› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Funk
Shadow, ni bug, ni nada.
Las q no son con el PCB referencial de ATI, (gigabyte, Hercules...) no tienen el RAMDAC bien, ni mas ni menos.
Y una 8500 275/275, gana a cualquier RADEON 9000 (de ahi que ATI cambiara la nomenclatura de la 8500 a 9100) para q no hubiera mas equivocos (gente que compraba la 9000 pq el numero era mayor del 8500 y pensaba q era mejor, y era justo al contrario)
De ahi que aconseje por ejemplo una XELO a 275/275, pq esa vale 120 a lo sumo y es mejor que cualqueir 9000
Saludos
Anda, eso es nuevo! habia oido los de FPA, pero FPPCreo que el concepto de FPP (first person platformer) es muy interesante
Escrito originalmente por maesebit
Anda, eso es nuevo! habia oido los de FPA, pero FPP
No lo se, no he jugado el juego todavia. Pero matar+explorar+saltar suena mas a Adevnture, que a PlataformerEscrito originalmente por megateto
Y te parece ajustado o no?... los ojitos esos no indican nada bueno...
Anda, eso es nuevo! habia oido los de FPA, pero FPP
Por cierto, el super aliasing de la demo de Splinter Cell, es cosa de la demo, tengo que activar el FSAA en algun sitio, o me habre de acostumbrar a vivir con jaggies?
Es que le he activado el Smoothvision a 4x (estaba en auto) y se sigue viendo igual....
Asi es como estaba, y como habia mucho jaggie, he probado a ponerle 4X y me parecia que se veia igual...Asegurate que no tengas puesto "preferencia de la aplicación" para el FSAA
Es lo primero que he hecho, antes que probar ningun juegoPor cierto, bajate los Catalyst 3.0 con el Control Panel correspondiente para la Radeon 9000, lo agradeceras pero bajatelos desde ATI.com, no desde el fabricante de tu tarjeta...
por cierto, cual has pillado?
Ya lo he probado, y me da 4053... ¿Es mucho? En la web hay gente que saca resultados de 20.000+Escrito originalmente por GXY
bajate 3dmark2001 SE para probar rendimientos.
Ya lo he probado, y me da 4053... ¿Es mucho? En la web hay gente que saca resultados de 20.000+
Por cierto, que algunos de los test estan cantidad de wapos. A ver cuando sacan algun juego con esos graficos!
Claro, si me pones tu los 130€ mas que vale, me la hubiera comprado. O si eso pones un poco mas, y me pillo una 9500Escrito originalmente por Funk
PD Sigo diciendo q tenias q haber comprado una Radeon 8500/9100
Tantooo???Lo que recuerdo de cuando la compre son unos 7000 y pico puntacos...
Tantooo???
Yo he puesto el FSB a 110Mhz, y he vuelto a probar, y esta vez ha sacado 4400.
Tambien he probado a overclockear la Radeon con Radeonator 2.0, pero no hay manera, en nada que le subo un 1 o 2%, al minuto me sale un pantallazo azul
AMD ha retrasado la fecha de salida de su esperadísimo Athlon 64 hasta Septiembre de este mismo año. Al parecer este retraso se debe a unas dificultades de diseño que están teniendo los ingenieros de AMD.
Además, AMD también ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus nuevos Athlon XP 3000+ con core Barton par a el día 10 de Febrero, ya mismo vamos .
Actualizado: El atraso de los Athlon 64 también se debe al hecho de que AMD necesita concentrarse en el Opteron (el cual se anunció para el 22 de abril). Esto les dará más tiempo para tener suficiente cantidad de procesadores en el momento de su lanzamiento en Septiembre. Además, así tendrán tiempo para realizar cambios en la arquitectura como es el funcionamiento del FSB a 400Mhz.
Shadow land .... 200 euros una radeon 9000? pos me parece un poco "timo", pq con ese dinero compras una 9500 (275/270), y que para "colmo" sube a 9700
PC Shadowland, que se sabe exactamente de los micros de AMD de 64 bits ? Es que quizás me salte a ellos en mi proxima actualización y no se mucho de lo que se ha dicho.
Arquitecutra de 64bits (32bits actuales + un registro extra de otros 32bits para completar los 64bits) reales, directamente compatible sin emulación de los 32bits actuales (aumentando el rendimiento sobre las cpu's actuales de 32bits sin actualizar codigo)
Kyro III con soporte DirectX 9 viene en camino...
Pos sobre lo de maesabit, no estoy de aceurdo
Pq le pone un 1800XP por 60 euros, dentro de pongamos... 3 meses, y teniendo la radeon 8500 de ahora, tendria un equipo super bien equilibrado y por poquisimo dinero, pa tirar, otro año y medio sin problemas, para mi eso son compras "relacion calidad precio y pensando en el futuro"
sobre la Radeon 9000, pos me parece igual de "timo", pq es peor que una 8500 alias "9100" y esa si q la tienes por menos dinero, que sea de hercules perfecto, no deja de ser como las gigabyte que son PCB´s referenciales directos de ATI, la misma calidad q las BBA.
Venga un saluditooooo
Escrito originalmente por Baek
¿A cuanta velocidad correrán los primeros?
Hace un tiempo leí un análisis pormenorizado de los nuevos Athlon 64 y las primeras impresiones eran increibles. aunque creo que los primeros meses será una tontería comprarse uno, primero porque tanto el micro como la placa necesaria costarán un riñón, medio higado y la hipoteca de un ojo, y segundo porque a nivel de usuario será totalmente innecesaria esa potencia, yo creo que el mejor momento para el salto es entre navidades y marzo de 2004 (en este periodo se produce un descenso importante de los precios).
