IGN: Just Cause 6,8. Just Cause (UK) 8,8 ????

No entiendo nada. El mismo juego, en UK un buen juego, y en USA nefasto? Mi ingles no da para entender del todo las revs, pero sinceramente no entiendo nada

Just Cause:

5.5 Presentation
Poor animations and far too many bugs. This game needed more time.
8.0 Graphics
Screen tearing and pop-in issues hurt an otherwise pretty game.
7.5 Sound
Nice Latin music that fits the feel of the game. The spoken dialogue is humorous in its shortcomings.
7.0 Gameplay
The main draw of the grappling hook is fun but could use some polish.
6.0 Lasting Appeal
There's a ton to do, but only if you make the fun yourself or enjoy doing the same mission repeatedly.
6.8
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)

Just Cause UK

8.6 Presentation
It's kitsch and more than a little ridiculous, but everything fits together to form a wonderful, gloriously over-the-top whole.
9.1 Graphics
Pop-up and slight tearing don't spoil what's simply an absolutely stunning, entirely believable world.
8.7 Sound
Convincing environmental effects, daft but entirely congruous voice acting and some brilliant, perfectly apt music.
8.9 Gameplay
Some of the most memorable, eye-popping moments ever seen in a game - and you'll create them all yourself.
7.6 Lasting Appeal
Story missions fly by too fast and side-quests are uninspiring - but if you love the game mechanics, you'll still keep going.
8.8
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)
Incongruencias... Yo he probado la demo y decir que me gustaron los gráficos, especialmente la vegetación y el agua, pero en cambio el manejo del muñeco y de los vehículos es más que patético, parece que estás jugando con un muñeco y unos coches de plástico o cartón, para nada parece real.
yo las habilidad del muñeco pues no se las vi con poca variedad
yo jamas he visto un juego con un escenario tan tan enorme y currado,las nubes son en 3d reales,se puede ver venir una tormenta,es impresionante
La unica explicacion que le veo es que la 'build' USA que les han mandado sea muy antigua, y la 'build' PAL sea la version final del juego, o casi final.

Por GAF habia gente que comentaba que ya tenian el juego PAL, y la diferencia respecto a la demo era bastante grande. Tanto en graficos como en jugabilidad.

Si la diferencia es tan grande quiza debieran poner una demo actualizada, porque la que pusieron solo les hizo mala publicidad.

PD: Tambien hay otra opcion, y es que EIDOS este haciendo "esfuerzos diplomaticos" para que el juego no sea un batacazo financiero. :p
Lo que si parece claro es que el juego petardea en la jugabilidad cosa que ya me transmitió en la demo...
Gráficamente muy bonito,pero las compañías se creen que para hacer un juego de la categoría de un GTA basta con meter misiones a pie,montones de vehículos y un escenario amplio y acaban descuidando la historia y el crear misiones variadas.

En mi opinión la puntuación más acorde es la de 6,8...
La unica explicacion es la que tiene IGN desde N3 y que seguro nos dan alguna "Sonyrpresa" mas.......
6 respuestas