y se creaban juegos nefastos, sin ningun tipo de control de calidad

ET es el que siempre han desenterrado en el desierto

Sin embargo de un juego presuntamente jugable, Superman 64 es para mí el peor de la historia

No por el movimiento del tio, los graficos, la física ... todo, porque aún así sería absurdamente mediocre. Sino por el estúpido concepto de realidad que tiene el susodicho juego, así como las medidas de los objetos y personajes, que son dinamicamente desproporcionadas (algunas veces superman es más grande que un coche, el cual es más grande que una manzana de edificios, y otras veces es enano en comparacion a algun objeto)
a mi la verdad es ke no me gustan mucho este tipo de juegos de tricks y cosas asi pero la verdad es ke este no sera recordado por su gran calidad ni mucho menos... estos estan en la primera fase aun como el PES 5 y el F1 Grand Prix, queda mucho por moldear.
Debe ser la temporada, al Ford Bold Moves también lo destruyeron en un reciente review, ese por ejemplo no es el peor juego de PSP, es mediocre (5/10 para mi), pero IGN le puso un 3.

Los editores de psp.ign.com deben estar de mal humor estas semanas-
AHHHHHHHHHHHHH tendre pesadillas despues de ver el video del superman64 k malooooooooooooooooooo
Aunk el k quiera algo malo MaLo MALO que mire el KingKong de NDS
gelon escribió:No por el movimiento del tio, los graficos, la física ... todo, porque aún así sería absurdamente mediocre. Sino por el estúpido concepto de realidad que tiene el susodicho juego, así como las medidas de los objetos y personajes, que son dinamicamente desproporcionadas (algunas veces superman es más grande que un coche, el cual es más grande que una manzana de edificios, y otras veces es enano en comparacion a algun objeto)

Me has dejao con la intriga, ¿algun sitio donde ver este juego? :-O

edit: Perdón, no habia visto el enlace arriba XD Jaja, puede causar diarrea [plas]
yo lo tengo y supera todas las mierdads vistas en ds, en serio, es pesimo [nop] ahora si me disculpan voy a lavarme los ojos con jabón y tronarme los nudillos.
jairolas escribió:yo lo tengo y supera todas las mierdads vistas en ds, en serio, es pesimo [nop] ahora si me disculpan voy a lavarme los ojos con jabón y tronarme los nudillos.
Ome, peor que King Kong DS, Burnout Legends DS, bastante peor

Las conversiones multiplataforma de DS son asquerosas, con todo el respeto a la DS que tiene juegos buenos como Metroid y Animal Crossing

Pero solo de pensar en Tomb Raider (los titulos de GBC son bastante mejores), King Kong DS, Ridge Racer DS, Asphal Urban y similares, me entran escalofríos
16 respuestas