La Kyro II fué la mejor tarjeta que tuve nunca (y la seguiría teniendo sino pasase a mejor día ), me compré la R9000Pro más que nada para tirar hasta que llegase la nueva Kyro3, a la que me tiraré de cabeza.
No se como pueden tener tan poca fama los genios de ST, primero se curran el Power VR 2 de la DC que es sublime, luego como quien no quiere la cosa sacan las Kyro I y II, que competían (y en muchas cosas superaban) a las mejores tarjetas de su tiempo por la mitad de precio y con un nulo cuello de botella (la Kyro2 se sobraba con un AGPx2 para ir al máximo), y ahora hacem la Kyro3 que seguro que con un precio ajustadísimo está a la misma o más altura que todas sus competidoras.
PD: Yo con este Athlon 900@1045 con 384MB de RAM, el FSB a 115 y una Powercolor Radeon 9000 Pro de 64MB saco en torno a 5000 puntos en 3D Mark 2001.
salu2.
ya veremos, por que la Kyro III iba a ser DirectX 8.1 con DDR a 250MHz y 128 de bus, no SDR a 185MHz como la II la cosa es que la cancelaron según ellos "por que no iba a haber juegos para DirectX 8.1 que aprovechasen la technología", y dijeron que pare mitad de año o antes esperaban tener listo el chip... yo por eso me pille tb la 9000 (a falta de una 8500), si no, seguramente en un mes estaría gastandome la pasta en una FX y a tirar 3 años con ella.
Pero si la radeon 8500, la compre yo a 140 euros en agosto del año pasado y es BBA, como no pudiste encontrar ninguna? me parece rarisimo
Y sobre lo de la CPU, de ahi q diga q cogiera Radeon 9100, pq en 3 meses por un gastin de na, se pone un equipo, pero que muy decente, 1800XP (y su OC correspondiente) mas la 9100 o 8500 LE 250/250 (Q sube a) sin ptroblemas.
y la radeon 9000 5% de la 8500 q va entre un 15 y 20% dependiendo de la resolucion o efecto puesto.
yo aún no lo he probado (128k y bajando 6 gigas además de eso... se notan ), pero el UT2k3 me parece una soberana mierda en todos los sentidos (incluso gráficamente), y el Unreal 2... me parece que no le llega ni a la suela al 1 como juego... tecnicamente... me da que Epic solo ha añadido iluminación en tiempo real, particulas y texturas gigantes a su engine... bah!(Por cierto, el Unreal 2 me ha parecido una patata)
Si evolucionan bien la tecnología puede ser brutal, me imagino una GPU con una capacidad poligonal similar o cercana a las competidoras pero con la única necesidad de procesar lo que sale en pantalla sin necesidad de preocuparse por lo "oculto", aunque espero que esta vez metan todas las nuevas funciones por Hard, ya que uno de los grandes pecados de la Kyro2 era la necesidad de un micro potente al necesitar emular el T&L.
Por cierto, lo que estoy viendo de la FX me está dejando muy muy frío, se suponía que venía para arrasar y de momento apenas muestra alguna mejora sobre la R9700, está claro que todavía no hay nada que la aproveche y los drivers aún no están ni verdes, pero de principio me esperaba algo más, y si a eso se le suma el gran ruído que produce y el "robo" de un slot PCI solo para sacar por ahí el aire nos queda un producto con el que hay que tener al menos de momento, mucho cuidado.
salu2.
VIA KT-133Escrito originalmente por Funk
vamos q digas tu placa
has bajado el mp3 de tomshardware comparandola con el ruido de la 9700?
Por lo demás, atento a la GeForce FX PowerPack de GainWard... prometen solo 7db de ruido... a ver que moto nos venden, si una de juguete, o una harley
VIA KT-133
Se supone que el FSB llega hasta 200Mhz.
Y, si no soporta XP, que le podria poner? Athlon 1,3Ghz?
No me taras llamando mentiroso v verdad? y si quieres te enseño hilos de otros foros, en los cuales por aquellas fechas se hablaba de gente de pillar la XELO 275/275 por 110 euros
Y sobre lo de actualizarse, si por 60 euros se pone un 1800XP, me parece a mi que a el, si q le suda bastante, los XP o Barton o 64 bits, q salgan en año y medio por lo menos, pq tendra de sobra,y n ome negaras q no es mejor XP 1800 que el duron mas 9000? vamos ni punto de comparacion.
Sobre el % de ganacia, no es q sea los demas equipos, es q si te quda corta de CPU la 9000 ya me diras para q gastante entonces los Euros, si segun tu, con la 8500 no ibas a notar casi nada (cosa q no puede ser, dado q hasta ATI tuvo q cambiar el nombre comercial, pq estaba dando a muchos equivocos en la gente)
Y por cierto, relajate, que no se pq, tas un poco.....
VIA KT-133
Se supone que el FSB llega hasta 200Mhz.
Y, si no soporta XP, que le podria poner? Athlon 1,3Ghz?
Si, y me dejó temblando, y eso que yo duermo muchas veces tanto con el portátil como con el de sobremesa encendidos, y en verano cuando hacía mucho calor dejaba la torre abierta.
Un voto por la de juguete , aunque esperaremos acontecimientos, 7db me parece demasiado poco...
A ver si me termino de aclarar....pues en principio cualquier XP a 133 de bus te correria
Te explico...Escrito originalmente por Funk
El chipset q es FSB 133 oficial, fue el Kt133a, el tuyo a 133 no tira seguro, ya q a partir de 115 empezaban a petar (aun recuerdo mi A7V de hace casi 3 años, joer como pasa el tiempo ) qn o pasaba de 112 ni jarta grifa.
Pero por probar no pierdes nada, avisas en la tienda, q tu placa tal, q si tira te lo quedas, si no, lo devuelves, o haces la mod q explican en el hilo.