IGN enseña Warhawk

Via IGN Weekly, IGN muestra Warhawk y comenta los detalles:

• PSN Downloadable Title
  • Solo modo online
  • 32 Jugadores
  • Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, Zone/Territory, etc etc...
  • Deep Character and Vehicle Customization
  • Dedicated Servers
  • Will feature alot of Downloadable content: expect Expansion Packs, New Maps, Weapons, Vehicles and character skins.
  • Controls configurations are great. You can turn SIXAXIS On or Off for Vehicles, Planes, or both...
  • ALOT of Rewards and Medals that will keep the replay value alive and kicking.
  • Voice IP Support.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os recomiendo que veais el video anterior. Para ser un juego de PSN impresiona.
Que precio le ponéis???

Porque tiene mu buena piiiinta!

[bye]
Precio? dos euros y van q se matan, por q tal y como lo han expuesto, miedo me da q cobren por todo el contenido descargable q habra, skins, modelos, piezas del vehiculo... un juego exclusivamente online sin modo historia y por fasciculos en el q te daran lo basico para jugar e intentaran hacerte creer q con eso es suficiente dandote un juego a medias(con suerte)

No me gusta nada el nuevo modelo de negocio de M$ y $ony con el online y contenido descargable, aunq tengo q reconocer q al menos el juego online de PS3 es gratis, algo basico e implantado en PC desde siempre.

Los vehiculos? simplones, pero el terreno tiene muy buena pinta y 32 jugadores es una buena cantidad, espero q no moleste mucho el LAG XD
No creo que nos lo vendan a 2-3€, yo creo que nos llegaran a cobrar 20-30... [mad]

Lo que espero es que los que no se actualicen con nuevos contenidos que pueden ir apareciendo no se vean después puteados por no poder jugar con los que van "a la última"

[bye]
por desgracia, mi bola de cristal/intuicion/logica me dice q esa sera la teoria correcta, los contenidos esteticos pueden dar igual a mucha gente, pero cuando estas jugando con una lata de cocacola con alas y otro ha comprado piezas q te dejan a la altura del vetun, solo qdar resignarse, comprar, o dejar de jugar, y Sony busca q compres.

Es q ya me estoy imaginando q el pack basico te venga el Jeep ese con ametrayadora y aparezca un tio a los dos meses q se haya comprado un tanque :Ð aunq seria divertido estampar el jeep contra el tanke al estilo BF1942 jajajajajjaaja con suerte tendra mas bugs q el BF1942 y q se ***** esos chorizos de $ony
4 respuestas