IGN - Hay que pagar para bajarse videos?

Vereis me acabo de registrar en IGN para bajarme los videos que pone IGN insiders only y al darle me salta a otra pestaña para que pague quota anual.

Hay que pagar entonces? pues vaya timada...
No todos los videos. La mayoria son gratuitos.
el 99% de los videos puedes bajarlos de aqui

http://www.gametrailers.com/

Salu2! [beer]
Pues no se que cosa mas rara
A ver, IGN tiene un gran consumo de ancho de banda... y eso no se lo regalan y si quieres bajar videos en HD y demas pues tienes que pagar una cuota al mes... asi no tienes publicidad en la web y demas, otras webs son gratis... pero hay anuncios por todos lados XD

Salu2!
es que hay videos de IGN que ya de por si te obliga a bajartelos cuando le das al enlace.

En este caso me queria bajar el video nuevo del forza 2 y no puedo
Capi America escribió:es que hay videos de IGN que ya de por si te obliga a bajartelos cuando le das al enlace.

En este caso me queria bajar el video nuevo del forza 2 y no puedo

Olvidate, solo vas a poder verlo sin pagar, ami tambien me gustaria bajarlo, pero es lo que hay

Salu2!
Hombre el 80% de la veces de los videos insiders se pueden encontrar en paginas como xbxoyde, playside, gametrailers, etc...... el resto suelen ser videos preparados exclusivamente por IGNpara sus analisis y cosas parecias, suelen ser pocas las veces que tieen material exclusivo qeu no tiene otras paginas. De todas formas si se da el caso y hay alguno interesado qeu me de un toqeu y lo subo en algun sitio, aunque eso si, no inmediatamente que tengo el ADSL de Timofonica y subir algo es un suplicio, pero bueno dejandolo por la noche a la mañana siguiente ya pondria el enlace.

Salu2
triki1 escribió:Hombre el 80% de la veces de los videos insiders se pueden encontrar en paginas como xbxoyde, playside, gametrailers, etc...... el resto suelen ser videos preparados exclusivamente por IGNpara sus analisis y cosas parecias, suelen ser pocas las veces que tieen material exclusivo qeu no tiene otras paginas. De todas formas si se da el caso y hay alguno interesado qeu me de un toqeu y lo subo en algun sitio, aunque eso si, no inmediatamente que tengo el ADSL de Timofonica y subir algo es un suplicio, pero bueno dejandolo por la noche a la mañana siguiente ya pondria el enlace.

Salu2

Pues si subes el ultimo del forza 2. El que pone demo te estaria muy agradecido jeje
Capi America escribió:
Pues si subes el ultimo del forza 2. El que pone demo te estaria muy agradecido jeje

Estoy en el curro pero esta noche lo subo sin problemas, mañana po rla mañana a primera hora te pongo el enlace aqui.

Edito: Coño, que el video en HD ocupa 680MB, pensaba subirlo a megaupload pero tiene limite de 500mb, alguien sabe de otra pagina en la que pueda subir el archivo en cuestion?
9 respuestas